Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por Dios, pero qué bueno lo de Jordi Pujol.Franz Ferdinand rebuznó:a reirse un poco joder
...
Arisgo rebuznó:Bueno, a lo que iba. Euskadi es la hostia y me teneis que comer la ñocla
https://www.elpais.com/articulo/pai...altos/mundo/elpepuesppvs/20070818elpvas_2/Tes
Entre las variables utilizadas por la ONU no figuran indicadores importantes, como el respeto a los derechos humanos, el nivel de democracia o la situación del medio ambiente.
Arisgo rebuznó:Me cago en dios que muerto esta esto.
Al final el Coles y Mopor van a resultar unos pesimos moderadores que creen que a fuerza de ban se pueden hacer respetar en una situacion en la que la precariedad de posteo invita a pensar que hasta los posts mas mediocres son necesarios aunque solo sea para dar pie a una lapidacion forista.
No se puede pretender ser Molay y Minamoto copiando solo su praxis y no se desparpajo. Ambos, Coles y Mopor, fueron excelentes foristas, gran desilusion me causan pues sus primeras zancadas con botones.
Pero será hijo de la gran reputa.semensatan rebuznó:Mi problema, entre otros muchos, es que no se colgar photos hechas por mi mismo. Así de negado soy.
Creo que se deben subir a algún sitio y colgarlas desde allí, pero me da pereza. Pereza. Pereza. Y admitámoslo, un hilo sin photos originales, no es lo mismo. Excusas. Excusas. Excusas.
semensatan rebuznó:No creo que les puedes cargar el muerto solo a ellos.
pioneer rebuznó:Que te jodan 88.
Mocosito rebuznó:Pues yo me he propuesto abrir un hilo-chorra en el General por semana, y ahora mismo me hallo pensando el tema de mi próxima aparición.
Si no se participa, el foro muere, eso está claro.
semensatan rebuznó:Mi problema, entre otros muchos, es que no se colgar photos hechas por mi mismo. Así de negado soy.
Creo que se deben subir a algún sitio y colgarlas desde allí, pero me da pereza. Pereza. Pereza. Y admitámoslo, un hilo sin photos originales, no es lo mismo. Excusas. Excusas. Excusas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.