Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
le sauternes rebuznó:
Para mi que los etarras están de vacaciones como cualquier bicho viviente y aprovechan para hacer sus cosas alla donde les pilla. ¿Que sentido le daís a eso? No el cargarse gente, que eso no tiene ningún sentido por si mismo, sino el hacerlo en la playa.

Atentan en lugares turísticos para atacar tambien la economía intentando resentir el turismo.

Cuando son fiestas de Ñoñosti??

La semana del 15 de agosto.

Arisgo es donostiarra??

le sauternes rebuznó:
Siempre me he preguntado porque los etarras actuan en verano en localidades fuera de Euskadi.

Si simplemente quisieran actuar en otras localidades podrían hacerlo en cualquier época del año. Si es por tener Guardias civiles a mano, deben tenerlos todo el año. Los pikoletos no son fruta estacional que yo sepa.

Para mi que los etarras están de vacaciones como cualquier bicho viviente y aprovechan para hacer sus cosas alla donde les pilla. ¿Que sentido le daís a eso? No el cargarse gente, que eso no tiene ningún sentido por si mismo, sino el hacerlo en la playa.

No quisiera frivolizar pero esas campañas terroristas acuden con la puntualidad de la canción del verano y con igual falta de justificación.

Pues hombre, supongo que para putear en sitios turísticos, y además en Mallorca el atentado tendrá más repercusión internacional, ya que la mayoría del turismo es alemán y británico. Parece ser que en su realidad paralela ellos asocian la repercusión internacional con el éxito de la operación. :53

Vaya una semana de mierda con lo de la casa cuartel y ahora esto. Y lo peor es que uno ya no sabe de donde vienen las hostias, lo que queda tremendamente en vilo a juzgar por quienes recogen las nueces ( y eso SI que está claro).

Pues hombre, supongo que para putear en sitios turísticos, y además en Mallorca el atentado tendrá más repercusión internacional, ya que la mayoría del turismo es alemán y británico. Parece ser que en su realidad paralela ellos asocian la repercusión internacional con el éxito de la operación. :53

Cosas cómo ésta:

https://www.bild.de/BILD/news/bild-english/home/home.html

https://www.thesun.co.uk/sol/homepage/news/2563519/Two-feared-dead-after-car-bomb-in-Majorca.html

Sí vale, son sensacionalistas, los mas serios:

https://www.timesonline.co.uk/tol/news/world/europe/article6733443.ece

https://www.faz.net/s/RubDDBDABB945...1BA4A6FAA996539E6A~ATpl~Ecommon~Scontent.html

Al final, lo que importa, es que la noticia ha tenido repercusión e impacto.

Vaya una semana de mierda con lo de la casa cuartel y ahora esto. Y lo peor es que uno ya no sabe de donde vienen las hostias, lo que queda tremendamente en vilo a juzgar por quienes recogen las nueces ( y eso SI que está claro).

Los de siempre, quiénes van a ser. Los etarras, su entorno político y social

https://www.gara.net/azkenak/07/149...todos-agentes-para-abrir-una-dinamica-dialogo

Y cómo no, la extrema derecha. Léete algun foro derechoso y alucinaraás.

Éste por ejemplo, no tiene nombre:

https://www.cesarvidal.com/index.php/CesarVidal/ver-blog/el_ultimo_editorial_de_la_linterna/P1790/

No sé si alguno habrá visto la comparecencia de Jose Antonio Alonso. El tio decía que todos los grupos del congreso PP,PSOE,etc condenaban la acción terrorista, pero se le olvidó uno. La Soraya le dijo por lo bajini "...y el PNV". "Si, por supuesto, el PNV también."

Me pregunto si sería un olvido adrede.

Eso es lo triste. Esta gente parece confundir notoriedad como grupo armado con relevancia política. A un británico o a un alemán se la traen floja sus reidinvicaciones políticas, y nunca van a preocuparse más allá del hecho de que en Mallorca, o en Alicante, o en Salou, pasan cosas feas relacionadas con Euskadi.

El único logro que se pueden apuntar es putear turismo, lo que ya de por si es un logro bastante ridículo, ya que no creo que nadie vaya a dejar de veranear en Mallorca por que haya pasado esto.

Tiran piedras contra su propio tejado, y se aseguran de que en una o dos semanas, desde Madrid tiren de topos, los trinquen y los empuren for ever and ever.

Los de siempre, quiénes van a ser. Los etarras, su entorno político y social

https://www.gara.net/azkenak/07/149...todos-agentes-para-abrir-una-dinamica-dialogo

La izquierda abertzale ya no es el entorno de ETA. Y no es a raíz de este atentado o cualquier otro que reclaman una solución política y no policial al conflicto. En realidad cada atentado, cada demostración de fuerza agresiva por ambas partes, no hace sino ratificar que mientras no haya diálogo, el túnel no tiene fin.

Y cómo no, la extrema derecha. Léete algun foro derechoso y alucinaraás.

Éste por ejemplo, no tiene nombre:

https://www.cesarvidal.com/index.php/CesarVidal/ver-blog/el_ultimo_editorial_de_la_linterna/P1790/

Joder, buen estómago tienes...

Pocas nueces va a recoger. Ya sabemos quienes recogen nueces con ETA y sus atentados:

20080123elpepinac_4.jpg

Coño, le ha salido un sectario compañero de tropelias señor Graciaspormentir... igualito de imbecil claro esta ¿acaso a ese señor de detras de la bandera no se le intentaron cargar simile modo? Quien coño gana nada con muertes, so memos!

Estos subnormales de ETArras son ya el ultimo rescoldo de terrorismo de ultraizquierda de Europa, incluso el IRA y los grupos mafiosos italianas reniegan de estos payasos. Y los hijosputa del Foreign Office nos pone como destino peligroso, malditos ingleses....

Hammer, soy de la opnión del viejo y efectivo metodo de 10 x 1 de las Schutz Staffel; si por cada caido abonásemos unas cuantas cunetas de carretera con amijos aberchales, se les quitaban todas las tonterías...

Coño, le ha salido un sectario compañero de tropelias señor Graciaspormentir... igualito de imbecil claro esta ¿acaso a ese señor de detras de la bandera no se le intentaron cargar simile modo? Quien coño gana nada con muertes, so memos!

Estos subnormales de ETArras son ya el ultimo rescoldo de terrorismo de ultraizquierda de Europa, incluso el IRA y los grupos mafiosos italianas reniegan de estos payasos. Y los hijosputa del Foreign Office nos pone como destino peligroso, malditos ingleses....

Hammer, soy de la opnión del viejo y efectivo metodo de 10 x 1 de las Schutz Staffel; si por cada caido abonásemos unas cuantas cunetas de carretera con amijos aberchales, se les quitaban todas las tonterías...

y1p1taGzgJ_vjy7p9CYcfq8FD1TxsKyd22_xALNLcv7_9ZhcQGitPz43JrrALouWJf5zWam94zU4_msSwpHRaJaYg

semensatan rebuznó:
...

, cada demostración de fuerza agresiva por ambas partes, ...
Aquí me he quedado enganchado. ¿Por ambas partes? ¿Es que la Guardia Civil pone bombas lapa y mata con tiros en la nuca o algo por el estilo?

MarXito rebuznó:
Aquí me he quedado enganchado. ¿Por ambas partes? ¿Es que la Guardia Civil pone bombas lapa y mata con tiros en la nuca o algo por el estilo?

No, de eso se encargaban, chapuceramente como todo lo que sus pezuñas tocan, el trio de Psociatas de aqui abajo; robando los fondos para el asunto clarosta.

verabarrionuevoyfelipe.jpg

10 me parecen poco con la ventaja de la que parten, pero seria un inicio. Es tan simple como montar "un tiroteo" cada vez que los cazan y dejarle clarito al superior politico que si los trincan alegaran obediencia debida. Con la sombra del GAL se cuidarian muy mucho de abrir la boca.

Lo mas jodido del atentado es que Salvá acababa de reitegrarse despues de un accidente de moto casi fatal. Cada vez que ocurre esto recuerdo un articulo de Perez Reverte.

https://www.wadhoo.com/t2/page3.asp?Id=57712&Rf=31&Rt=1&Np=313

Supondremos que Carod Rovira, hijo del cuerpo, hoy estara triste y abatido.

MarXito rebuznó:

Bueno, creo que hoy no es el mejor día para que diga yo nada de la guardia civil. Pero eso de ponerlos de buenos e inocentes...

semensatan rebuznó:
Bueno, creo que hoy no es el mejor día para que diga yo nada de la guardia civil. Pero eso de ponerlos de buenos e inocentes...

Hazlo, hazlo que este es un espacio plural.
Es divertido como nos quejamos de la Guardia Civil, hasta que nos hacen falta, pero claro... es que son franquistas. Creo que he leido por aqui mas quejas sobre los pitufets que de los picoletos.

Un guardia civil no tiene un trabajo de 9 a 5, es guardia civil todo el dia y para estos hijos de puta, mas todavia. Y ademas de temer por ellos mismos, tienen que temer por sus familias. Un sustito tipo GAL y ya veriamos si es tan facil ser valiente cuando te juegas tu pescuezo y el de los tuyos.

Homer,

has de saber que de un tiempo a esta parte recopilo e imprimo todos y cada uno de tus delirantes posts.

La psiquiatría del mañana me lo agradecerá.

Eso si, al trapo va a entrar tu puta madre la de la peluca.

Bah, voy a editar:

Todos los que os pajeáis con la idea de terrorismo de estado para acabar con ETA, demostráis no tener NI PUTA IDEA de nada. Ahora mismo, otro GAL es lo último que hace falta para acabar con ETA y desde luego daría muchas alas al voto separatista. Eso está tan claro que a veces me pregunto si no lo decís por hacer la gracia o es que sois así de cortos.
En fin...

Orco de Moria rebuznó:
Usted a lo suyo, desplacese a algun garito proetarra de Cantarranas a celebrar con sus colegas la hazaña del día

2007070819herriko-tabernasdef.jpg

Tanto cuesta en esa pocilga poner una bomba? o al paso de una manifa reventar un coche? nose te cargas a 15 o 20, y les metes el miedo en el cuerpo, y asi que se quejen por algo :lol:

Hamijo Semensatan, hablar de que? para solucionar el que? quienes deberian de hablar en esa mesa y repito, de que?:shock:

Homer,

has de saber que de un tiempo a esta parte recopilo e imprimo todos y cada uno de tus delirantes posts.

La psiquiatría del mañana me lo agradecerá.

Eso si, al trapo va a entrar tu puta madre la de la peluca.

Bah, voy a editar:

Todos los que os pajeáis con la idea de terrorismo de estado para acabar con ETA, demostráis no tener NI PUTA IDEA de nada. Ahora mismo, otro GAL es lo último que hace falta para acabar con ETA y desde luego daría muchas alas al voto separatista. Eso está tan claro que a veces me pregunto si no lo decís por hacer la gracia o es que sois así de cortos.
En fin...

Que equivocado estas amigo mono.

Un par de hostias a toda esa escoria y con los años ya veras como se erradicaba el problema.

Marxito venga cuentanos que te ha pasado con costra

No me creo que un hijo de puta como rulo se haya cabreado contigo porque si

algo habras hecho :lol:

88 rebuznó:
Marxito venga cuentanos que te ha pasado con costra

No me creo que un hijo de puta como rulo se haya cabreado contigo porque si

algo habras hecho :lol:
Prohibirle postear en este foro.

Me lo cargué un par de veces por su manía de contestar con jijijijiji o su famoso pringui. Y le avisé, le dije que en este foro eso no, que esto no era el General. Y pasó al insulto personal y a seguir a su bola.

Y he hice lo que hago con cualquier forero que se salta las normas: aplicar la Ley.

No hay más. ¿La pregunta viene por algo? Quiero decir, ¿está otra vez posteando "MarXito subnormal" por todas partes?

No hay más. ¿La pregunta viene por algo? Quiero decir, ¿está otra vez posteando "MarXito subnormal" por todas partes?

Deberíais establecer unas normas de obligado cumplimiento sobre el uso de "subnormal" en los tags. No es serio que existan diferentes facciones que abusen del "Marxito subnormal" en lugar del añejo "Hediondo subnormal". Esto no hace sino subvertir el orden tradicional del Foro y crear confusión. Marxito debe tener derecho a Tag propio, sin deber compartirlo con Hediondo.

le sauternes rebuznó:
Deberíais establecer unas normas de obligado cumplimiento sobre el uso de "subnormal" en los tags. No es serio que existan diferentes facciones que abusen del "Marxito subnormal" en lugar del añejo "Hediondo subnormal". Esto no hace sino subvertir el orden tradicional del Foro y crear confusión. Marxito debe tener derecho a Tag propio, sin deber compartirlo con Hediondo.
Pero qué buena idea para un hilo en el General. Raudo voy.

¿Y por qué Hediondo es subnormal?, porque por lo que le he leído yo no le veo asín.

Atrás
Arriba Pie