Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Erick rebuznó:
88 y Bryan Adams han ayudado a mejorar en general la calidad del subforo :lol::lol::lol::lol::lol:.

Y esto lo dice un subnormal que se piensa que marxito nos va a banear por hacer broncochat en un hilo de forochat

y encima se hablan como colegas...dios los cria y ellos se juntan

la virgen que asco, me voy a dormir que esto da pena

88 rebuznó:
y encima se hablan como colegas...dios los cria y ellos se juntan

A este buen hombre ya lo conocía de antes, por frecuentar sitios comunes, lo que sucede es que no lo sabía. Así a bote pronto puedo pronosticar que tiene un buen gusto muy superior al de usted.

monty_python_black_knight.jpg

¿Con que sí, con que huyes? Eres un cobarde. Vuelve aquí desgraciado, que te voy a destrozar!:lol:

88 rebuznó:
Y esto lo dice un subnormal que se piensa que marxito nos va a banear por hacer broncochat en un hilo de forochat

Vamos a repasar un poco lo que dije:

Erick rebuznó:
Por cierto creo que Marxito se va ha cagar en nuestros muertos cuando vuelva y tal.

mmm, que curioso veo que he mencionado la palabra ban cientos de veces. A ver si aprendemos a leer. Estos nancys, luego os pasa lo que os pasa que no terminais ni la LOGSE.

88 rebuznó:

No se preocupe, le recordaré a su cuidador que se asegure de tenerle las mantas preparadas, no se nos vaya a resfriar nuestra mascota.

Black Adder rebuznó:
No, soy yo. Él me hizo la foto, hijo de puta.

Y luego cuando te preguntaba la profesora la tabla de multiplicar del uno te quedabas callado y te cagabas en los pantalones cortos.

bryan adams rebuznó:
pero no como tu que siempre estas detras de mi... por que te interesa tanto mi vida, no entender amigo.

Pues está muy claro, si eso cuando sientas el aliento te agachas a por el jabón y sales de dudas.

Black Adder rebuznó:
Y a usted qué le importa, jodido soplanucas? :lol:

A ver si nos aprendemos el guión, que no es lo mismo un tubérculo que ber tu culo.

Black Adder rebuznó:
Como si conocieras mi gusto musical,.

Venga, pon uno de los Pet Shop Boys para que te quedes agusto.

Black Adder rebuznó:
la rumba catalana es un género nacido en Catalunya sí, pero un género de mierda traído de la mano de tus paisanos gitanos que nos invadieron en masa hace medio siglo.

¿Y que sus antepasados lleven en Cataluña medio siglo y en Andalucía medio milenio los hace andaluces en vez de catalanes segun tu?

#BAILARÉ SOBRE TU TUMBA has joined RETARDED Team.

Y luego cuando te preguntaba la profesora la tabla de multiplicar del uno te quedabas callado y te cagabas en los pantalones cortos.
Sí, pero luego me resarcía llegando a casa y comiéndome la merienda que gustosamente me preparaba tu puta madre.

Pues está muy claro, si eso cuando sientas el aliento te agachas a por el jabón y sales de dudas.
Cree el ladrón...:lol:

A ver si nos aprendemos el guión, que no es lo mismo un tubérculo que ber tu culo.
Ah!

ok.jpg

Quieres un premio, subnormal?

Venga, pon uno de los Pet Shop Boys para que te quedes agusto.
Sí, lo quieres. Pero te lo dará tu puta madre en forma de hez caramelizada, venga desfilando.

¿Y que sus antepasados lleven en Cataluña medio siglo y en Andalucía medio milenio los hace andaluces en vez de catalanes segun tu?
Eso es, los convierte en unos asquerosos gitanos andaluces como 88. Me alegro de haber podido responder tus dudas. Y como no hay más preguntas ni retardeds en el horizonte me voy a hacer cosas de provecho, hasta pronto hamijos.

Black Adder rebuznó:
Sí, pero luego me resarcía llegando a casa y comiéndome la merienda que gustosamente me preparaba tu puta madre.

Black Adder rebuznó:
.
Lo que más me intriga es de dónde ha sacado lo de mi gordura. Su razonamiento es parecido al siguiente: es forero de PL, ergo es un gordo de mierda.

Teniendo en cuenta que mi madre se dedicaba a alimentar a los cerdos de la granja por las tardes, todo empieza a esclarecerse...

Black Adder rebuznó:
.
Sí, lo quieres. Pero te lo dará tu puta madre en forma de hez caramelizada, venga desfilando.

Black Adder rebuznó:
.
Cree el ladrón...:lol:.

Pues eso, eso y que das un poco de verguenza ajena, pero mientras seas lo suficientemente poco listo como para no dártela a ti mismo supongo que serás feliz.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Teniendo en cuenta que mi madre se dedicaba a alimentar a los cerdos de la granja por las tardes, todo empieza a esclarecerse...
Y a mi qué cojones me importa la mierda de vida de su puta madre, oiga:lol: No es usted rival para alguien tan atlético y superdotado como yo.

Pues eso, eso y que das un poco de verguenza ajena, pero mientras seas lo suficientemente poco listo como para no dártela a ti mismo supongo que serás feliz.
n632375317_1067145_9428.jpg

Menudo concurso de retras que se ha montado en el hilo. En realidad no es que me importe mucho, total el subforo está bastante muerto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

JesusChristo rebuznó:
Menudo concurso de retras que se ha montado en el hilo. En realidad no es que me importe mucho, total el subforo está bastante muerto.

https://www.youtube.com/watch?v=KmcPeuf5aXo
Vaya, qué casualidad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Röyksopp hamos.

mmm, que curioso veo que he mencionado la palabra ban cientos de veces. A ver si aprendemos a leer. Estos nancys, luego os pasa lo que os pasa que no terminais ni la LOGSE.

A ver y entonces a que te referias? Acaso iba a aparecer marxito y nos iba a dar unos azotes en el culo? :lol:

En fin, que eres tonto, muy tonto y lo sabes ajajaja

Black Adder rebuznó:
Ah!
Quieres un premio, subnormal?
.

Como veo que no lo entiendes, te haré un diagrama:

byron adams dijo:
pero no como tu que siempre estas detras de mi... por que te interesa tanto mi vida, no entender amigo.

A eso tu le respondes llamandolo soplanucas:

Black Adder rebuznó:
Y a usted qué le importa, jodido soplanucas? :lol:

Como no entiendes mi comentario de aprenderse el guión, habrá que inferir que no es un guión, y que si él dice que siempre estás detras de él, y luego tu le llamas soplanucas, es que os turnais.

¿Así o te lo explico con dibujitos?

Black Adder rebuznó:
No es usted rival para alguien tan atlético y superdotado como yo.

Estar gordo no es un pecado tan grave, deja de disimular, ¡Si lo sabe Dios que lo sepa el mundo!

88 rebuznó:
A ver y entonces a que te referias?

A que se iba a cagar en nuestros muertos, ya sabes cuando un moderador se cabrea por el forochat y dice " me cago en vuestros muertos ". A bueno espera, ya me acordaba de que al ser nancy esta viendo siempre confabulaciones donde no las hay.

88 rebuznó:
Acaso iba a aparecer marxito y nos iba a dar unos azotes en el culo? :lol:

Eso es lo que a ti te gustaría locuela :1.

88 rebuznó:
En fin, que eres tonto, muy tonto y lo sabes ajajaja

Ok. La verdad es que tu actitud me parece graciosa, siempre insultando diciendo tonto, mariquita y tal. De todas formas ya he hablado con tus cuidadores y me han pasado una foto tuya que me ha hecho entender muchas cosas:
gorila.jpg

Una pena, seguramente de pequeñito no te daban todas los platanos que necesitabas y por eso te volvistes tan gruñón. Pero tranquilo aquí sabremos cuidar de ti.

Erick rebuznó:
A que se iba a cagar en nuestros muertos, ya sabes cuando un moderador se cabrea por el forochat y dice " me cago en vuestros muertos ". A bueno espera, ya me acordaba de que al ser nancy esta viendo siempre confabulaciones donde no las hay.

Ahhh vale y ahora explícame esto amigo mandril

¿porque extraño motivo marxito se iba a cagar en nuestros muertos por broncochatear en el hilo del forochat?

88 rebuznó:
¿porque extraño motivo marxito se iba a cagar en nuestros muertos por broncochatear en el hilo del forochat?

Por hacerlo como el culo hasta que algunos hemos llegado aquí para subir el nivel. En putalocura hay que hacerlo con estilo.

Erick rebuznó:
Vaya tío, para meterme contigo usas unas fotos de unas chicas riendose mientras leen tus post del foro, que malote que eres.

"para meterte conmigo", mira a ver si asi encaja mejor en la frase

No te preocupes, es normal, llevas dos post seguidos y ya tienes que tener el cerebro que te echa chispas :lol:

88 rebuznó:
"para meterte conmigo", mira a ver si asi encaja mejor en la frase

No te preocupes, es normal, llevas dos post seguidos y ya tienes que tener el cerebro que te echa chispas :lol:

you_win_the_prize.jpg

Un pequeño error de escritura se arregla editando, tu subnormalidad no la puede arreglar nadie.

Erick rebuznó:
Como he quedado como el autentico retrasado que soy, recurro a la clásica foto del downi, a ver si asi maquillo mi subnormalidad

Aqui el que esta quedando como un subnormal eres tu, no se si has caido en ello

88 rebuznó:
Aqui el que esta quedando como un subnormal soy yo no se si has caido en ello

Pues la verdad es que si, y haces muy bien en reconocerlo. De todas formas tranquilo, que hay un foro muy bonito llamado forocoches donde encajarías perfectamente.

Erick rebuznó:
Pues la verdad es que si, y haces muy bien en reconocerlo. De todas formas tranquilo, que hay un foro muy bonito llamado forocoches donde encajarías perfectamente.

jajajaja, el clasico recurso de cuando tu cerebro ha petado

en fin, que eres mu tonto :lol::lol:

Estar gordo no es un pecado tan grave, deja de disimular, ¡Si lo sabe Dios que lo sepa el mundo!
Subnormal ecléctico:lol:

LA DESTRUCCIÓN DE 88, ESA PODRÍA SER LA RESPUESTA.

Atrás
Arriba Pie