Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
88 rebuznó:
jajajaja, el clasico recurso de cuando tu cerebro ha petado

en fin, que eres mu tonto :lol::lol:

Hola hamijito, veo que tal y como dices me falta originalidad, quizás deba de imitar tu ejemplo:

88 rebuznó:
Ah si, te refieres a los tontos como tu?

88 rebuznó:
Bueno, y a este tonto tambien hay que sumarlo

hagamos cuentas

4 perroflautas, mas un tonto sin ideologia profesada, mas el tonto de arriba...salen 6

La mitad del foro? no me cuadra

88 rebuznó:
Pero mira que sois pardillazos, sobre todo el slk este, que abre un hilo de una noticia que ni siquiera se ha leido el muy gilipollas ahahahaa

Fijate cuanto alarde de originalidad, creo que si empiezo a decir: " tu eres tonto gñe, caca, pedo culo, pis". Si así me volvere el amo del subforo como tu.
PD: Hijo de puta.

La la la la ...

afilando.jpg

La la li ro la lei ro ...

Grande MarXito, muy grande.

Han baneado a Puntilloso... ¿alguien puede creerse semejante tropelía?

Volveré en Julio.

Si eso.

Joder, ahora vienen cuatro gilipollas que acaban de llegar como quien dice para meterse con 88 e integrarse en el foro.....

DerosMC rebuznó:
Joder, ahora vienen cuatro gilipollas que acaban de llegar como quien dice para meterse con 88 e integrarse en el foro.....
Es una vergüenza, ciertamente. Ello desluce mis acertadas acometidas.

DerosMC rebuznó:

Ya te digo deros, menuda panda de retrasados

Black Adder rebuznó:
Usted el primero, como líder y comparsa principal del grupo.

Tu eres de esos gilipollas a los que se refiere deros.... asi que no cometas el error de pensar que eres alguien en este foro

88 rebuznó:
Tu eres de esos gilipollas a los que se refiere deros.... asi que no cometas el error de pensar que eres alguien en este foro
JO-DER:lol:, eso ya es sacar la artillería pesada, vaya cojones los suyos, no tiene medida.

No, en serio, como si me importaran una puta mierda las referencias veladas de Deros. Que me parece muy bien que diga la suya y tenga un rango chupi y se coman la polla mútuamente, pero usted es SUBNORMAL y mi deber es recordárselo. Siempre. Los demás son una panda de acólitos oportunistas.

88 rebuznó:

Tu tampoco, solo lleva más tiempo sin ser alguien.

Black Adder rebuznó:
JO-DER:lol:, eso ya es sacar la artillería pesada, vaya cojones los suyos, no tiene medida.

No, en serio, como si me importaran una puta mierda las referencias veladas de Deros. Que me parece muy bien que diga la suya y tenga un rango chupi y se coman la polla mútuamente, pero usted es SUBNORMAL y mi deber es recordárselo. Siempre. Los demás son una panda de acólitos oportunistas.

Freezer rebuznó:
Tu tampoco, solo lleva más tiempo sin ser alguien.

Una cosa esta clara, que no sois mas que un par de tristes que no teneis amigos.

Desde el jueves y a cualquier hora aqui metidos en el foro. Es postear, y saltais deseando que alguien escriba...

no trabajais, no salis a la calle....

venga, os dejo que me insulteis, que me dais un poco de lastima :lol::lol:

¿De clones?

Coño, que soy yo, leches.

¿Y tus nuevos amiwitos, dónde están?. ¿No han bajado hoy al parque a jugar.?

88 rebuznó:
Una cosa esta clara, que no sois mas que un par de tristes que no teneis amigos.

Desde el jueves y a cualquier hora aqui metidos en el foro. Es postear, y saltais deseando que alguien escriba...

no trabajais, no salis a la calle....

Soy forero, está justificado.

88 rebuznó:
No hace falta, observe:

88 rebuznó:
Cuando hitler llego al poder en Alemania, la situacion era muy parecida a la que estamos teniendo aquí. La unica diferencia es que alli, en vez de tener sudacas y moros, tenian croatas, bosnios y judíos...y aquella situacion desencadeno en lo que desencadeno.

Ahora me río yo, y con intensidad redoblada. :lol::lol::lol::lol:

SUBNORMAL

Ostia puta, he ido a votar y me he encontrado cada perla de partido, cuya existencia me era totalmente desconocida gracias a mi ignorancia.

Esta era una de las opciones: https://www.iniciativafeminista.com/feminis/?p=886

Iniciativa Feminista.

Candidatas:

charo.jpg

juanam_santana.jpg

consuelo_mira.jpg

:lol:

Iba a comentar alguna de sus propuestas o ideas, pero es que son tan absurdas, y aparte supongo que ya las imagináis. Lo que más resaltan y más les preocupa es que en las papeletas de las urnas pone "Diputados", en vez de "Diputadas y diputados", que es lo que ellas dicen que debería poner:

"ROSARIO CARRACEDO BULLIDO cabeza de lista de la candidatura INICIATIVA FEMINISTA a las elecciones europeas convocadas para el próximo día 7 de junio de 2009 comparezco y DIGO:

■Que existen numerosas disposiciones legales que obligan a la administración pública a la utilización de un lenguaje no sexista.
■Que el Titulo II de la Ley Orgánica 3/2007 de 22 de marzo para la igualdad efectiva de mujeres y hombres en su artículo 1,4 fija los principios generales de actuación de los poderes públicos señalando que: A los fines de esta ley serán criterios generales de actuación de los Poderes Públicos, entre otros, la obligación contenida en su ordinal 1,L que literalmente impone: “La implantación de un lenguaje no sexista en el ámbito administrativo y de fomento en la totalidad de las relaciones sociales, culturales y artísticas”
■Que el modelo de papeletas confeccionado por el Ministerio del Interior para las elecciones al Parlamento Europeo utiliza sólo la palabra DIPUTADOS para referirse a las personas que integran las distintas candidaturas que concurren a las elecciones.
■Que no siendo la mención utilizada en las papeletas- diputados- una expresión neutra, se incurre en un flagrante uso del lenguaje sexista medio habitual de discriminación y de invisibilización de las mujeres, por 1o que debería haber constado en las mismas la expresión DIPUTADAS y DIPUTADOS. "

boroto rebuznó:
Que amo, si es un hijodeputa mafioso

Algo tiene que tener ese hombre para que siempre gane las elecciones, o eso o la oposición es aún peor o los italianos son imbeciles ( o las tres opciones anteriores ).

Atrás
Arriba Pie