Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hammer rebuznó:
¿Las políticas mas positivas que pueda encontrar del gobierno de zp? ¿En plural? ¡Que dice usted, hombre de Dios! Si encontrar una es casi imposible, encontrar varias sería la pera.

http://www.youtube.com/watch?v=WYU5SAQwc4I
Hombre, no me sea tan Talibán, seguro que si quiere, puede :lol: solo hay que intentarlo ¿la parece mal el permiso de paternidad de 15 días, por ejemplo? lejos aún de lo que hay en Europa, pero algo es algo, solo es cuestión de buscar un poco sin dogmatismos, creo que GPV ha empezado con el suyo, cargado de bastante ironía pero resultón, voy a echar un vistazo.

Hammer rebuznó:
Y por otra parte, ¿cual es mi postura politica si no pienso votar al PP ni con pinza en la nariz ni pollas en vinagre?
Ni posiblemente GPV al psoe, pero si no nos centramos en los partidos mayoritarios esto sería un follón.

Azul Klein rebuznó:
Iba a hacer una gracia de naturaleza homosexual, pero iba a ser tan obvia que casi mejor te la imaginas.
Es demasiado pedir, así que al tajo:

88 rebuznó:
A esos negros me los como yo en 4 segundos, y la negra se acaba comiendo la camara
Se los come de dos en dos, no? Con un forlayo por lado, horizontalmente. Explíquenos el procedimiento exacto de ingesta de mandingos.

karpov rebuznó:
http://www.youtube.com/watch?v=WYU5SAQwc4I
Hombre, no me sea tan Talibán, seguro que si quiere, puede :lol: solo hay que intentarlo ¿la parece mal el permiso de paternidad de 15 días, por ejemplo? lejos aún de lo que hay en Europa, pero algo es algo, solo es cuestión de buscar un poco sin dogmatismos, creo que GPV ha empezado con el suyo, cargado de bastante ironía pero resultón, voy a echar un vistazo.

Ni posiblemente GPV al psoe, pero si no nos centramos en los partidos mayoritarios esto sería un follón.

GPV votara al PSOE a la que saquen el fantasma de la derecha a pasear. Que usted pueda llegar a votar a IU por cabreo me llegaría, que tambien lo dudo.

El permiso de paternidad de 15 días no es una mala medida pero tampoco es buena. Lo que haría falta es fomentar la natalidad patria, quitando el cheque-bebe y ofreciendo un sueldo a las mujeres que se quedasen a cuidar a sus hijos, así como guarderias gratis para aquellas que trabajasen, con incentivos directos para españoles, no como ahora que cualquiera tiene mas derecho solo por discriminacion positiva.

Aquí lo que importa es que GPV ha demostrado ser capaz de analizar la realidad de manera objetiva y fría, hasta el punto de poder adoptar posturas políticas con las que no comulga distanciándose emocionalmente de la materia tratada, lo cual dice bastante a su favor como forero y como persona; le creía ciegamente adicto a la izquierda. Antes le di una de cal, pero ahora le doy una de arena.

Azul Klein rebuznó:
Iba a hacer una gracia de naturaleza homosexual, pero iba a ser tan obvia que casi mejor te la imaginas.

Black Adder rebuznó:
Es demasiado pedir, así que al tajo:

Se los come de dos en dos, no? Con un forlayo por lado, horizontalmente. Explíquenos el procedimiento exacto de ingesta de mandingos.

Sois vosotros los que a raiz de mi comentario habeis pensado en grandes pollas negras en vez de en una feroz lucha entre 88 y 7 negros.

Mejor os paso una informacion que puede interesaros

https://foropl.com/foro-general/38613-hago-un-bukkake-gay.html

Hammer rebuznó:
88, ten cuidado, que te petan el cacas, que con este ya van dos!!

Lo se, lo se hammer, hay que andarse con ojo

88 rebuznó:
Sois vosotros los que a raiz de mi comentario habeis pensado en grandes pollas negras en vez de en una feroz lucha entre 88 y 7 negros.
Vaya pedazo de subnormal, como si usted tuviera el físico y tesón necesarios para enfrentarse a una horda de negros hambrientos. Su desliz sólo tenía una posible interpretación, que es la que todos le hemos dado. Para sugerir un escenario combativo de supremacía racial haría falta que usted:

A) Supiera distinguir sus puños derecho e izquierdo, y que además
B) No fuera andaluz, o que por lo menos tuviera como mínimo un pariente directo de raza blanca.

Lo cual a todas luces se juzga como imposible.

Black Adder rebuznó:
Vaya pedazo de subnormal, como si usted tuviera el físico y tesón necesarios para enfrentarse a una horda de negros hambrientos.

¿Te acuerdas de un capítulo de Los Simpsons en el que a Homer le detectaban una rara enfermedad craneal que le permitía soportar toda clase de golpes en la cabeza sin desmayarse? Pues eso.

Yo odio la voz de los niggas que habitan en nuestra peninsula, parecen de la jungla, ¿Por que los negros de aqui, no tienen la elegancia y distincion de los negros americanos?

Yo odio la voz de los niggas que habitan en nuestra peninsula, parecen de la jungla, ¿Por que los negros de aqui, no tienen la elegancia y distincion de los negros americanos?

¿Y por qué los blancos de aquí no tienen la elegancia y distinción de los blancos noruegos?

Se trata de la educación, la sociedad en la que viven, el nivel económico, el entorno... Pero claro, eso ya lo deberías deducir tú, somongolo.

Ademaj, sihendo de Madriz y cani me puedo imajinar como hablas mientras salpicas salivazos, comemierdas. :lol:

Que mania con lo de llamarme cani joder, soy una persona normal, que pasa por ser jóven e incosciente tengo que ser cani, que pasa que no me puede gustar el rock???? vamos vamos no me jodas seamos coherentes.

denzel_washington1_300_400.jpg

michael-jordan-mj-mj-23.jpg

1104_kanye_west_a.jpg

kid-cudi.jpg

¿Alguno más?

Tienes que estar de coña :lol: ¿Tal vez... Porque... Están forrados?

21ewbnt.jpg

Pure style my niggas.

Hasta hoy, creía que 88 era el elemento más subnormal del foro, el jerifalte de una estructura jerárquica de trisómicos. Ahora me doy cuenta de que estaba equivocado, mi error consistía en omitir que la posición dominante es un dúo dinámico interpretado por el andaluz y el cani retardado rapero.

Y tu eres un envidioso, un lameculos de 1 división, sin social life, gordo, soso, yo juego otra liga nene. De todas formas te declaro la guerra, aver quien aguanta más.

Sapotóxico rebuznó:
Tienes que estar de coña :lol: ¿Tal vez... Porque... Están forrados?

21ewbnt.jpg

Pure style my niggas.

Pero si estan forrados, es por que estan encima de muchos, y han llegado hasta ahi, y no todos van a ser subnormales nose pienso yo, que venga el tonto que to lo sabe y me recrimine.

Un negro es un negro y punto, el hábito no hace al monje.

A ver si ahora por ponerse ropa de blancos va a ser menos afroamericano, afrouropeo o lo que sea. Y poner cara de interesante tampoco vale.

Hammer rebuznó:
¿Va usted a trabajar? Que raro, creia que se iba a pasar el dia follando. ¿O es que compagina ambas cosas, chaperazo?

A ver querido Homer...

te dije que te respondería ayer por la noche, pero quiso el destino que quedara con una amiga, y tras dos botellas de vino blanco bien frío, acabamos en su apartamento estrenando nuestra cuenta de casquetes. Ella tiene nowio, por lo que no hubo hamor realmente.
Que tu, en tu larga travesía por el desierto del celibato impuesto por tu fealdad y tu miedo acérrimo a las damas asocies sexo con relaciones homosexuales, no quiere decir que eso sea así mas allá de tu depauperada mente enferma.

De todas maneras me defraudas sobremanera, ya que es la primera vez que no me haces los deberes que te pongo y en vez de responder a mis preguntas te sales por la tangente con alusiones al forero-comodín que es el pobre 88. :sad: qué tricste es ustec :sad:
Hammer rebuznó:
Y lo de centrar los argumentos en polvos matutinos y folleteos varios lo lleva haciendo 88 ya siglos, ergo estan todos ustedes enamorados platonicamente de el.

:shock: Claro, una deducción muy lógica. Y como el microclima de cabo de Gata es mas cálido que el de la península de Jutlandia, el precio del kilo de boniatos en Paraguay se verá incrementado en un 56% en los próximos siete años.
De cajón, ¿verdad?

Hammer rebuznó:
88, ten cuidado, que te petan el cacas, que con este ya van dos!!

Deja en paz a nuestro pobre borderline favorito, que estará ocupadísimo haciendo helado en esta época de canícula.

bryan adams rebuznó:
Pero si estan forrados, es por que estan encima de muchos, y han llegado hasta ahi, y no todos van a ser subnormales nose pienso yo, que venga el tonto que to lo sabe y me recrimine.
Vamos, que este subnormal desearía haber sido negro, lo cual no deja de ser lógico hasta cierto punto tras comprender el abasto de su enorme intelecto.

Veo Bryan Adams entrando al trapo en todos los forochats de PL, trisomía pura aflorando cada vez más rápidamente a la superficie y el loable retardado sin enterarse de que todos nos reímos de él. Viene pegando muy fuerte y puede ser la principal atracción del verano, al tiempo.

Black Adder rebuznó:
Hasta hoy, creía que 88 era el elemento más subnormal del foro, el jerifalte de una estructura jerárquica de trisómicos. Ahora me doy cuenta de que estaba equivocado, mi error consistía en omitir que la posición dominante es un dúo dinámico interpretado por el andaluz y el cani retardado rapero.

Te equivocabas, y tanto que si. Al menos 88 tiene cierta dignidad, no mucha, pero si la suficiente como para no postear fotos de su polla compulsivamente mientras medio foro se rie de él, a diferencia de bryan adams

Realmente necesita un rango que le describa, algo que le identifique, como SUBNORMAL sobre su avatar bien RèShüLôN ahí. Obviamente, junto a una descriptiva imagen.

Atrás
Arriba Pie