Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
88 rebuznó:
Arisgo, vuelve, necesito un archienemigo que por lo menos me haga pensar antes de escribir un post.

El roce hace el cariño. Al final veremos a Arisgo y 88 caminando por una plaza mientras Arisgo canta el cara al sol y 88 se baila un arruesku. Por supuesto semensatan y Hammer seran los padrinos de boda, mientras que Marxito como máxima cabeza de este subforo será el encargado de unirlos en sagrado matrimonio.

88 rebuznó:
Arisgo, vuelve, necesito un archienemigo que por lo menos me haga pensar antes de escribir un post.
404_error.jpg

error-windows-vista.jpg

404-error.png

88 rebuznó:
Joder, aqui ya no hay nivel, esta generacion de subnormales es jodidamene patetica.

Buenas señorita, disculpe, ¿Es aquí donde uno se apunta por que le han ofendido? Es que un nazi que escribe con un dedo me ha llamado subnormal:cry:

Si, no se preocupe, solucionaremos su problema. Ahh, pues encantado:lol:

88 rebuznó:
Joder, aqui ya no hay nivel, esta generacion de subnormales es jodidamene patetica.

Venga 87, no nos tomes el pelo.

Pensar y 88 son como agua y aceite; no pueden ir juntos

no os acuerda esto a esta pelicula?

Graciasporvenir rebuznó:
MIERDA, CAGAO, CULO

GPV, si no la has visto te recomiendo su visionado, te sentiras muy identificado con el protagonista

Amiwos, vengo para anunciaros que Frikatxu está vivo, y os manda besos babosos. Ahora está muy liado, pero dice que volverá a asomar el cimbrel, en un momento dado.

Por cierto, dije que daría el parte, y lo doy: la movida del ojo terminó ya, y en principio es caso cerrado.

No habia leido esto desde que empezo la cúpula. Me recuerda algo, los medios afines a la izquierda poniendo sus encuestas de vencedor. Es gracioso. Y parece que la cúpula está mas aquí arriba que allá abajo.

Yisas, salude a Frika de mi parte. Me piro. Si a la noche el crío ha escrito algo, igual me digno a responderle.

Chana mil ser un snob.

boroto rebuznó:
Ayer estuve en un mitin de II.

Soy de la eta?

Que fuerte.

No se si serás de ETA, lo que si tengo claro es que con tantas cosas maravillosas que puedes hacer con tu tiempo libre, perdistes tontamente un pequeño espacio de tiempo de tu dilatada existencia.

Saludetes.

Alguien podria contarme asi por encima que fue lo que paso con el tal leto y la lata de pepsi?

Por lo visto lo metieron en el trullo no? Que paso?

88 rebuznó:
Alguien podria contarme asi por encima que fue lo que paso con el tal leto y la lata de pepsi?

Y esa es la demostración definitiva del retraso con temporizador, también conocido como "soy veterano y deficiente", que tiene su base científica en el efecto mariposa. Lo cual supongo que será muy del gusto de 88 y por ello doy a conocer.

Black Adder rebuznó:
Y esa es la demostración definitiva del retraso con temporizador, también conocido como "soy veterano y deficiente", que tiene su base científica en el efecto mariposa. Lo cual supongo que será muy del gusto de 88 y por ello doy a conocer.

Que ya te he dicho que yo tengo vida social y follo con mujeres.

Alguien se acuerda de esta cancion? Es jodidamente bella

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

88 rebuznó:
Que ya te he dicho que yo tengo vida social y follo con mujeres.
Pues vaya puta mierda de intento de descalificación barata que me planta, intentando distinguirse diametralmente de mí por el hecho de follar con mujeres, cuando usted es tan forero como yo, o de hecho incluso más.

Subnormal.

88 rebuznó:

Verás, si al final de esta frase no pones un icono de estos de la sonrisita, o algún guiño que indique cierta ironía o sarcasmo, vaya, algo que indique que tú realmente no crees que leto está preso, podemos pensar que eres gilipollas.

MarXito, el sapo de la tranka empinada se ha mofado de su autoridad masuneando vilmente en la cúpula.

Cumpla con su obligación, que no se diga.

/hammer mode off

:lol:

PD: Saludado está el celtarra.

Black Adder rebuznó:
Pues vaya puta mierda de intento de descalificación barata que me planta, intentando distinguirse diametralmente de mí por el hecho de follar con mujeres, cuando usted es tan forero como yo, o de hecho incluso más.

Subnormal.

No es un intento de descalificacion, simplemente te estoy diciendo que yo follo y tu no. Por eso tu sabes lo que paso con leto y yo no.

Yo soy forero, pero follo, tu eres forero pero no follas.

y encima me rio de ti cuando me sale de la polla

¿comprendes la diferencia?

Slk rebuznó:
Verás, si al final de esta frase no pones un icono de estos de la sonrisita, o algún guiño que indique cierta ironía o sarcasmo, vaya, algo que indique que tú realmente no crees que leto está preso, podemos pensar que eres gilipollas.

Ah vale, ya entiendo, entonces debería haber puesto algo asi?

"slk es un tio muy listo, fijo que debe ser el lider de su grupo de catequesis :lol:"

Azul Klein rebuznó:
¿Gilipollas?, ¿quién?, ¿88? ¡Qué va!

Oye, te crees gracioso por el nick y el avatar que llevas?

NO.

No es un intento de descalificacion, simplemente te estoy diciendo que yo follo y tu no. Por eso tu sabes lo que paso con leto y yo no.

Yo soy forero, pero follo, tu eres forero pero no follas.

y encima me rio de ti cuando me sale de la polla

¿comprendes la diferencia?
Pues no la comprendo, pero como tengo estudios digo yo que será por la subnormalidad inherente al planteamiento de la situación.

Yo sé lo que pasó con leto porque a poco que alguien se fije un poco en los hilos en los que escribe o lleve un tiempo leyendo esta mierda de foro, la historia le sobreviene cual verdad revelada. Es algo que usted no comprenderá nunca, por su costumbre a leer apenas el último post de cada hilo y pedir constantemente resúmenes a sus acólitos foriles, en ese sentido y a pesar de ser admirador confieso de José Antonio es usted muy parecido a una mujer. Y eso suponiendo que se deba todo a un asunto en último término de vagancia extrema y no de simple y llano analfabetismo funcional, lo cual no dejaría de sorprenderme teniendo en cuenta su lugar de procedencia. Lo que no alcanzo a comprender es a partir de qué masuno, de qué palabro y de qué idea llegó usted a la conclusión que yo no mojo, pero lo que ya es de órdago es encima creérselo e intentar imponerse usted, un ser subnormal, sin estudios y andaluz, ergo feo e inculto, a alguien como yo, ser de magna sapiencia e imponente presencia física donde los haya.

Oye, te crees gracioso por el nick y el avatar que llevas?

No, pues el nick y el avatar no son lo que hacen que yo sea gracioso, sino mi ingenio y mi inteligencia, cualidades de las que constantemente demuestras carecer de manera harto bochornosa.

News81156.jpg

Dice que hay un andaluz que simpatiza con las ideas liberales del PP

aplausos-seminario.jpg

News81156.jpg

No coño que aún no he acabado.

Dice pues eso, el andaluz este, que se metía en un foro y elegía como nick 88, refiriéndose e identificándose como un ser superior, blanco y ario.

Ahora si

aplausos.gif

Atrás
Arriba Pie