Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zumo de melón y jazmín del Consum por la naríz

e32d729ba2.gif
 
A toda la humanidad en general, y a los foreros en particular.

Pero los viernes, más.

Y ahora responde tu...

¿Ya lo sabías, como el anuncio de ING Direct?
 
Joder Yisas, no das juego. Otro dia sera.

Leo, el gif que has puesto es el mas AMO de los que nunca hayas puesto, y eso que pones la creme de la creme.
 
Y no, el alcohol no es una droga.

Ah, menos mal, ahora estoy más tranquilo.

Por tí también, claro.

Creo que vosotros lo llamais vivaspaña, o algo asi. Los yankees lo llaman afrikan desert.

No, perdona, te equivocas. Yo y casi todos lo llamanos España, lo de vivaspaña o Ejjjpaña lo llaman cuatro subnormales, bastante coñazo, y tienes algún buen ejemplo en este mismo subforo.

Disculpa pero respeta el nombre de mi país. Que a mi no me mola nada que digan eso de Hezkadi, en lugar de su nombre correcto, Euzkadi.
 
Arisgo rebuznó:
Joder Yisas, no das juego. Otro dia sera.

Pero qué cojones de juego, macho, estás como una regadera.

Será lo de la ikastola, que salís con la realidad distorsionada. :53
 
Graciasporvenir rebuznó:
Ah, menos mal, ahora estoy más tranquilo.

Por tí también, claro.

Pues eso. El -OH es un calmante. O tranquilizante.


Graciasporvenir rebuznó:
No, perdona, te equivocas. Yo y casi todos lo llamanos España, lo de vivaspaña o Ejjjpaña lo llaman cuatro subnormales, bastante coñazo, y tienes algún buen ejemplo en este mismo subforo.

Disculpa pero respeta el nombre de mi país. Que a mi no me mola nada que digan eso de Hezkadi, en lugar de su nombre correcto, Euzkadi.

Bueno, mientras este obligado a ser español, llamare a "mi" pais como quiera. Y ahora mismo me sale "panderettia". Con la venia de Aris. No necesito otra.
 
Eh, la de Hezkadi es buena, nunca lo había oído. Ni siquiera lo había escuchado.

Pero GPV, eres un fascista, y vil además. No es Euzkadi, ni siquiera Euskadi.

Ahora tienes que decir Euskal Herría, como mínimo. Hasta que empiecen a utilizar ese nombre a nivel institucional en toda España, entonces habrá que decir Euskal Herría Askatasuna.

Y luego a saber, El País de Nunca Jamás, o algo así.
 
Me teneis envidia porque soy vasco.

A chincharse.

Plebe.

Voy a buscarme un BAN.

Taluego.
 
Hijo de puta, si lo consigues pon algún link o algo, para que podamos seguir tu fazaña.

Que luego es un sinvivir ésto, todo dios a preguntar qué es lo que has hecho esta vez, y pidiendo links.
 
Joder, que me he quedado corto. Es que me estoy haciendo mayor.

Otro dia sera, si eso.
 
Arisgo rebuznó:
Si hola, muy buenas noches. ¿Alguien ha visto a alguien a quien el ajedrez le haya picado el gusanillo, del pelo de jugar en internet off the record (sin torneo mediante), y poniendose avatares de yankees mueve-fichas?
Si lo veis me avisais y tal.

Un abrazo en el escroto


Muahahahaha. Pobre Arisgo, preparate que para el proximo torneo estare federado y tendre un ELO de 5320.

Voy a ver mas videos de Leoncho Garcia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El ajedrez es la vida! (los examenes pueden esperar)
 
pioneer rebuznó:
Muahahahaha. Pobre Arisgo, preparate que para el proximo torneo estare federado y tendre un ELO de 5320.

Voy a ver mas videos de Leoncho Garcia.

https://www.youtube.com/watch?v=2QARNRgsTxA

El ajedrez es la vida! (los examenes pueden esperar)


Leontxo es un maestrazo! Ahora ya ha sido develado el secreto de mi exitosa participacion en el anterior torneo: me vi los ventitantos videos en youtube de LA PASION DEL AJEDREZ.

El calvo la tiene clara y explica de una manera tan amena que algo te tiene que quedar asi seas medio subnormal. Que momentazos pase viendo esos videos; siempre despues de la cena cuando necesitas algo de relax para el cuerpo.

Por cierto, donde conho esta el pusilanime de 88 que hasta ahora no instaura los bans: yo quiero banear a TITO PULO, aunque ya no se aperece por aqui... y donde esta el avatar humillante? y quien se va a rasurar el culo? .... 88 desastre total tu organizacion, la cosas que se comienzan se deben acabar, ya se que esto es Espanha pero un poco mas de coherencia en tus actos.

Pioneer, no te preocupes, el avatar de Fisher te dara fuerza; ademas tu ya tienes bastantes puntos
pero ELOL
 
Graciasporvenir rebuznó:
No, perdona, te equivocas. Yo y casi todos lo llamanos España, lo de vivaspaña o Ejjjpaña lo llaman cuatro subnormales, bastante coñazo, y tienes algún buen ejemplo en este mismo subforo.

Disculpa pero respeta el nombre de mi país. Que a mi no me mola nada que digan eso de Hezkadi, en lugar de su nombre correcto, Euzkadi.

1º ¿Ejjpaña lo decia el gangoso alias "implantedepelo" Bono no? Pues mira, este subnormal que suscribe lo dice en alto, VIVA ESPAÑA, imbecil puto feto abortado.

2º Pais de que gañan, comunidad autónoma, foral si lo prefieres, el unico pais es idem, España, por mucho que te pese, hijodemilputas, ya le dieron pal pelo el referendum a Mr Spock.
Te meto enlace de la wikipedia....

Euskadi es un término en euskera utilizado en la actualidad oficialmente para referirse a la comunidad autónoma del País Vasco (CAPV) en euskera, aunque también es muy utilizado en castellano en la zona.

El concepto de Euskal Herria ("tierra del euskera") no es, en principio, político, sino cultural y designa los siete territorios en los que se habla o habló euskera y que están repartidos entre España y Francia.

Sabino Arana, principal impulsor del nacionalismo vasco, consideraba inadecuada y poco solemne esta denominación de Euskal Herria o "Euzkeria", además de considerarla moderna y relativa sólo a la parte vascófona del país y, para referirse al "pueblo vasco" y a la patria de los vascos, creó el neologismo Euzkadi que utilizaría a partir de 1902.

Este aranismo está formado por la raíz
eusk, que significa "vasco" y el sufijo -di que indica abundancia de algo, siguiendo el esquema arantza = espino; arantzadi = espinar (lugar donde hay espinos), con lo que euskadi
significaría "lugar donde hay vascos"
Vamos, paja mental del frenopata de Arana. Lugar donde hay vascos juas... entunces puztari sería lupanar, panezdi lugar donde hay panes....etc etc. Bucle lol sin fin....

3º Deduzco que usted es de una subespecie humana peor que la vallisoletana, la maketus castellanus....traidores a la patria chica y zipallos semiadaptados, despreciados por los indigenas vascuences; cada vez que escribe cuatro líneas se cubre de gloria, si señor.
 
Orco de Moria rebuznó:
Vamos, paja mental del frenopata de Arana. Lugar donde hay vascos juas... entunces puztari sería lupanar, panezdi lugar donde hay panes....etc etc. Bucle lol sin fin....

Orco de Moria rebuznó:
cada vez que escribe cuatro líneas se cubre de gloria, si señor.


Y habló de putas la tacones...
 
Orco de Moria rebuznó:
Gñurtond* speech

*
f_retard2m_cfbe09e.jpg

Esta hez subhumana demuestra que cuanto mas de derechas y nazionalista panderetto es uno, mas subnormal profundo resulta ser.

Chaval, has tocado fondo y estas a años luz del siguiente nivel, la hez seca de chacal.
 
Esta hez subhumana demuestra que cuanto mas de derechas y nazionalista panderetto es uno, mas subnormal profundo resulta ser.
Chaval, has tocado fondo y estas a años luz del siguiente nivel, la hez seca de chacal.


Entonces usted es una subespecia inferior inclusive a la del perroflauta rojodemiera hispanico, esto es, la del aberchale lobotomizado hijodemilputas; seguro que cree en los Reyes Magos, el Ratoncito perez y la independencia de Hezkadi, usted mismo, que de ilusion se vive juasss.....paso de describirle mas, lo de abajo resume la inteligencia de un 60 porciento de vascos, inclusive usted y su amijo del avatar pixelado y chungo, asi como los cientos de miles de aborígenes por civilizar del triangulo sunita Renteria-Hernani y demas agujeros de culebras.... Buena limpia tiene que hacer Patxi Lopez si señor.....

219841_eta2.jpg
 
Esta hez subhumana demuestra que cuanto mas de derechas y nazionalista panderetto es uno, mas subnormal profundo resulta ser.

Chaval, has tocado fondo y estas a años luz del siguiente nivel, la hez seca de chacal.

¿Tú crees?. Yo creo que se supera cada vez más. Nunca he visto tanta estupidez acumulada ni tanta fijación por alguien.

Particularmente, la verdad que es hasta gracioso ver cómo me quotea constantemente para llamar la atención, el pobre.
 
Graciasporvenir rebuznó:
¿Tú crees?. Yo creo que se supera cada vez más. Nunca he visto tanta estupidez acumulada ni tanta fijación por alguien.

Particularmente, la verdad que es hasta gracioso ver cómo me quotea constantemente para llamar la atención, el pobre.

Cuando tus nuevos amijos batasunis se enteren que te apellidas Lopez Gomez, y eres maqueto, te van a dejar de ajuntar, sectario de mierda. Hablando de quoteos insustanciales, usted tiene mas nivel en eso que yo, no lo negaré:
 
qwertz rebuznó:
Por cierto, donde conho esta el pusilanime de 88 que hasta ahora no instaura los bans: yo quiero banear a TITO PULO, aunque ya no se aperece por aqui... y donde esta el avatar humillante? y quien se va a rasurar el culo? .... 88 desastre total tu organizacion, la cosas que se comienzan se deben acabar, ya se que esto es Espanha pero un poco mas de coherencia en tus actos.
[/SPOILER]

Tranquilo, estamos en elos
 
Pobrecito GPV, abriendo hilos porque le deseo que empatice con las victimas conviertiendose en una. Que baratito sale decir que si el PSOE decide soltar a los etarras para intentar que dejen las armas tienen que renunciar a la justicia.

A lo mejor, en mitad de la indignacion con la que has abierto el hilo, has sintonizado un momento con lo que es la rabia que debe dar saber que un hijoputa ha matado a un familiar o te ha mutilado y a tu gobierno le importa dos cojones, de hecho prefiere llamar a Otegui "hombre de paz". Y TU LO HAS DEFENDIDO EN ESTE FORO.

No te quejes, que es lo minimo que mereces por mezquino, sectario y bastardo. Bien que le haces las palmas a Semensatan cuando se rie de Fedeguico, victima del terrorismo. Pues ajo y agua.

Me agrada sobremanera ver el increible apoyo que has recibido. OWNED para el tonto. Pero tranqui, que en quince dias abren el cole y ya podras tener amiwitos otra vez.

Toma, imprimete unos cuantos, majete.
https://images.wikia.com/inciclopedia/images/d/d9/Vale_1_amigo.png
 
pioneer rebuznó:
No se si lo he comentado ya, pero por si acaso-

https://buho21.com

Esta pagina es gloria bendita para los amantes del ajedrec. Sencillisimo registrarse, sin descargar programas del averno con linux y por si fuera poco puedes personalizar las fichas, el tablero y un monton de cositas mas.

La unica pega es que muy de vez en cuando no te deja entrar y te dice que pagues dinerito si quieres jugar y yo entonces lo mando a la mierda.

Tambien hay seccion de trivial.

habra que probarlo, gracias por la info. Solo una cosa: en que trabajas? que siempre estas metido en todo: la chorrada del mendigogame, ahora la tonteria de Republik... justo acabo de escribir algo comparando la productividad de Espanha/Deutschland, acaso no seran estos comportamientos los que hacen de Espanha un pais condenado al segundo orden en el plano internacional, un eterno candidato a conventirse en un verdadero pais industrial, y solo tire del turismo y afines?
 
Arriba Pie