No he entrado al trapo, es que ese Haiku era una auténtica mierda, caballero

además, como casualidad reconozca que era bastante evidente... teniendo en cuenta además que por aquí, las casualidades no suelen ser muy comunes, el sectarismo es más habitual.
Le voy a dar un punto a su favor por el respeto a la cultura japonesa, que conozco bien por que tengo la suerte de tener amistad nipona, que ha pernoctado en mi casa y que me ha abierto las puertas de la suya (lo que no he encontrado es el momento para ir, pero no tardaré demasiado) pero hay que reconocer, viendo como se ha desarrollado la cúpula que ló que podría haber sido un hartón de reir, ha sido un espectáculo bastante tristérrimo por parte de ambos , GPV finalmente no ha conseguido salir del insulto facil, pero usted no ha demostrado mucho más, me recuerda al lamentable debate electoral entre el Franquista de las empresas de seguridad privada y el sin fuste de los rayos UVA.
Fuego purificador para ambos , no con baneo ad eternum (no soy tan radical) pero si hay castigo, será de justicia que lo reciban los dos.