Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay veces que un post con una sóla imagen, expresa más que un tochaco de 120 líneas.

Aquello de más vale una imagen que mil palabras, y tal.
 
Osito-reo rebuznó:
Me alegro de que se haya tomado la molestia de hacerme llegar su opinión.

Opinión, por otro lado, que voy a tener en cuenta de la misma forma que si viniera de un niñato escocido y llorica que está en el suelo pataleando porque pensaba que sabía jugar y se ha encontrado con que no tenía ni puta idea.

Graciasporvenir rebuznó:
Hay veces que un post con una sóla imagen, expresa más que un tochaco de 120 líneas.

Aquello de más vale una imagen que mil palabras, y tal.
Usted, cierre la puta boca o se las va a tener que ver conmigo y con Mr. Ban de IP.
 
MarXito rebuznó:
Me alegro de que se haya tomado la molestia de hacerme llegar su opinión.

Opinión, por otro lado, que voy a tener en cuenta de la misma forma que si viniera de un niñato escocido y llorica que está en el suelo pataleando porque pensaba que sabía jugar y se ha encontrado con que no tenía ni puta idea.

Pues si. Esta noche y la anterior he dormido fatal. Espero que mi ban expire hoy y pueda volver a adoptar mi identidad online favorita, para así seguir aprendiendo a jugar como MarXito manda.

Algún día inmolaré mi user, pero merecerá la pena. :lol:
 
marxito, tu que puedes leer quien ha puesto los tags....¿quien es el que pide que se convoquen elecciones?
Ya sabes que hacer, purga y gulag, purga y gulag!!
 
marxito, tu que puedes leer quien ha puesto los tags....¿quien es el que pide que se convoquen elecciones?
Ya sabes que hacer, purga y gulag, purga y gulag!!

Eso, y ya que estas di tambien quien ha sido el que ha puesto tantos tags de gpv sunormal
 
10139x.gif


BAN!!!
:lol::lol::lol:
 
DerosMC rebuznó:
Ponerme una bomba lapa en el coche si, pero nunca pensé que me harias algo asi :oops:

Igual tú eres uno de los que han ido a pintar yugos y flechas a Euskadi estos días, y te lo has ganado.

Lo de pedir tu ban, digo.
 
DerosMC rebuznó:
Ponerme una bomba lapa en el coche si, pero nunca pensé que me harias algo asi :oops:

simiosatan es mas del tiro en la nuca

o es que te crees que aun estaria vivo si de el dependiera hacer una bomba?
 
Graciasporvenir rebuznó:
Igual tú eres uno de los que han ido a pintar yugos y flechas a Euskadi estos días, y te lo has ganado.

Lo de pedir tu ban, digo.

Que ingenioso eres
 
marxito, tu que puedes leer quien ha puesto los tags....¿quien es el que pide que se convoquen elecciones?
Ya sabes que hacer, purga y gulag, purga y gulag!!
LS.

No habrá quedado contento con dos derrotas y quiere más.

Respecto a lo de gpv sucnor, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Yo no tiro.
 
MarXito rebuznó:
LS.

No habrá quedado contento con dos derrotas y quiere más.

Respecto a lo de gpv sucnor, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Yo no tiro.

:121
 
DerosMC rebuznó:
Ponerme una bomba lapa en el coche si, pero nunca pensé que me harias algo asi :oops:

No te flipes felipe.

Tu eres solo un sujeto circunstancial, en realidad el post iba dirigido a Marujito. :lol::lol:
 
MarXito rebuznó:
Respecto a lo de gpv sucnor, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Yo no tiro.

Esta claro que ha sido marxito el de los tags. Por eso borro los antiguos
 
88 rebuznó:
Esta claro que ha sido marxito el de los tags. Por eso borro los antiguos
Sólo se pueden poner dos por cabeza, ubermongolo, y los dos suyos llevan un punto, como mínimo, delante.
 
Arriba Pie