Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1984 reload rebuznó:
queremos de saber!!

SLK ¿quién es el caballero de tu avatar?
Es Wilders, un holandes anti-moros. Para la prensa española es un ultraderechista, como no, por estar a favor de las libertades y en contra de los que las coartan.
 
DerosMC rebuznó:
Es Wilders, un holandes anti-moros. Para la prensa española es un ultraderechista, como no, por estar a favor de las libertades y en contra de los que las coartan.


¿Este también es manflower, como el Pim Fortuyn?
 
Mirad como se los mea a todos :lol:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
DerosMC rebuznó:
Es Wilders, un holandes anti-moros. Para la prensa española es un ultraderechista, como no, por estar a favor de las libertades y en contra de los que las coartan.


ahahahahahahaha:137:137:137:137
 
DerosMC rebuznó:
Es Wilders, un holandes anti-moros. Para la prensa española es un ultraderechista, como no, por estar a favor de las libertades y en contra de los que las coartan.

¿Qué coño pasa ahora?¿Que eres luxemburgués o qué?
 
Slk2 rebuznó:
Mirad como se los mea a todos :lol:

No todos entendemos el jóllandes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Sí, que de retraso sabes tú un rato largo.

Vaya que si. Pillar las bromas sutiles no es lo suyo, quizá todavía cree que aqui el menda es licenciado en filología neerlandesa :lol:
 
Slk2 rebuznó:
Vaya que si. Pillar las bromas sutiles no es lo suyo, quizá todavía cree que aqui el menda es licenciado en filología neerlandesa :lol:

La próxima vez que le veas por ahí, pregúntale por el baneo que se le avecina a resultas de un torneo de ajedrez que él mismo organizó, y cuyo baneo será a instancias de las reglas que él mismo redactó.

Si eso no es ser retrasado, que baje Dios y lo vea


88 OWNED
 
Me lo creo, me lo creo. Lo veo capaz de eso y de más
 
Como se ha cerrado el hilo de los comentarios del ajedrez lo pondré aquí.

Desde hoy estoy yo mismo y el hijoputa de Kasparov en Valencia demostrando cómo se juega al ajedrez de verdad... eso si, la entrada son 65 Eypos... pero merecerá la pena si o si.

Mierda de no estar allí

stoy yo mismo...

Mierda de no estar allí...

Si, lo sé, desorden bipolar o algo así lo llaman.

El que pueda que se acerque y que lo cuente, que dará para paja seguro.
 
Slk2 rebuznó:


Pues sin tener zorra idea de holandés estoy seguro que el tío se limita a decir la realidad a secas tal como la ve el ciudadano corriente...y en estos tiempos de religión dogflauter eso es sacrilegio

Me recuerda nuestra situación al cuento del traje del emperador: todos vemos que el emperador esta desnudo pero nadie se atreve a decirlo.
 
karpov rebuznó:
Como se ha cerrado el hilo de los comentarios del ajedrez lo pondré aquí.

Desde hoy estoy yo mismo y el hijoputa de Kasparov en Valencia demostrando cómo se juega al ajedrez de verdad... eso si, la entrada son 65 Eypos... pero merecerá la pena si o si.

Mierda de no estar allí

stoy yo mismo...

Mierda de no estar allí...

Si, lo sé, desorden bipolar o algo así lo llaman.

El que pueda que se acerque y que lo cuente, que dará para paja seguro.

Yo pensaba que era un freak del ajedrec pero aun no he pasado el umbral necesario para pagar agusto 65 euros para ver a Kasparov juegar.
 
Video muy amo del más grande de todos los tiempos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estuve buscando el mismo video en youtube donde habían comentarios muy jocosos respecto al nigger kid. Al parecer, ese ya ha sido borrado.

Buenas noches
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


este chana mas
 
sanson20090922.jpg

 
1984 reload rebuznó:
Seguro que si la crisis sigue así, el año que viene España ganara su primer Mundial.

¿alguien se juega algo?

Demasiada confianza tienes en Del Bosque cómo para que sea capaz de eso.

A no ser que insinúes una compra de partidos....
 
Graciasporvenir rebuznó:
Demasiada confianza tienes en Del Bosque cómo para que sea capaz de eso.

A no ser que insinúes una compra de partidos....

Del Bosque es un inútil pero equipo hay de sobras
 
Hoygan

Parlamentarios vascos piden "aprovar" ayudas para "hinundaciones"


  • En una enmienda presentada conjuntamente por el PNV y Ezker Batua.
  • La portavoz del PSE-EE en el debate ha pedido que se haga "una revisión ortográfica" del texto.
  • Ha sido rechazada... aunque por su contenido, no por su redacción.

EFE. 23.09.2009
Una enmienda debatida este martes en el Parlamento Vasco pide "aprovar" ayudas para "hinundaciones", dos faltas de faltas de ortografía de bulto que se completan con un "entormo", lo que parece algo más un error de escritura.
En un párrafo de cinco líneas había tres faltas ortográficasLa enmienda ha sido presentada conjuntamente por el PNV y Ezker Batua a una iniciativa del mismo grupo nacionalista.
El texto, un breve párrafo de cinco líneas, recoge el verbo aprobar escrito con uve e inundaciones con una hache inicial. Además, hay un error de escritura, ya que en lugar de poner "entorno" pone "entormo".
 
pioneer rebuznó:
Parlamentarios vascos piden "aprovar" ayudas para "hinundaciones"


  • En una enmienda presentada conjuntamente por el PNV y Ezker Batua.
  • La portavoz del PSE-EE en el debate ha pedido que se haga "una revisión ortográfica" del texto.
  • Ha sido rechazada... aunque por su contenido, no por su redacción.

EFE. 23.09.2009
Una enmienda debatida este martes en el Parlamento Vasco pide "aprovar" ayudas para "hinundaciones", dos faltas de faltas de ortografía de bulto que se completan con un "entormo", lo que parece algo más un error de escritura.
En un párrafo de cinco líneas había tres faltas ortográficasLa enmienda ha sido presentada conjuntamente por el PNV y Ezker Batua a una iniciativa del mismo grupo nacionalista.
El texto, un breve párrafo de cinco líneas, recoge el verbo aprobar escrito con uve e inundaciones con una hache inicial. Además, hay un error de escritura, ya que en lugar de poner "entorno" pone "entormo".

¿88 es parlamentario vasco?

Alucino.

Joder, de lo que se entera uno.
 
Arriba Pie