Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
una cuestión al aire...

En el debate a 5 de tve .. ¿el pp no podía haber mandado a alguien menos lamentable que a De Grandes? se está cubriendo de hez... no es que el resto sea mucho mejor, pero joder ¿tan sobrados se ven en el pp que no les preocupa cagarla a dos días de las elecciones? JO-DER

JO-DERRRRR

Bueno, el Junqueras no da mas de sí, pero si le miras a los ojos ves que su trisomía no le deja llegar mas lejos al pobret.

Oriol_Junqueras.jpg

- hey mom, i'm on tv!

pd.: gpv está bordando su hilo... Hammer, rajao.

Que nadie se me asuste, estoy meditando el castigo para tan valerosos oponentes.

Dignos son ambos de mis atenciones.

Sólo lo he visto un poco por encima, y sí, no ha sido lo que se dice precisamente memorable.

boroto rebuznó:
bua, que asco de debate el de esta noche, ha sido excesivamente malo

Yo anoche ví media hora el debate entre Mayor y López Aguilar y me pareció lamentable, empanados totalmente, inseguros, labrando discusiones totalmente infantiles. A la altura de Hammer VS GPV, con la diferencia que al menos estos últimos no viven de la nada ( o al menos no viven tan bien )

Black adder, das pena, yo lo que consigo aqui es echarme unas risas y que me den consejo, no se por que vienes aqui siempre detras de cada post criticandome metiendo zizaña, nose tio yo creo que no vales nada, acabiria hasta las mil metiendome contigo, yo no podre ser muy listo como tu dices, nose que te pasa conmigo, yo tengo juventud, descaro, algo que tu careces, yo sigo pensando que es envidia de que follo y tu no, de que soy joven y tu no, de que causo sensacion y tu no, si no que intentas ir de iluminado y tu bombilla esta fundida desde que entraste, te crees que me importa que se rian de mi, tu crees que voy a dormir intranquilo?? nose yo me parto la polla cuadno intentas venir de estudioso y copiando estilos de muchos foreros y luego te ries de mi??? no se quien es mas tonto aqui.

bryan adams rebuznó:
Black adder, das pena, yo lo que consigo aqui es echarme unas risas y que me den consejo, no se por que vienes aqui siempre detras de cada post criticandome metiendo zizaña, nose tio yo creo que no vales nada, acabiria hasta las mil metiendome contigo, yo no podre ser muy listo como tu dices, nose que te pasa conmigo, yo tengo juventud, descaro, algo que tu careces, yo sigo pensando que es envidia de que follo y tu no, de que soy joven y tu no, de que causo sensacion y tu no, si no que intentas ir de iluminado y tu bombilla esta fundida desde que entraste, te crees que me importa que se rian de mi, tu crees que voy a dormir intranquilo?? nose yo me parto la polla cuadno intentas venir de estudioso y copiando estilos de muchos foreros y luego te ries de mi??? no se quien es mas tonto aqui.
Pues lo eres tú. Aclarado este punto, procedo a cagarme en tu puta madre como es debido.

Lo que es realmente más patético de ti es que te creas que por ser un subnormal pastillero que ni siquiera sabe escribir, no sólo por la deleznable ortografía de la que haces gala sino por tu puta INCAPACIDAD de construir frases con sujeto y predicado, que es algo que se aprende en primaria, eres una especie de estandarte de la juventud depositario de la salud física y la vida plena. Como si tú supieras la edad que tenemos y lo que follamos los demás, por proyección de lo que tú no eres ni podrás ser nunca estás convencido que todo aquél que te de una paliza dialéctica y culturalmente hablando necesariamente es un enclenque o un gordo cual turbo, pues en tu infinita limitación mental jamás comprenderás que haya individuos como yo infinitamente superiores a los poligoneros de mierda como tú. Necesitas creer que cuando un sujeto te da mil vueltas en algún aspecto debe ser un lisiado en los otros, serías incapaz de asumir lo contrario porque ello echaría abajo toda tu argumentación "soy-tonto-pero-follo" style. Por cierto, dice mucho de ti que valores los individuos según su frecuencia de folleteo, deja bien claras cuáles son tus tristes aspiraciones en la vida: meterla más que el vecino. Ya sólo te falta un seat ibiza tuneado para ver cumplidas todas tus perspectivas de mierda y convertirte en el último escalafón de la creación universal. Tú lo que consigues al entrar aquí no es echar unas risas sino ser el blanco de las mismas, por creer que representas un campeón siendo realmente retardado y subnormal.

Black Adder rebuznó:
No, soy yo. Él me hizo la foto, hijo de puta.

:lol::lol::lol:

bryan adams rebuznó:

No, no sabes, subnormal.

CANI DE MIERDA
33fdogp.jpg

MAKINETO SUBNORMAL

2rr8lxs.jpg

2e30qhg.jpg

Estoy hasta la polla de que se me compare con un cani, por que me guste cierta ropa, por que me mueva por ciertos ambientes, además amo la música tu crees que un cani se pondria de nick bryan adams, vamos no me jodas, me gusta la música poligonera, los chandals de equipos de futbol, las nike con muelles, eso es malo??? que pasa que no puedo escuchar a rosendo??? luego se quejan de que si la tolerancia y tal no demuestres que sabes poco de la vida, mas alla de tus libros, y sabes por que me refiero siempre a mi juventud?? POR QUE LA DISFRUTO Y VALORO QUE ESTOY EN LA MEJOR EDAD DE LA VIDA, algo que muchos se arrepienten de no haberla disfrutado yo desde que me acuesto hasta que me elvanto disfruto de ser jóven y mas con dinero.

Yo no soy aqui un michael ende o un bequer, al que no le gusta como escribo que se joda, pero por comepollas como tu, hace que me entren mas ganas d meterme con el perosnal y ser menos constructivo, deja que la gente de todas las razas y culturas se expresen libremente sin la espada de damocles apuntando en su nuca.

bryan adams rebuznó:
me gusta la música poligonera, los chandals de equipos de futbol, las nike con muelles, eso es malo???
Sí.

bryan adams rebuznó:
no demuestres que sabes poco de la vida, mas alla de tus libros, y sabes por que me refiero siempre a mi juventud?? POR QUE LA DISFRUTO Y VALORO QUE ESTOY EN LA MEJOR EDAD DE LA VIDA
Pero en qué quedamos, imberbe de biblioteca sin experiencia vital o viejuno con sobrepeso y canas en los huevos? Determina inmediatamente a qué selecto grupo de fracasados pertenezco. Grax.

bryan adams rebuznó:
deja que la gente de todas las razas y culturas se expresen libremente sin la espada de damocles apuntando en su nuca.
SUB NOR MAL :lol::lol:

Un poco de mezcla de todo gordinflon de todas formas me la suda tu vida, pero no como tu que siempre estas detras de mi, haber que carantoña ago, ohh concoes a este tio, por que te interesa tanto mi vida, no entender amigo.

bryan adams rebuznó:
Un poco de mezcla de todo gordinflon de todas formas me la suda tu vida, pero no como tu que siempre estas detras de mi, haber que carantoña ago, ohh concoes a este tio, por que te interesa tanto mi vida, no entender amigo.
Es normal que no entiendas, filósofo. Pero no por inquieto epistológicamente sino por SUBNORMAL. Repito, subnormal. Eso de mezclar distintas voces en tres líneas de mierda ya es superarse, eres un catacrocker.
Subnormal.

Venga ya paso, ya paso, ya paso, ahora ve a la despensa y atiborrate a madalenas hijito.

Estimado Bryan Adams, en jeneral están ávidos de cazar una nueva víctima estulta y subnormal para amenizarles el verano.
No dejes pasar la oportunidad de ParTIrTe el PeShO, pásate por allí, abre un hilo y haz un retrato costumbrista de tu vida, aficiones, gustos, compañías e inquietudes.

De nada.

Quien coño es el Bryan Adams???

Vete a tomar por el puto culo, maricon de los cojones, y deja de ensuciar nuestro subforo, anormal

Yo no soy el pelele de nadie y de mas de unos tristes que les superaria en cualquier cosa.

PD: TRISTES.

bryan adams rebuznó:
Yo no soy el pelele de nadie y de mas de unos tristes que les superaria en cualquier cosa.

Oye, en este foro no nos gustan los canis. Yo soy andaluz pero no soy cani, asi que lo mejor que puedes hacer es irte por donde has venido si no quieres que te reviente el craneo.

aunque coincido contigo en que black adder es subnormal

Oye pues Bryan tiene razón, hay que respetar a las personas de otras culturas o a los que no llegan a seres humanos como 88.

bryan adams rebuznó:

En cualquiera, no. Así a bote pronto, de hecho, sólo se me ocurren un par de cosas en la que nos podría superar, y ambas tienen que ver con polígonos y lucecitas de colores.

88 rebuznó:
Oye, en este foro no nos gustan los canis. Yo soy andaluz pero no soy cani, asi que lo mejor que puedes hacer es irte por donde has venido si no quieres que te reviente el craneo.

aunque coincido contigo en que black adder es subnormal
Brillantérrimo:lol:

Siempre hay un roto para un cosido, yo me lol. Pasaos los méssenchers por privado, no perdáis esa irrepetible oportunidad de cimentar una fructífera hamistad entre subnormales. Yo creo que encajaríais bien.

semensatan rebuznó:
Estimado Bryan Adams, en jeneral están ávidos de cazar una nueva víctima estulta y subnormal para amenizarles el verano.
No dejes pasar la oportunidad de ParTIrTe el PeShO, pásate por allí, abre un hilo y haz un retrato costumbrista de tu vida, aficiones, gustos, compañías e inquietudes.

De nada.
Si ningún admin tiene la decencia de racopilar sus meritorias intervenciones en el rapiñas o en el pregunten a Turbo, lo haré yo. No hay que dejar pasar esas oportunidades de señalar la estulticia ajena.

Madeira rebuznó:
No me quotees, moro :lol:

Calla bicho

<iframe src='http://www.cope.es/copealo.php5?nomAudio=12441192131969815481.mp3&titulo=Alberto+Fabra' width='425' height='65' frameborder='0' scrolling='no'></iframe>

Atrás
Arriba Pie