Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DerosMC rebuznó:
Si IBM ha podido conseguir eso, es porque los arabes han sentado las bases teoricas para ello. Son innegables sus aportes a la ciencia.

173834.jpg
 
Eres más guapo de lo que esperaba, GPV, pero el traje de superman te hace parecer mas gordo
 
Vistas las grandes aportaciones de GPV al foro, creo que ya va siendo hora de otorgarle un honor en forma de rango. Algo bonito y fino, con fotos de milikito y algo que tenga que ver con el club de la comedia.

¿No os da la sensacion de que el pobre intenta hacer tertulia y le salen monologos tristes que provocan risa y pena a partes iguales?
 
Graciasporvenir rebuznó:


Joder macho. Desde luego, lo que si que no esperaba era algo tan previsible cómo eso.

Estoy empezando a pensar que eres un bluff.

¿que esperabas?¿Una historia de benito para el mierda-post que te has marcado, con una foto de un retra más visto que las tetas de tu vieja?

para GPV un rango de pepiño's lover, con fotos de pajin, ZP y pepiño blanco
 
Hammer rebuznó:
Vistas las grandes aportaciones de GPV al foro, creo que ya va siendo hora de otorgarle un honor en forma de rango. Algo bonito y fino, con fotos de milikito y algo que tenga que ver con el club de la comedia.

¿No os da la sensacion de que el pobre intenta hacer tertulia y le salen monologos tristes que provocan risa y pena a partes iguales?

Lo que tendría que pasar es que MarXito aplicase el castigo prometido a usted a mí, y que aún no ha ocurrido.

Por cierto, que es de notar su cobardía y canguelo en este tema, ya que ni habla de ello, ni interpela a MarXito sobre el tema. Desde luego, que desde su patético y ridículo intento de suicidio ante Mundele, ha pasado usted a dar asco 1k.
 
No hombre, si yo estoy esperando a ver que pasa. Como ya he demostrado mil veces, a mi mis masunos me preocupan muy poquito. A ti los tuyos bastante mas, por lo visto y por la cantidad de masuneos dignos de Benito que haces al dia poniendo fotos de vomitos.

¿Ya te hiciste la paja con la foto de MariTere?
 
Hammer rebuznó:
No hombre, si yo estoy esperando a ver que pasa. Como ya he demostrado mil veces, a mi mis masunos me preocupan muy poquito. A ti los tuyos bastante mas, por lo visto y por la cantidad de masuneos dignos de Benito que haces al dia poniendo fotos de vomitos.

Las fotos de vómitos, ya que parece que le hacen mella por sus continuas alusiones a ellas, no son más que en exclusiva a sus post.

Lo cuál, en sí mismo, es una redundandcia, pues sus post son un vómito también,

Hammer rebuznó:
¿Ya te hiciste la paja con la foto de MariTere?

No me hizo falta, a mi me las hace su madre.
 
Graciasporvenir rebuznó:
¿Qué?

¿Problemas en villa MarXito, o es que hoy le han dilatado el ano en el curro, y no en sentido figurado?
Un forero, que me tiene frito, y se ha empeñado en tocar los cojones, sea como sea. Nunca reconoce el error, nunca retrocede así le den en toda la frente, siempre sabe de todo, siempre los demás están equivocados y tal.

Vamos, una joya.
 
Un forero, que me tiene frito, y se ha empeñado en tocar los cojones, sea como sea. Nunca reconoce el error, nunca retrocede así le den en toda la frente, siempre sabe de todo, siempre los demás están equivocados y tal.

Vamos, una joya.

Pues ya sabe.

Hable con 88, y aplique lo que tiene que aplicar desde hace tiempo.

Que si tanto le molesta, teniendo la capacidad de arreglarlo, es de estúpidos no hacerlo.
 
GPV la respuesta a una pregunta que nunca hizo nadie.

Ahora ponga foto pero curreselas y deje las de los burros y vomitos y ponga algo nuevo por favor.
 
manu123 rebuznó:
GPV la respuesta a una pregunta que nunca hizo nadie.

Ahora ponga foto pero curreselas y deje las de los burros y vomitos y ponga algo nuevo por favor.

No.

Me ha gustado eso que ha dicho, y me lo voy a poner en la ubicación del perfil.

Chas gracias compadre.


Edit: ya está.
 
Tienes 2.222 posts. Confluencia numerico-planetaria debida a Obama y ZP.
 
Si, ha durado lo mismo que los beneficios de la otra confluencia planetaria.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Pues ya sabe.

Hable con 88, y aplique lo que tiene que aplicar desde hace tiempo.

Que si tanto le molesta, teniendo la capacidad de arreglarlo, es de estúpidos no hacerlo.

A ver, sucia rata, lo de los premios se hara en breve.

Habeis estado dando por culo durante todo el torneo con ausencias y subnormalidades, exceptuando a unos pocos y siendo precisamente los mas fieles al torneo los que no estan metiendo prisa con el tema de los premios.

Lo que no entiendo es porque no paras de exigirle a marxito no se que pollas, cuando ya te he dicho que el unicamente esta esperando a que organice yo lo de los premios, tal y como se hablo.

Ten cuidado, que siempre se puede amañar el torneo y ser tu el que enseñe el culo :lol:
 
A ver, sucia rata, lo de los premios se hara en breve.

Habeis estado dando por culo durante todo el torneo con ausencias y subnormalidades, exceptuando a unos pocos y siendo precisamente los mas fieles al torneo los que no estan metiendo prisa con el tema de los premios.

Lo que no entiendo es porque no paras de exigirle a marxito no se que pollas, cuando ya te he dicho que el unicamente esta esperando a que organice yo lo de los premios, tal y como se hablo.

Ten cuidado, que siempre se puede amañar el torneo y ser tu el que enseñe el culo :lol:

Es una cosa de los mayores, 87, no preguntes.

Vuelve al parque a jugar con la tiza.
 
Desde luego... vaya casa de putas es esto. El subforo hecho un cristo, banes pendientes hace meses, lo de la mierda del ajedrez también, y coge el subnormal y me banea a mí.

Caeré sobre él, cuando menos lo espere.
 
Osito-reo rebuznó:
Desde luego... vaya casa de putas es esto. El subforo hecho un cristo, banes pendientes hace meses, lo de la mierda del ajedrez también, y coge el subnormal y me banea a mí.

Caeré sobre él, cuando menos lo espere.
Aquí le espero, hijo de la gran puta.

A mi me va a decir usted a quien banear y a quien no. A cascarla, sorbelefas.
 
Me parece mal el baneo de semensatán. Al fin y al cabo, lo que ha hecho, no es más grave que lo que haga cualquiera otro por aquí. Yo mismo he puesto en más de una ocasión una foto tan sólo, e incluso en el día de ayer merecí directamente ser baneado. Y si la razón fuese el baneo por una foto pideindo un ban a otro forero, creo que existe otro forero, hammer concretamente, que insistentemente pide banoes a otros foreros, y no precisamente con un post de veinte líneas.

Digo esto, por que, si bien es completamente cierto que MarXito puede banear a quién le salga del pijo, yo también puedo decir lo que me salga del mío.
 
Atrás
Arriba Pie