Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La rubia que le mola a Yisas es una mezcla de Ethan Hawke y Amor de Gran Hermano.

A Yisas le van los badajos.
 
DIJO+LA+SARTEN+AL+CAZO+CHALKIRIA+18_02_09.jpg
 
oigan hay hilo de la ley de fumadores'?

edito. ah si, pensaba que habia mas carnaza

ummmm hijos de puta, visca barça y visca el poum!!!
 
Para Arisgo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para Arisgo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A saber lo que tiene ese niño en esa cabeza anacronica.

En fin, yo os envio paz:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Otia que bueno. He descubierto el verdadero nombre de GPV. Se llama Ivan.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para Arisgo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para Arisgo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Creo que deberiamos enlazar esta pagina con la definicion de enanismo mental en wikipedia. A modo de referencias y tal.

Mientras tanto, unos valencianos tocan al maestro con una txalaparta :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El video esta mal grabado, pero musicalmente esta bien.
 
barriKada rebuznó:
Que si que si, pero que querias decirle a Arisgo con el video de Lendakaris??
Que el oso panda pronto se extinguirá

Para Arisgo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pongan los vídeos en spoiler, hijos de puta, que me están reventando el 386.
 
semensatan rebuznó:
50-50. No está mal para lo que hay por aquí.

:137

¿Curras de crítico en la Rolling Stone, la Rock delux o uno de esos pontificados? Suenas igual que ellos.


semensatan rebuznó:
¿Pues de qué va a ser, tocino??

Del foro amarillo ese lleno de nancys y chiquitos de la calzada donde te revuelcas en el pestoso fango del chupismo derechista.

Allí hay dos nancis y medio, el resto son borotos o gente que no tiene opinión política at all. Posteo más allí porque no me lo han bloqueado en el curro, como éste.


semensatan rebuznó:
Ah, qué cosas. Pero resulta que no soncomparables grupos que basan su ideario en reivindicaciones políticas (Brigadas Rojas, Facción del Ejército Rojo...) con los que se basan en reivindicaciones territoriales, por mucho que compartan un ideario político. El fondo del asunto es BIEN DISTINTO.

¿Ah no? ¿Merecen más respeto? ¿Y los que reivindican la imposición del Islam? ¿Hay que crear un código penal diferente para cada tipo de terrorismo?


Además yo pensaba que estábamos de acuerdo en que el estado panderetto juega al cuento de nunca acabar para así poder echarse las manos a la cabeza cuando le convenga, o jugar a las detenciones cuando toque, todo con el fin de debilitar a los independentistas no violentos.

Puede ser, si. ¿Y? ¿Qué tiene que ver eso con lo que yo he dicho?

He dicho que en Francia por ejemplo los corsos no dicen ni mu, a ver si me explicas por qué, que lo demás son divagaciones que ya todos conocemos.


Los gallegos no valéis para consejeros aquí. Lo siento.

Yo con hacer llorar a Arisgo me doy por satisfecho, aunque en ésta ocasión estás llorando tu por él. :lol:

Y ya te digo yo que si el precio de la independencia es prescindir de la parte de Álaba que quiera ser España, se firmaría cuando haga falta.

Nadie ha dicho nada de una parte de Euskadi que quiera ser España, sino de que Bilbao, por poner un ejemplo, se quiera independizar de Euskadi, tipo Ciudad del Vaticano o Mónaco. Huy, la de bombas lapa que iban a caer, que eso es la pela, y con eso no se juega.


Ya, pero poner cuatro (4) vídeos de la mierda esa que ha puesto el pobre 88, no dice nada bueno de ti. Parece que tu tiempo pasó, y que estás cayendo en la más acomodada mediocridad musical.

Y a ver si te crees que yo solo escucho lo que posteo en este hilo. MELÓNIDAS!!!

He puesto videos de fiesta, de los que uno podría bailar en una discoteca, rodeado de tías y echando unas risas. Y no esas ralladas que has puesto tú, cosas parecidas sólo he escuchado en antros llenos de acabados mandibuleantes. Y no, yo tampoco suelo llevar esa música en el MP3, por si lo pensabas.


Ah, que tienen que ser zorrupias rubias para ser cool??

Pues toma esta FURCIA:


:shock:

Tio, ¿pero qué es esa mierda? Joder, es que me pones música de after pastillero, yo estoy más de cinco minutos escuchando eso y fenezco.


Txapelari rebuznó:
La rubia que le mola a Yisas es una mezcla de Ethan Hawke y Amor de Gran Hermano.

Sabía que algún maricón me iba a salir con esas, ya que la tía tiene facciones algo duras. Pero que precisamente seas tu... ¡precisamente tu!

nekanesss456.jpg


No way.
 
Atrás
Arriba Pie