Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si es que, te tienes que reir...

Joder que risas con la cúpula.

Ahora Fedegüico saca un libro de Haikus y va Hammer y empieza a escribirlos :1:lol: ésto traspasa ya las fronteras del lameojaldrismo ideológico para convertirse en mimetismo puro y duro.

y además, mal escrito.

Valiente hijo de la gran puta está hecho el Jamer de los cojones.
No solo se cree que por poner tres líneas seguidas y escribirlas como el maestro Yoda, está haciendo un haiku, sino que además se tira el moco y nos explica lo que es eso, como si no lo supiéramos todos (menos 88, claro).

Y además, como siempre, a rebufo de lo que su líder espiritual haga o diga...

https://fatalesespejosrepetidos.blogspot.com/2009/05/los-haikus-de-federico.html

Al feo este habría que quitarle la banda ancha y cercenarle las dos manos con un cuchillo romo para que no ensucie el cyberespacio con sus putas rectorragias.

semensatan rebuznó:
...

Al feo este habría que quitarle la banda ancha y cercenarle las dos manos con un cuchillo romo para que no ensucie el cyberespacio con sus putas rectorragias.
Todo desde el respeto del derecho a la libre expresión, por supuesto.

Marxito, el hilo de broncochat no da más de si.
Se requiere cierre, juicio y condena(s)

Todo desde el respeto del derecho a la libre expresión, por supuesto.

Solo estoy proponiendo un fin de cúpula mas justo.

¿Por qué privar al resto del mundo, fuera de PL, de la posibilidad de librarse del pedante cara de orto este?

Hagamos el bien de una manera global.

karpov rebuznó:
Joder que risas con la cúpula.

Ahora Fedegüico saca un libro de Haikus y va Hammer y empieza a escribirlos :1:lol: ésto traspasa ya las fronteras del lameojaldrismo ideológico para convertirse en mimetismo puro y duro.

y además, mal escrito.

Claro hombre, y como Fedegüico tambien respira yo lo hago. Mi admiración por la cultura japonesa ya viene de largo. Podríamos aprender bastante de una sociedad que basa buena parte de sus costumbres en el respeto, la tradición, el trabajo y la historia no como aqui que se basa en cargarse todos los simbolos historicos, en hacer el vago y en quien es duda para el partido del domingo. Asco de pais.

Y es una pena, porque le habia puesto el trapo a GPV para que entrase y lo ha hecho usted, eta de mierda.

DerosMC rebuznó:
Marxito, el hilo de broncochat no da más de si.
Se requiere cierre, juicio y condena(s)
Venga, sea pues. Que hable el pueblo.

Haré recuento de opiniones y que Tizona caiga sobre el cuello del elegido.

Para la próxima vez se agradecería que pudiesen participar más foreros en una Cúpula además de los duelistas elegidos para la ocasión, porque desde luego leer el desenfrenado intercambio de desechos retraneurointestinales entre estas dos plantas al teclado ha sido tan apasionante como una carrera de tortugas.

Muerte para ambos.

El maricón de Marxito ha cerrado la cúpula mientras estaba escribiendo este post, asi que como no me apetece echarlo a la basura, lo meto aquí.

----------------------------------------

Me va a dar un ABCESO de risa ¿sabe? Es usted el que no tiene ni puta idea de lo que es un haiku, ni de lo que significan ciertas palabras y no diga que es un error, que la c y la b no estan correlativas en el teclado, listillo.

¿Ha hecho ya las pruebas de ABCESO para la universidad? ¿O va a optar a intentar ABCEDER a un puesto de funcionario?

Hemano no existe. Eso pasa por postear a altas horas de la madrudaga no por intentar usar un vocablo desconocido.

Veo que ha aprendido una palabra nueva: subnormal. Debe de ser por tantas ocasiones en las que la ha oido siendo referida a su persona. Bueno, creo que no es lo unico que ha aprendido. He descubierto cual es su gurú ideológico, alguien a quien admira secretamente y que, por lo leído en esta cúpula, profesa una escuela de pensamiento a la que usted se ha adherido.

El gurú en cuestión ha dicho cosas como:

"Que ya te he dicho que yo tengo vida social y follo con mujeres."
"No es un intento de descalificacion, simplemente te estoy diciendo que yo follo y tu no."

y esta es en verso, no es haiku pero es graciosa:

"Yo soy forero, pero follo, tu eres forero pero no follas.
y encima me rio de ti cuando me sale de la polla."

Supongo que ha tenido que verse abocado a ello cuando Pepiño ya no atiende su blog. Y cuentenos, ¿es sólo admiración o hay algo más? ¿Algún tipo de sentimiento platónico? ¿Amor socrático tal vez?

---------------------------------------------------
Y es cierto. La cúpula es una mierda. Es lo que pasa cuando uno de los contendientes limita su vocabulario a caca, mierda, culo, pis y, en los últimos hilos, subnormal.

La actuación de GPV ha sido lamentable y bochornosa. Hammer por lo menos me ha arrancado alguna sonrisa con lo de los haikus, y no ha caido en el lenguaje soez y las fotos desagradables de su contrincante. Hammer también merece morir, ojo, pero menos.

Así pues, mi voto es para que GPV sea ejecutado. Y si han de morir los dos, a lo cual no me opongo, que la muerte del pobre progre lo sea con ensañamiento y dolor.

Un saludo cordial a todos los participantes

Hammer rebuznó:
Claro hombre, y como Fedegüico tambien respira yo lo hago. Mi admiración por la cultura japonesa ya viene de largo. Podríamos aprender bastante de una sociedad que basa buena parte de sus costumbres en el respeto, la tradición, el trabajo y la historia no como aqui que se basa en cargarse todos los simbolos historicos, en hacer el vago y en quien es duda para el partido del domingo. Asco de pais.

No he entrado al trapo, es que ese Haiku era una auténtica mierda, caballero :lol: además, como casualidad reconozca que era bastante evidente... teniendo en cuenta además que por aquí, las casualidades no suelen ser muy comunes, el sectarismo es más habitual.

Le voy a dar un punto a su favor por el respeto a la cultura japonesa, que conozco bien por que tengo la suerte de tener amistad nipona, que ha pernoctado en mi casa y que me ha abierto las puertas de la suya (lo que no he encontrado es el momento para ir, pero no tardaré demasiado) pero hay que reconocer, viendo como se ha desarrollado la cúpula que ló que podría haber sido un hartón de reir, ha sido un espectáculo bastante tristérrimo por parte de ambos , GPV finalmente no ha conseguido salir del insulto facil, pero usted no ha demostrado mucho más, me recuerda al lamentable debate electoral entre el Franquista de las empresas de seguridad privada y el sin fuste de los rayos UVA.

Fuego purificador para ambos , no con baneo ad eternum (no soy tan radical) pero si hay castigo, será de justicia que lo reciban los dos.

Nuclear_fireball.jpg

mira mamá, cobetes!

Coño, se cerró el tema antes que pudiese postear esto:

Bueno, jamer, has dictado tu sentencia de muerte. Te han pillado en el broncochat.Fedeguico, escribe haikus, a tí te gustan los haikus:

c.php

O sea que cómo tu ídolo publica un montón de palabras juntas que las vende bajo la apariencia de "libro", y ahora le ha dado por ir de místico y snob, y hez-cribe haikus, a tí, te molan ahora los haikus por supuesto.

Entonces asistimos a una revelación: el tal hammer no es de derechas, ni Cristo que lo fundó, el tal hammer no es sino un fanático seguidor de un locutor de radio. Hammer no es derechas,ni liberal no es patriota español, no es facha, simplemente es federiquista:su ideario se basa en lo que diga, publique y escriba su admirado y el objetos de sus pajas, mentales y físicas, Fedeguico Jiménez Losdemonios.

Hammer, no eres más que un triste y misérrimo groupie de un charlatán radiofónico, vas a dónde él va, compras lo que el vende, asume como Verdad lo que el diga.

Seguro que pierde la razón cuándo le ve o le oye:

th_64466_hammer56_123_497lo.jpg

th_65343_hamer777_123_123lo.jpg

Así, nos encontramos con una vulgar y burda copia e imitación de Losantos, encarnado en el tal hammer.

Por cierto, jamer, usted no escribe haikus, escribe jaicus. Y muy hábil eso de volver a poner acentos y/o tíldes en sus post, para evitar ser acusado de escribir mal. Como siempre son usted, no cuela. ¿Ya sabe lo que significa hemano?

Superiores cotas de imbecilidad y patetismo jamás la habían alcanzado nadie en este Edad.

Soy un cuadro azul que habla, me he escapado del Reina Sofía, ¿saVes?

Qué gran réplica, un emoticono gigante, me ha dejado tumbado sobre la lona.

PD: 88 por lo menos tiene gracia, que ya es más de lo que tiene Graciasporperder.

Azul Klein rebuznó:
Qué gran réplica, un emoticono gigante, me ha dejado tumbado sobre la lona.

PD: 88 por lo menos tiene gracia, que ya es más de lo que tiene Graciasporperder.

Me rompe usted el corazón.

88 rebuznó:
Yo no estoy en la cúpula amigo mono
No soy su amigo, y el hecho que aluda usted a mi parentesco con los simios no deja de ser una risión cuando es bien sabido que procede de Andalucía.

Atrás
Arriba Pie