Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siempre ha habido clases, si buscas Semen Satan en youtube sale esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Semen 2- Deros 0 :lol::lol:

1244808223_extras_fotos_gente_1.jpg

¿todavía hay gente que cree que obama no es chupiguay?

a reirse un poco joder
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Franz Ferdinand rebuznó:
a reirse un poco joder

...
Por Dios, pero qué bueno lo de Jordi Pujol.

¿Alguien tiene por ahí el enlace al vídeo original, con los dos chavalines siendo torturados por la musiquita?

claro hombre

y de propina

http://www.youtube.com/watch?v=wEqWtBNg4Zs&feature=channel

Pero que grande, joder.

Hola amigas.

Ahora que estoy de vaciones y aprovechando que vengo cocido voy a contaros una historia superchupi.
He conocido a una tía por internet que al parecer esta buena. Todavia no la he visto, pero por su descripcion me da la sensacion de que esta potente.

En breve me pasara fotos o hablaremos por la cam. Aunque no hemos hablado todavía de ese tema en concreto, pero se que falta poco para dar ese gran paso.

Mis intenciones son quedar con ella y echar un casquete, por lo que no pienso pasaros las fotos ni las capturas, asi que ya podeis comerme la picha.

Algun consejo? alguna experiencia?

Que te jodan 88.

Por cierto, ¿alguien sabe porqué hay tantos cadaveres foriles en las ultimas horas?

¿Cuándo se va a banear a Homer por su indigno papel en la cúpula de la vergüenza??? Eh?? Eh??

Me apuesto el escroto de Hammer a que la tia buena que 88 ha conocido por internet tiene un rabo de aqui a Parla. Mayores owneds se ha comido nuestro neuronasless.

En otro orden de cosas, os dejo con Chavez Mouse

chavez-mouse.jpg

Me cago en dios que muerto esta esto.

Al final el Coles y Mopor van a resultar unos pesimos moderadores que creen que a fuerza de ban se pueden hacer respetar en una situacion en la que la precariedad de posteo invita a pensar que hasta los posts mas mediocres son necesarios aunque solo sea para dar pie a una lapidacion forista.

No se puede pretender ser Molay y Minamoto copiando solo su praxis y no se desparpajo. Ambos, Coles y Mopor, fueron excelentes foristas, gran desilusion me causan pues sus primeras zancadas con botones.

Bueno, a lo que iba. Euskadi es la hostia y me teneis que comer la ñocla :lol:

https://www.elpais.com/articulo/pai...altos/mundo/elpepuesppvs/20070818elpvas_2/Tes

Arisgo rebuznó:
Bueno, a lo que iba. Euskadi es la hostia y me teneis que comer la ñocla :lol:

https://www.elpais.com/articulo/pai...altos/mundo/elpepuesppvs/20070818elpvas_2/Tes

Entre las variables utilizadas por la ONU no figuran indicadores importantes, como el respeto a los derechos humanos, el nivel de democracia o la situación del medio ambiente.

IDH alto con Banda terrorista apoyada por un 10% de la poblacion y un 40% que mira a otro lado. Sí, sí :lol:

Arisgo rebuznó:
Me cago en dios que muerto esta esto.

Al final el Coles y Mopor van a resultar unos pesimos moderadores que creen que a fuerza de ban se pueden hacer respetar en una situacion en la que la precariedad de posteo invita a pensar que hasta los posts mas mediocres son necesarios aunque solo sea para dar pie a una lapidacion forista.

No se puede pretender ser Molay y Minamoto copiando solo su praxis y no se desparpajo. Ambos, Coles y Mopor, fueron excelentes foristas, gran desilusion me causan pues sus primeras zancadas con botones.

No creo que les puedes cargar el muerto solo a ellos. El lento declive viene acurriendo desde final de 2006.

Ahora es casi imposible encontrar un hilo que corra como la pólvora, por no decir varios a la vez. Las innovaciones en materia de jerga brillan por su ausencia, y tuneos, otrora estrella de la casa, han perdido su mordiente.
Colex y el retra de Moporday se limitan a barrer los hilos de gente SIN GRACIA. Que me lo digan a mí. :lol: Bueno, y a incentivar el hijoputismo, como debe ser.

Esta mierda de los foros ha pasado a mejor vida. Ahora la gente se mete en otros asuntos a ver si le enseñan una teta o algo, y a colgar fotos estúpidas de "eventos" (?) mas estúpidos.

Al igual que la civilización occidental, el foro alcanzó su cénit y ahora vive una lenta e inexorable agonía.

Yo estoy hasta los cojones. Ayer, una amiga se sentía verdaderamente mal porque no tenía una cámara cuando estábamos tomando unas cervezas en el tejado. No concebía el hacer nada en la vida sin tener documento gráfico. Al final, tuve que ir a por mi cámara para que la nena fuese feliz. Y le dije: "Te mandaré las fotos, pero si las pones en Fucking Facebook, te follaré hasta la muerte". Ojalá las ponga.

Ah, y además yo soy un vago/parásito/mierdaseca que ha abierto 4 hilos en tres años.:lol:

Pues yo me he propuesto abrir un hilo-chorra en el General por semana, y ahora mismo me hallo pensando el tema de mi próxima aparición.

Si no se participa, el foro muere, eso está claro.

Mi problema, entre otros muchos, es que no se colgar photos hechas por mi mismo. Así de negado soy.

Creo que se deben subir a algún sitio y colgarlas desde allí, pero me da pereza. Pereza. Pereza. Y admitámoslo, un hilo sin photos originales, no es lo mismo. Excusas. Excusas. Excusas.

semensatan rebuznó:
Mi problema, entre otros muchos, es que no se colgar photos hechas por mi mismo. Así de negado soy.

Creo que se deben subir a algún sitio y colgarlas desde allí, pero me da pereza. Pereza. Pereza. Y admitámoslo, un hilo sin photos originales, no es lo mismo. Excusas. Excusas. Excusas.
Pero será hijo de la gran reputa.

www.xs.to, elige la imagen a subir, upload, casilla forum code for embedding, lo copia y lo pega en el post, y a correr.

Si es que me voy a cagar hasta en Satanás, jodido vago.

pioneer rebuznó:
Que te jodan 88.

Tranquilo, que no es nicte

Mocosito rebuznó:
Pues yo me he propuesto abrir un hilo-chorra en el General por semana, y ahora mismo me hallo pensando el tema de mi próxima aparición.

Si no se participa, el foro muere, eso está claro.

Pues el ultimo hilo que abriste de los mocos era una autentica mierda :lol:

semensatan rebuznó:

jajajaja pardillo

Atrás
Arriba Pie