Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, despues de borrar toda la paja me queda esto

Black Adder rebuznó:
Esto equivale a mentir, que es algo muy feo. Porque de música admito que no tengo ni puta idea, pero la suficiente como para comprender que el material producido por un pueblo de lerdos de mierda desemboca irreversiblemente en mierda. Gitanos de MIERDA.

Asi me gusta, que admitas que eres basura y que he dado en el clavo.

Puntilloso rebuznó:
Aunque no me disgusta leerle, señor Black Adder, más bien al contrario, pero es muy importante que no olvide que la talla de un hombre se mide por la grandeza de sus enemigos.

Supongo que no necesitará de las matemáticas para calcular la suya.

Por cierto, y al hilo de esta conversación que se traen entre manos, le alegrará saber que 88 posee un clon de nick GITANACO, autor, sin duda, de unos de esos tags con los que 88 se regala la vista.

Muy buenas noches caballeros.

eh un etarra haciendole una felacion a un catalan y viceversa, vaya novedad

Azul Klein rebuznó:
Yo creía que los sureños recurríais a los navajazos antes que a los golpes.

2r2m88m.gif

88 rebuznó:

Yo tendré una cueva, pero tú en cambio no tienes sentido del ridículo.

PD: Sí, eso, ahora edita la frase "clon, vuelve a tu cueva" para que mi post no tenga sentido. Estás hecho un cinturón negro en broncochat, tú.

Black Adder rebuznó:
Porque de música admito que no tengo ni puta idea, pero la suficiente como para comprender que el material producido por un pueblo de lerdos de mierda desemboca irreversiblemente en mierda. Gitanos de MIERDA.
88 rebuznó:
Vaya puta mierda de comprensión lectora, incluso para ser andaluz. Eso no es darte la razón, jodido subnormal de mierda, sino señalar tu asquerosa gitanofilia mediante el uso de la metáfora. Me rio de ti, pero con elegancia.

Azul Klein rebuznó:
PD: Sí, eso, ahora edita la frase "clon, vuelve a tu cueva" para que mi post no tenga sentido. Estás hecho un cinturón negro en broncochat, tú.

nelson.gif

Vaya puta mierda de comprensión lectora, incluso para ser andaluz. Eso no es darte la razón, jodido subnormal de mierda, sino señalar tu asquerosa gitanofilia mediante el uso de la metáfora. Me rio de ti, pero con elegancia.

Bueno espera.

Porque de música admito que no tengo ni puta idea, --mas paja--.

¿Asi mejor? :lol:, si es que eres mu tonto catalufo

¿Qué se siente al saber que medio foro se ríe constantemente a tu costa?

88 rebuznó:
¿Asi mejor? :lol:, si es que eres mu tonto catalufo
Esto era un lance, retrasado andalusí. Una finta, simulando una cesión en la primera parte de la frase para atacarte el mentón en la segunda, desde el otro flanco, mientras tú buscas la imagen de Nelson.

Victoria:lol:

Azul Klein rebuznó:
¿Qué se siente al saber que medio foro se ríe constantemente a tu costa?

Quien? los cuatro perroflautas del foro con sindrome de down?

aham y que siga asi

Esto era un lance, retrasado andalusí. Una finta, simulando una cesión en la primera parte de la frase para atacarte el mentón en la segunda, desde el otro flanco, mientras tú buscas la imagen de Nelson.

Victoria:lol:

Tio, me tienes que pasar un poco de la mierda esa que tomas

bueno, mejor no :lol:

88 rebuznó:

Esos, y además de esos los que independientemente de la ideología profesada encuentran verdaderamente cómico que un hijo de Abderramán pseudonazi como tú trate de dar lecciones a nadie.

Azul Klein rebuznó:
Esos, y además de esos los que independientemente de la ideología profesada encuentran verdaderamente cómico que un hijo de Abderramán pseudonazi como tú trate de dar lecciones a nadie.

Ah si, te refieres a los tontos como tu?

88 rebuznó:
Y los que no lo somos también, oiga. Que después de varias docenas de páginas de broncochat no ha sido usted aún capaz de calzarme, llegando a cubrirse de gloria en su particular retramomento de fama foril afirmando que yo era clon del marica de Barley. Premio. Logro tras logro, es usted el puto amo del retraso, siga así.

Toca arroz con pollo.

Black Adder rebuznó:
Y los que no lo somos también, oiga. Que después de varias docenas de páginas de broncochat no ha sido usted aún capaz de calzarme, llegando a cubrirse de gloria en su particular retramomento de fama foril afirmando que yo era clon del marica de Barley. Premio. Logro tras logro, es usted el puto amo del retraso, siga así.

Toca arroz con pollo.

Bueno, y a este tonto tambien hay que sumarlo

hagamos cuentas

4 perroflautas, mas un tonto sin ideologia profesada, mas el tonto de arriba...salen 6

La mitad del foro? no me cuadra

Como el gordo de black adder no es nadie en la vida por lo menos intenta sumar masunos revoloteando y dejandose en evidencia por sus locuras que se creen que hacen gracia o tienen talento esque hay que joderse!! para poder llegar al rango total y quizas ser algun dia moderador, presume de erudito y al final acabará siendo muy chiquitito, ains.

Azul Klein rebuznó:
Un abrazo sincero y prolongado, o un beso sensual, cálido y lento. Esto sí son muestras de amor

Anda pardillo, vuelve al foro ligue, que aqui sobras :lol::lol:

bryan adams rebuznó:
Como el gordo de black adder no es nadie en la vida por lo menos intenta sumar masunos revoloteando y dejandose en evidencia por sus locuras que se creen que hacen gracia o tienen talento esque hay que joderse!!
Volvemos al redundante tema del talento. Que un hijo del polígono, chandalero industrial con un pendiente en la oreja acuse a los demás de no tener talento, y más sin molestarse en definir qué cojones es para un infraser como él algo tan etéreo como el talento, levanta sospechas más que razonables sobre su vida. ¿Es usted un fracasado? ¿Se ha puesto unos objetivos vitales demasiado altos y se ve incapaz de cumplirlos? Más altos que tener un seat león tuneado, quiero decir. Y con eso no me refiero a un BMW, que le veo, hijo de puta.

Lo que más me intriga es de dónde ha sacado lo de mi gordura. Su razonamiento es parecido al siguiente: es forero de PL, ergo es un gordo de mierda. Lo que pasa es que en su infinita estulticia no se da cuenta de que usted también es forero de PL y por lo tanto el mismo razonamiento de mierda podría trasladarse a usted, con eróticos resultados.

bryan adams rebuznó:
para poder llegar al rango total y quizas ser algun dia moderador
En eso se equivoca flagrantemente, como de costumbre. Los cargos no me interesan, mi misión en este foro es otra completamente distinta. Pregúntele a José David.

bryan adams rebuznó:
presume de erudito y al final acabará siendo muy chiquitito, ains.
Explíqueme eso:lol:

Azul Klein rebuznó:
Es verdad, tú en cambio no sobras aquí, ya que tienes tu propio rol asignado: el de bufón.

Ya ves, tu sin embargo vienes aqui haciendote el malote mientras das consejos de amor en el rapiñas :lol::lol:

que aunque sean subforos diferentes los demas tambien podemos leerlos y ver como haces el ridiculo

88 rebuznó:
Ya ves, tu sin embargo vienes aqui haciendote el malote mientras das consejos de amor en el rapiñas :lol::lol:

que aunque sean subforos diferentes los demas tambien podemos leerlos y ver como haces el ridiculo
Vuelvo a entrar al trapo otra vez señalando el enésimo deje de subnormalidad de este señor.

88 rebuznó:

¿Como tú a lo largo los tres últimos años posteando aquí?

Black Adder rebuznó:

Por culpa de fotos como esta cuando una persona se mete en mi ordenador y va a mis imagenes deja de dirigirme la palabra.
Por cierto creo que Marxito se va ha cagar en nuestros muertos cuando vuelva y tal.

Erick rebuznó:
Por culpa de fotos como esta cuando una persona se mete en mi ordenador y va a mis imagenes deja de dirigirme la palabra.
Pero cómo se le ocurre almacenarlas en Mis Imágenes hombre de Dios, adquiera otro disco duro y guarde todo el material comprometido ahí:lol:

No, en serio, su círculo social debería irse acostumbrando a cosas como esa. De hecho lo natural es que usted los contagie progresivamente con su hijoputismo y no al revés, hasta que dentro de poco las conversaciones sobre mulatos deformes en la barra del bar se hayan vuelto de lo más cotidiano.

Lo del disco duro secundario lo decía en serio.

Erick rebuznó:
Por cierto creo que Marxito se va ha cagar en nuestros muertos cuando vuelva y tal.
No hombre, insultar a 88 es el deporte tradicional del Crispación. No se preocupe, para eso está este hilo.

Black Adder rebuznó:
Pero cómo se le ocurre almacenarlas en Mis Imágenes hombre de Dios, adquiera otro disco duro y guarde todo el material comprometido ahí:lol:

No, en serio, su círculo social debería irse acostumbrando a cosas como esa. De hecho lo natural es que usted los contagie progresivamente con su hijoputismo y no al revés, hasta que dentro de poco las conversaciones sobre mulatos deformes en la barra del bar se hayan vuelto de lo más cotidiano.

Principalmente porque normalmente soy el único usuario del ordenador, de todas formas y por suerte mis amigos se han aficionado a demotivators y forchan, así que aunque mi nivel de hijoputez sigue sobrepasandoles no les extraña e incluso algunas las reciben con emoción y regocijo. Mi familia por suerte ya me da por caso perdido ( y hacen bien ).

Black Adder rebuznó:
Lo del disco duro secundario lo decía en serio.

Con guardarlas bien y no dejarlas desperdigadas en mi caso sera más que suficiente.

Black Adder rebuznó:
No hombre, insultar a 88 es el deporte tradicional del Crispación. No se preocupe, para eso está este hilo.

88 y Bryan Adams han ayudado a mejorar en general la calidad del subforo :lol::lol::lol::lol::lol:.

Atrás
Arriba Pie