Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Slk rebuznó:
Por cierto, ¿quién coño lanzó el rumor que ha llegado a varios lugares del General ( paso de buscar ahora, pero llegó ) consistente ni más ni menos en que 88 es Policia Nacional? :lol:

También rula por internet una foto de un tío en las torres gemelas que dicen que es real...

Yo hice mi carrera universitaria y después no encontré trabajo. Así que me meti en el honrado negocio de mi familia, la heladeria. Y cada dia me siento mas orgulloso de mi delantal.

Piti1 rebuznó:
También rula por internet una foto de un tío en las torres gemelas que dicen que es real...

Yo hice mi carrera universitaria y después no encontré trabajo. Así que me meti en el honrado negocio de mi familia, la heladeria. Y cada dia me siento mas orgulloso de mi delantal.

Joder 88, si te pones entrañable me da palo ensañarme contigo. :150
No es justo.

semensatan rebuznó:
Joder, que triste. Tu tienes que tener mas años que tu puta madre. Que ya es difícil.:lol:

Y tu menos que tu edad mental, lo que es mas dificil aun. :lol: :lol: :lol:

Y a todo esto, que no lo sé, ¿la heladería de 87 es de esas artesanales o un cubículo cochambroso de Frigo?

Hablando de helados, los que sí son amos de verdad son los italianos. Si aún no habéis ido a Roma, al menos una vez en vuestras tristes vidas, vended a vuestras putas madres si es necesario.

No hace falta ir a la puta Roma para tomar los helados que hacen allí. Y si están muy buenos.

Azul Klein rebuznó:
Hablando de helados, los que sí son amos de verdad son los italianos. Si aún no habéis ido a Roma, al menos una vez en vuestras tristes vidas, vended a vuestras putas madres si es necesario.

Suscribo lo que ha dicho el otro.

No hace falta ir a roma para probar un helado de los italianos jajaajaaj pardillo

la verdad es que todavia ando buscando el secreto de esos helados

Por cierto, ¿a que se debe el pique entre rulo furullo y mocosito?

88 rebuznó:
Suscribo lo que ha dicho el otro.

No hace falta ir a roma para probar un helado de los italianos jajaajaaj pardillo

la verdad es que todavia ando buscando el secreto de esos helados

Como se nota que no habéis pisado Giolitti en vuestra vida, pobres de mierda.

Los helados italianos molan, pero...

logo.jpg

Hammer rebuznó:
Y tu menos que tu edad mental, lo que es mas dificil aun. :lol: :lol: :lol:

Que sepas que me has hecho llorar con tan pérfida ofensa. Hijo de los 70.

Pero te perdono porque has puesto tres moñecos.

Es mas, te regalo esta photo:

atardecer-en-mar-ansenuza.jpg

Tranquilo, no es una explosión nuclear. Es un amanecer sobre el mar, de esos que os parecen tan sorprendentes a las gentes de tierra adentro.

semensatan rebuznó:
Que sepas que me has hecho llorar con tan pérfida ofensa. Hijo de los 70.

Pero te perdono porque has puesto tres moñecos.

Es mas, te regalo esta photo:

atardecer-en-mar-ansenuza.jpg

Tranquilo, no es una explosión nuclear. Es un amanecer sobre el mar, de esos que os parecen tan sorprendentes a las gentes de tierra adentro.

El mar es un asco, hace ruido y huele mal. A los de secano nos da repeluco, ridiela. ¿En que si, Marxito?

Hammer rebuznó:
El mar es un asco, hace ruido y huele mal. A los de secano nos da repeluco, ridiela. ¿En que si, Marxito?
Será a usted. A mi me apasiona.

Graciasporvenir rebuznó:
Por cierto MarXito, ¿se podría fusionar ya éste hilo con el primigenio broncochat, no?
Voy a probar.

Si muere el foro, las culpas son para usted. :oops:

EDITO: Parece que rula. Loado sea LOL.

Atrás
Arriba Pie