Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
_40831938_orangutan_ap203long.jpg

andaluz!!

:lol::lol:

Graciasporvenir rebuznó:
Por cierto, jamer, usted no escribe haikus, escribe jaicus. Y muy hábil eso de volver a poner acentos y/o tíldes en sus post, para evitar ser acusado de escribir mal. Como siempre son usted, no cuela. ¿Ya sabe lo que significa hemano?

Ahh, que interesante. Ahora se editar los posts sin que aparezca que han sido editados, aprendiz de Goebbels. El unico post que he editado es el de el cuento con las fotos y era para que quedasen bien. Pero vamos, como usted es un inutil, tiene que empezar a mentir (como siempre) para ver si queda bien. Cualquiera puede verlo en el hilo. Es usted de un triste que espanta.

Y yo escribire "jaicus" pero usted no escribe, defeca.

En cuanto a Fedeguico, lleva diciendo que escribe haiku desde hace años. Lo ha dicho bastantes veces en su programa. El que haya tenido que venir Karpy a decirselo, indica que ha mentido una vez mas diciendo que lo escucha.

Como ya dije, mi interes por la cultura japonesa es de hace bastante tiempo ya, pero se que pierdo el tiempo intentando hacerselo entender a un ignorante como usted. Wakarimasu ka, baka-chan?

Eh, aspersor de vergüenza ajena, que la Cúpula terminó hace un rato.

karpov rebuznó:
No he entrado al trapo, es que ese Haiku era una auténtica mierda, caballero :lol: además, como casualidad reconozca que era bastante evidente... teniendo en cuenta además que por aquí, las casualidades no suelen ser muy comunes, el sectarismo es más habitual.

Le voy a dar un punto a su favor por el respeto a la cultura japonesa, que conozco bien por que tengo la suerte de tener amistad nipona, que ha pernoctado en mi casa y que me ha abierto las puertas de la suya (lo que no he encontrado es el momento para ir, pero no tardaré demasiado) pero hay que reconocer, viendo como se ha desarrollado la cúpula que ló que podría haber sido un hartón de reir, ha sido un espectáculo bastante tristérrimo por parte de ambos , GPV finalmente no ha conseguido salir del insulto facil, pero usted no ha demostrado mucho más, me recuerda al lamentable debate electoral entre el Franquista de las empresas de seguridad privada y el sin fuste de los rayos UVA.

Fuego purificador para ambos , no con baneo ad eternum (no soy tan radical) pero si hay castigo, será de justicia que lo reciban los dos.

Nuclear_fireball.jpg

mira mamá, cobetes!

Obviamente, si el tema del haiku es GPV sale mierda y con razon. Es mejor utilizar temas mas abstractos como las estaciones o la naturaleza.

No sabia yo que disfrutaba usted de la cultura japonesa. Normal que no me venga diciendo, como haria cualquier ignorante, que le he llamado terrorista por lo de eta de mierda. :lol:

Sepa usted que ha ganado mucho en mi escala de valores. Interesarse por una cultura a todas luces superior a la nuestra en muchos sentidos demuestra que, al margen de posiciones politicas, tiene usted inquietudes. Eso lo hace un ser más completo.

Chapeau, monsieur!! (No se acostumbre, ¿eh? :lol: )

Azul Klein rebuznó:
Eh, aspersor de vergüenza ajena, que la Cúpula terminó hace un rato.

Ya, ya, pero hay que darle con un palo al bobo este, que por no conocer, no conoce ni a Tablada y se cree que Losantos es el introductor del haiku en España, como creera que fue Benito quien introdujo el gotelé.

Que atrevida es la ignorancia.

Haciendo a pelota, lamiéndo ojales al que se ponga a tiro por si puede sacar algún beneficio y cae en gracia ahora que esté en juego su existencia.

Ni estilo tiene para acabar.

Lo qué tú digas, hombre, si me parece bien que te empeñes en seguir dando rienda suelta a tu idiocia, así, a partir de ahora, además de poder mofarme de Graciasporperder también podré reírme a tu costa. Disfrutaré el doble.

Graciasporvenir rebuznó:
Haciendo a pelota, lamiéndo ojales al que se ponga a tiro por si puede sacar algún beneficio y cae en gracia ahora que esté en juego su existencia.

Ni estilo tiene para acabar.

No se si ha visto que Karpy ya ha votado, retrasado baka-chan (ya se que no sabe lo que significa, igual algún dia se lo explico, o se lo puede pedir a Karpy por MP). Mi existencia no esta ni ha estado en peligro en ningun momento, pero usted deberia estar preocupado. Alguien cuyo aporte al foro son mentiras y scat debería estarlo.

Un bechi, piraton.

Joder qué pena.

El pobre Jamer es capaz de lamerle el culo incluso a Karpov, forero que le ha dejado en ridículo en incontables ocasiones. Desde luego si con gestos como ese pretende salvarse del fuego eterno, me parece que lo tiene un poco mal.
Primero se intentó trabajar a MarXito, y ahora a Karpy. Cosas de ser un apestado y no tener amigos, supongo.

Decís por ahí que GPV ha abusado del insulto fácil, pero es que tratando con semejante memo, no es que es fácil, es que es inevitable. A mi las andanadas de epítetos que GPV le ha dedicado me han hecho gracia, entre otras cosas porque se ciñen bastante al perfil que subyace bajo el personaje de Jamer. No hace falta ser muy suspicaz para ver que este tipo ronda los 40, es soltero, célibe, amargado y un tarado social que se adhiere a los más rancios idearios e idolatra a los más degradantes entretenedores para así creerse alguien.

Además el muy imbécil ha seguido con la cúpula aun después de que MarXito dijera que ya basta, lo que en cualquier duelo es motivo de eliminación, derrota o muerte, dependiendo de lo pactado previamente. Y además pérdida de toda honorabilidad por parte del derrotado.

GPV lleva aquí menos de un año, mientras que el Jamer lleva media puta vida aquí enquistado.

GPV no habrá sido todo lo brillante que cabría esperar, pero desde luego el caramapa merece borrado de user, baneo de IP y a tomar mucho por el culo.

Baneo de un mes para GPV
Baneo de una semana para Hammer.

Los dioses así lo quieren.

semensatan rebuznó:
Joder qué pena.
El pobre Jamer es capaz de lamerle el culo incluso a Karpov, forero que le ha dejado en ridículo en incontables ocasiones. Desde luego si con gestos como ese pretende salvarse del fuego eterno, me parece que lo tiene un poco mal.
Primero se intentó trabajar a MarXito, y ahora a Karpy. Cosas de ser un apestado y no tener amigos, supongo.

Usted callese, osito-retra que al menos GPV ha tenido los cojones de hacer lo que usted no. A destiempo, pero lo hizo. Usted, por contra, se cagó vivo. Y con Karpy siempre he tenido mis diferencias, pero al contrario que usted, tengo la suficiente clase como para alabar los meritos de mis oponentes. Pero no pase cuidado, con usted no hay peligro. Ni tiene ni tendrá. Por algo intentó usted ocupar su lugar cuando dejó de frecuentar este estercolero foril, obviamente sin conseguirlo.

Y con el fuego eterno me limpio el culo. Tengo suficiente vida social para no necesitar este foro mas que como cierto entretenimiento ocasional, como ya habrá visto durante la cúpula. Usted seguro que habria posteado cada 5 minutos ¿verdad?

En haiku se lo digo:

Retrasado,
como un mongolito
el osito.

Y este hasta rima. :lol:

Las rosas son rojas
Las violetas son azules
Préstame tres pavos
Para chile con queso

Hammer rebuznó:
En haiku se lo digo:

Retrasado,
como un mongolito
el osito.
Este haiku está mal, los versos deben ser de 5, 7 y 5 sílabas respectivamente y además es preciso que no rimen. :oops:

Black Adder rebuznó:
Este haiku está mal, los versos deben ser de 5, 7 y 5 sílabas respectivamente y además es preciso que no rimen. :oops:

Existen variantes en la adapatacion de haiku al castellano y a otros idiomas, en los que se ha llegado a incluir la rima e incluso títulos, cosa que rara vez hacen los japoneses. Las rimas en japón son muy dificiles de hacer por las propias peculiaridades del idioma. Tambien ocurre que las silabas de los haiku se cuenten fonéticamente, lo que hace que se diptonguen a menudo (incluso en casos en que en nuestra lengua no lo harían).

En castellano hay haiku que van desde la clasica 5-7-5 a infinidad de variantes que llegan hasta 11 sílabas. Hay que entender tambien que nuestro idioma posee ciertas diferencias con el nipón que limitan mucho lo que puede hacerse. De hecho, es prácticamente imposible traducir un haiku japones directamente.

Furu ike ya
kawazu tobikomu
mizu no oto

Un viejo estanque
se zambulle una rana
ruido de agua

Lo de ruido de agua se podría cambiar por chapoteo, pero todavia seria peor en cuanto a sonoridad.

Juan Ramon Jimenez utilizó una variante de 7-11-7:

Está el árbol en flor
y la noche le quita, cada día,
la mitad de las flores.

Con todo esto no estoy diciendo que el haiku esté bien. Para ser de verdad un haiku, su creador debe de querer plasmar una idea de la forma mas simple posible y para hacerlo con semensatan me sobra con 4 silabas, no necesito 17.

¡Joder! ¿os habéis metido en el hilo de broncochat?

Propongo baner a Hammer, a GPV y a todos los que hayan confesado haber leído el hilo.

Por cierto que los "haikus" de los cojones son para los que no son capaces ni de rimar una redondilla. Pero de nada me espanto en este siglo de ignorantes.

¡Joder! ¿os habéis metido en el hilo de broncochat?

Propongo baner a Hammer, a GPV y a todos los que hayan confesado haber leído el hilo.

Por cierto que los "haikus" de los cojones son para los que no son capaces ni de rimar una redondilla. Pero de nada me espanto en este siglo de ignorantes.

Sepa usted, amigo Caco
que en el foro del Talante
no todos los ignorantes
están en el mismo saco.

Tan dificil no es. :lol:

Yo personalmente, quiero dar la gracias a aquellos que me han apoyado, (especialmente a karpov,semensatan, pioneer), a los que no y a los que he podido defraudar.

Sóis amenos compañeros anónimos de mañanas, tardes y noches.

Un saludo y mi reconocimiento a todos.

Yo personalmente, quiero dar la gracias a aquellos que me han apoyado, (especialmente a karpov,semensatan, pioneer), a los que no y a los que he podido defraudar.

Sóis amenos compañeros anónimos de mañanas, tardes y noches.

Un saludo y mi reconocimiento a todos.

Hablando de lameojales....

Atrás
Arriba Pie