Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
88 rebuznó:
hola, soy 88 y soy andaluz.

1227608743352_gregorio_20081122_170741.jpg
1227608743352_gregorio_20081122_170741.jpg
scouts_gitanos.jpg

pero no soy cani, así que ándate con cuidao si no quieres que te rebiente la puta cabeza

boxeo_galeriabig.jpg
2672491676_8ee647df8e.jpg

eh tú, saco de mierda

gipsy1.jpg

portugués de los cojones

gipsy-kings-tour.jpg

que te parto la cabeza, hijo de puta

shaq-retarded-2.jpg
:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137

Black Adder rebuznó:
:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137

Bonita historia, pero las fotos no son graciosas.

Mira

black adder rebuznó:
Hola, soy black, aunque podeis llamarme mongui.

He entrado al foro un rato para reirme de 88, jajajaj, he buscado unas fotos en google de unos andaluces que seguro que lo dejan humillado ajajaja

Bueno, ahora me tengo que ir, que hoy es jueves y viene a recogerme a mi casa mi amigo Koki para irnos a un botellon de la facul.

1pijos.jpg

Despues hemos quedado con nuestros colegas, esta noche la vamos a liar

IMG_5860.jpg

Y como soy un triunfador fijo que a ultima hora de la noche le toco la teta a Laura, la tia mas buena de la clase

Pijo.jpg

ajajaja

:lol:

Pues los gipsy kings son la polla, tengo una foto colgada en mi habitación de ellos, son medio dioses para mi y mis colegas, amazos!!!!

bryan adams rebuznó:
Pues los gipsy kings son la polla, tengo una foto colgada en mi habitación de ellos, son medio dioses para mi y mis colegas, amazos!!!!
Sólo un subnormal parecido a usted puede considerar héroes a una panda de gitanos de mierda.

Repito: subnormal.

Pues ese al que tu llamas subnormal tiene bastante mejor gusto musical que tu, pedazo de inutil

Ademas de que eres un jodido ignorante, por que los gipsy kings son franceses emigrados de cataluña :lol:, tonto. Lo que pasa es que eres tan inutil que te cres que todo lo que suene a flamenco es andaluz, cuando hay infinidad de rumba catalana, que es una variante del flamenco.

Estos progres de pacotilla, estais tan obsesionados con romper con las raices culturales españolas que haceis el ridiculo.

Mira te pongo dos temazos de los gipsy

Este es un temaco. Lo que pasa es que tu nunca sabras lo que es divertirse con esta musica bailando con una guarri.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este tambien mola

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

http://www.youtube.com/watch?v=Usxz6d2EJRY

Veranito, nenas por doquier, buen rollo, me encanta!!!!!!

88 rebuznó:
Pues ese al que tu llamas subnormal tiene bastante mejor gusto musical que tu, pedazo de inutil
Como si conocieras mi gusto musical, retraso andante.

88 rebuznó:
Ademas de que eres un jodido ignorante, por que los gipsy kings son franceses emigrados de cataluña :lol:, tonto. Lo que pasa es que eres tan inutil que te cres que todo lo que suene a flamenco es andaluz, cuando hay infinidad de rumba catalana, que es una variante del flamenco.
Dijo la sartén al cazo.

No, en realidad algo me sonaba. Lo que pasa es que no soy un puto gitanófilo de mierda como tú, y sé despreciar un gitano en cuanto lo veo. Dónde haya nacido o dónde emigrara me importa una soberana hez, como obviamente no podrás comprender. Y si uno además de gitano es además andaluz, entonces el motivo de mofa se eleva al cuadrado. Potenciación subnormal en grado dos.

A todo eso hay que añadir que la rumba catalana es un género nacido en Catalunya sí, pero un género de mierda traído de la mano de tus paisanos gitanos que nos invadieron en masa hace medio siglo. Eso no convierte la rumba en más propia de mi casa que el rap en un estilo característico hispaniol, por muy catalana que la apoden y por muchos Titos MC's que aparezcan. Me cago en la rumba y en todos los putos gitanos y/o andaluces.

Eres DELEZNABLE por utilizar el nick que utilizas cuando no eres más que un casposo con una reverencial adoración hacia los gitanos. Gitaner06 te sentaría mucho mejor, a ciencia cierta. Desprecirías antes a un catalán que a un gitano aunque el primero sea de tu misma raza y el segundo -repito- un puto apestoso tirado, sólo porque sus conocimientos culturales y su riqueza idiomático-económico-nacional te dan cuarenta patadas. Das puto asco.

bryan adams rebuznó:
Veranito, nenas por doquier, buen rollo, me encanta!!!!!!
Ya tardabas en aparecer, puto gitano v2. Eres un subnormal con un estilo muy logrado, supongo que has aprendido a ansiar tan altas metas de autorealización personal en la obra con tu puta estirpe. No hace falta que me respondas, cualquier contestación que postees derivará en un sonoro GITANO SUBNORMAL.

hay gordi gordi, porque tengas mas vocabulario que yo no significa que me ganes, deberia haber uno con mas lirica para darte pal pelo, a bueno hay uno por ahi que busca respuestas suyas pero al parecer eres un mierdas y no te atreves a contestarle, cobardon.

bryan adams rebuznó:
hay gordi gordi, porque tengas mas vocabulario que yo no significa que me ganes, deberia haber uno con mas lirica para darte pal pelo, a bueno hay uno por ahi que busca respuestas suyas pero al parecer eres un mierdas y no te atreves a contestarle, cobardon.
Te aplasto, te meo en la cara, hijo de puta. Te rebiento.

ainsss para por favor estas quedando a la altura del betún, es un consejo pero tu sigue tu sigue destruyendo, sigue,sigue,:53

Eres como el malo de las pelis que al final se lo acaban llevando en una camilla rumbo al manicomio.

bryan adams rebuznó:
ainsss para por favor estas quedando a la altura del betún, es un consejo pero tu sigue tu sigue destruyendo, sigue,sigue,:53

eres como el malo de las pelis que al final se lo acaban llevando en una camilla rumbo al manicomio.
:137:137:137:137:137:137:137:137:137

No te añado en la firma por subnormal, pero esto es digno de ser inmortalizado.

Black Adder rebuznó:
Como si conocieras mi gusto musical, retraso andante.

No, en realidad algo me sonaba. Lo que pasa es que no soy un puto gitanófilo de mierda como tú, y sé despreciar un gitano en cuanto lo veo. Dónde haya nacido o dónde emigrara me importa una soberana hez, como obviamente no podrás comprender. Y si uno además de gitano es además andaluz, entonces el motivo de mofa se eleva al cuadrado. Potenciación subnormal en grado dos.

A todo eso hay que añadir que la rumba catalana es un género nacido en Catalunya sí, pero un género de mierda traído de la mano de tus paisanos gitanos que nos invadieron en masa hace medio siglo. Eso no convierte la rumba en más propia de mi casa que el rap en un estilo característico hispaniol, por muy catalana que la apoden y por muchos Titos MC's que aparezcan. Me cago en la rumba y en todos los putos gitanos y/o andaluces.

Eres DELEZNABLE por utilizar el nick que utilizas cuando no eres más que un casposo con una reverencial adoración hacia los gitanos. Gitaner06 te sentaría mucho mejor, a ciencia cierta. Desprecirías antes a un catalán que a un gitano aunque el primero sea de tu misma raza y el segundo -repito- un puto apestoso tirado, sólo porque sus conocimientos culturales y su riqueza idiomático-económico-nacional te dan cuarenta patadas. Das puto asco.

ea ea ea que black se cabrea :lol::lol:

Tu mismo has dicho que los gipsy son una basura de grupo, con lo cual, ya estas definiendo tu gusto musical.

A alguien que aprecie la musica, le puede gustar mas o menos un determinado estilo, como en este caso, la rumba o el flamenco. Sin embargo, sabra diferenciar entre buena musica o mala musica, aunque no sea un fan de ese estilo.

Lo mas grave es que tu, no solo piensas que los gipsy hagan mala musica, sino que la etiquetas como mierda por el simple hecho de que sean gitanos.

A mi tampoco me gustan los gitanos, pero tengo la suficiente categoria (de la que tu careces) como para saber diferenciar entre musica, politica o razas.

Y luego tu, apareces por aqui, llamandome a mi fascista....

Yo soy fascista, lo digo con orgullo, pero...¿tu que eres? ¿catalan?

Que no vales, no vales, no tienes talento gordo, intentas que no te afecta pero en realidad es así, reir por no llorar como dicen en mi pueblo.

88 rebuznó:
ea ea ea que black se cabrea :lol::lol:

[...]

Y luego tu, apareces por aqui, llamandome a mi fascista....

Yo soy fascista, lo digo con orgullo, pero...¿tu que eres? ¿catalan?
No se equivoque, no soy lo suficientemente andaluz como para tomarme un broncochat como algo personal. No hace falta que justifique usted su gitanofilia, al fin y al cabo es del Sur y más o menos es lo que toca. Huelga aclarar que yo no le llamo fascista, le llamo casposo, torrentil, subnormal, trisómico, puto representante cañí de mierda. De hecho usted se cree que es fascista, pero no tiene ni puta idea de lo que significa ese palabro. Precisamente este es uno de los motivos más recurrentes en mis embestidas contra usted, junto con su retardo congénito.

88 rebuznó:
Pero a quien vas a reVentar tu, pardillo?
Pare el mejillo y lo comprobará in situ, subnormal del Sur.

bryan adams rebuznó:
Que no vales, no vales, no tienes talento gordo, intentas que no te afecta pero en realidad es así, reir por no llorar como dicen en mi pueblo.
Ya lo sé, que no tengo talento, pero he aprendido a vivir con ello. Tener talento es ser un campeón, triunfar en la vida con unas llantas y unos neones tó guapos, trabajar desde los 17 como puto peón de mierda y llevar un pendiente en el orejo. Por eso me río, por no llorar :lol::lol::lol:
SUBNORMAL.

Pues mi trabajo me mola, no es para nada agotador, no se que habla usted de peón.

jajajajajaa que fiera niño, me has hecho reir. y ahora cuentame a que te dedicass?

bryan adams rebuznó:
jajajajajaa que fiera niño, me has hecho reir. y ahora cuentame a que te dedicass?
Y a usted qué le importa, jodido soplanucas? :lol:

Aquí el subnormal que cuenta los detalles de su puta mierda de vida es ustec. Luego tenemos a 88 para cubrir la trisomía profunda, a Costra para ilustrar los destrozos que causan las drogas y a Arisgo para señalar los efectos nocivos de la alpoecia y el parasitismo social.

Aquí hay un súcnor adaptado a las necesidades de cada uno. Y yo les hamo a todos.

No hace falta que me hables de usted, borrachuzo,ya se que te impongo respeto pero te doy permiso para tutearme.

No se equivoque, no soy lo suficientemente andaluz como para tomarme un broncochat como algo personal.

Pero eres lo suficientemente catalan como para ser gilipollas perdido :lol:

No hace falta que justifique usted su gitanofilia, al fin y al cabo es del Sur y más o menos es lo que toca.

Que si que si, que eres un jodido paleto que sabe de musica lo mismo que sabe de mujeres.

Huelga aclarar que yo no le llamo fascista, le llamo casposo, torrentil, subnormal, trisómico, puto representante cañí de mierda.

Interesante, cuentame mas

De hecho usted se cree que es fascista, pero no tiene ni puta idea de lo que significa ese palabro. Precisamente este es uno de los motivos más recurrentes en mis embestidas contra usted, junto con su retardo congénito.

Aqui el que no tiene ni puta idea de lo que es el fascismo eres tu. Normal, siendo un pobre chaval que se ha criado con la TV3

Pare el mejillo y lo comprobará in situ, subnormal del Sur.

pero donde vas encanijao?? cuando sepas diferenciar entre la b y la v vienes y te meto una manta de hostias :lol::lol:

88 rebuznó:
pero donde vas encanijao?? te meto una manta de hostias que hasta me entra la risa :lol::lol:

Yo creía que los sureños recurríais a los navajazos antes que a los golpes.

88 rebuznó:
No hace falta que me hables de usted, borrachuzo, te doy permiso para tutearme.
Lo que usted diga, subnormal jefe en funciones. Aprovechemos que Bryan está patinando de nuevo en el Rapiñas para repasar uno por uno los interesantes puntos constitutivos de su retrargumentación.

88 rebuznó:
Pero eres lo suficientemente catalan como para parecer gilipollas perdido :lol:
Que eso lo diga un andaluz desactiva toda la carga negativa de la frase inicial, convirtiéndola en una demostración de ascopena. Por lo menos podría agradecerme que le pague el subsidio del paro a su puta madre, jodido retra.

88 rebuznó:
Que si que si, que eres un jodido paleto que sabe de musica lo mismo que sabe de mujeres.
Esto equivale a mentir, que es algo muy feo. Porque de música admito que no tengo ni puta idea, pero la suficiente como para comprender que el material producido por un pueblo de lerdos de mierda desemboca irreversiblemente en mierda. Gitanos de MIERDA.

88 rebuznó:
Aqui el que no tiene ni puta idea de lo que es el fascismo eres tu. Normal, siendo un pobre chaval que se ha criado con la TV3
Oído al parche, Aryan Brother:lol::lol::lol::lol:

88 rebuznó:
pero donde vas encanijao?? te meto una manta de hostias que hasta me entra la risa :lol::lol:
Utilizando su potente cabeza hueca, o un combo breaker aprendido en los suburbios de Triana? Qué más quisiera usted, gitano enclenque e inculto, hijo de putérrima, subnormal de mierda, alelado sureño.

Aunque no me disgusta leerle, señor Black Adder, más bien al contrario, pero es muy importante que no olvide que la talla de un hombre se mide por la grandeza de sus enemigos.

Supongo que no necesitará de las matemáticas para calcular la suya.

Por cierto, y al hilo de esta conversación que se traen entre manos, le alegrará saber que 88 posee un clon de nick GITANACO, autor, sin duda, de unos de esos tags con los que 88 se regala la vista.

Muy buenas noches caballeros.

Puntilloso rebuznó:
Aunque no me disgusta leerle, señor Black Adder, más bien al contrario, pero es muy importante que no olvide que la talla de un hombre se mide por la grandeza de sus enemigos.

Supongo que no necesitará de las matemáticas para calcular la suya.
Por el momento mis opciones se basan más en la cantidad que en la calidad, esperemos que con el tiempo sea llamado a designios más atractivos que emprenderla con los representantes del mundo cañí de PL.

Puntilloso rebuznó:
Por cierto, y al hilo de esta conversación que se traen entre manos, le alegrará saber que 88 posee un clon de nick GITANACO, autor, sin duda, de unos de esos tags con los que 88 se regala la vista.

Muy buenas noches caballeros.
No podía ser de otra forma. Muchas gracias por revelar la vergonzosa segunda identidad de 88, que pase usted unas buenas noches.

Atrás
Arriba Pie