semensatan
Freak
- Registro
- 31 Jul 2006
- Reacciones
- 610
Freezer rebuznó:¿Y por qué Hediondo es subnormal?, porque por lo que le he leído yo no le veo asín.
DerosMC rebuznó:
Los que más se ríen son los que mejor lo saben.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Freezer rebuznó:¿Y por qué Hediondo es subnormal?, porque por lo que le he leído yo no le veo asín.
DerosMC rebuznó:
DerosMC rebuznó:

, joder, me has destrozado con esas caritas
Franz Ferdinand rebuznó:
Yo no he visto anunciado el nombre del ganador, ni parece que se haya celebrado la final.Graciasporvenir rebuznó:Señor MarXito.
Creo que lo del ajedrez ya ha acabado.
Es hora que anuncie su decisión final sobre lo que ya sabe.
MarXito rebuznó:Yo no he visto anunciado el nombre del ganador, ni parece que se haya celebrado la final.
MarXito rebuznó:Yo no he visto anunciado el nombre del ganador, ni parece que se haya celebrado la final.
Ciertamente, todavia no se ha podido jugar.
pioneer rebuznó:Nada que perdonar, crack, por cierto ahora si ya esta finiquitado el asunto.

pioneer rebuznó:Nada que perdonar, crack, por cierto ahora si ya esta finiquitado el asunto.
Estoy esperando a que 87 aparezca y haga oficiales los resultados, y me diga a quién le ha tocado el premio.Graciasporvenir rebuznó:Bueno, pues el Torneo de Ajedrez ya ha finalizado.
MarXito, mueva ficha.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.