Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Usa el buscador. Plantate en sus inicios y su adolescencia foril y verás que la fama la tiene bien merecida. :lol:
Y que conste que yo no pongo tags desde hace meses, y que antes era solo uno de los muchos simpatizantes del movimiento Hediondo Subnormal.

Va alguien que reluzca lo de hediondo que a mí también me hace ilu saberlo.
No me hagáis buscarlo que este tiene mensajes a cascoporro.

Aqui los angelitos ponebombas.... El 1º de la segunda linea se supone que es una mujer? La virgen, con razon tienen esa mala leche... Si se parece a Frodo en version atrofiada!!

1249065276_extras_portada_0.jpg

Bueno, los tios tampoco es que tengan cara de listos... Eso de que follen entre hermanos y tal debe pasar factura por algun lado (Borbon style).
frodo.jpg

Franz Ferdinand rebuznó:

Mejor dilo así: los padres del Guardia Civil asesinado se opusieron a que la tontalnabo y el Algarrobo entraran a su casa rodeados de periodistas, por tanto la tontalnabo y el Algarrobo decidieron cancelar la visita. ¿O te piensas tú que Rajoy no hizo lo mismo? Un huevo va a ir Mariano Rajoy o cualquier alto cargo del PP solo a casa de esa familia a dar el pésame. Los unos no, pero los otros tampoco, no seamos cretinos

el ministro del interior y la ministra de defensa, no hay mucho más que decir

de cretino tengo muy poco, no sé tú

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Señor MarXito.

Creo que lo del ajedrez ya ha acabado.

Es hora que anuncie su decisión final sobre lo que ya sabe.

Graciasporvenir rebuznó:
Señor MarXito.

Creo que lo del ajedrez ya ha acabado.

Es hora que anuncie su decisión final sobre lo que ya sabe.
Yo no he visto anunciado el nombre del ganador, ni parece que se haya celebrado la final.

Habeis escuchado lo ultimo de la Vega en Paraguay??? Esta la mujer de gira por alli y ayer estaba de visita en el parlamento paraguayo, cuando fue presentada como hija de un alto cargo del franquismo... Pues que ella dijo, que no, que su padre fue represaliado... Jajajaja!!!

Que viva el revisionismo personal!!!

Nada que perdonar, crack, por cierto ahora si ya esta finiquitado el asunto.

pioneer rebuznó:
Nada que perdonar, crack, por cierto ahora si ya esta finiquitado el asunto.

Ni me acordaba :lol:

img

oooooohhhh ha muerto Willy Deville

Me quedo con esta version, aunque quiza solo porque sale la cachondona de Paradis

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Graciasporvenir rebuznó:
Bueno, pues el Torneo de Ajedrez ya ha finalizado.

MarXito, mueva ficha.
Estoy esperando a que 87 aparezca y haga oficiales los resultados, y me diga a quién le ha tocado el premio.

88 ha muerto, lo ha matado una piara de gitanos. Dios lo tenga en su gloria

Yo una vez le gasté una broma a un amigo que tenía un bar.

Una pila de petaca, un reloc, cables y plastilina todo bien aparente detrás del inodoro y el LOL no tiene precio.

Pero siempre hay quien va demasiado lejos con los bromazos...

Ahora en serio: entrar en el lavabo de señoras del bar de un pobre hombre para meter un petardo, exactamente ¿qué sentido tiene?

Atrás
Arriba Pie