Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estos son lso que cumplen las promesas, luego piden baneos de dos meses.

Dos hostias te daba, subnormal.
 
Oigan que yo he cumplido y no he faltado a mi palabra

soy un hombre de honor
 
Lo acabo de leer en el foro del RASH.

"Pues menudo ridiculo que han hecho los colegas de dignidad y justicia.

El movimiento pro-amnistia habia convocado un ficticio "elkartasun eguna", en una ficticia poblacion llamada Arralde (sacada de la serie televisiva vasca GOENKALE) , con la foto de 3 ficticios presos politicos vascos (en realidad eran actores de la serie GOENKALE) y con una ficticia programacion.

La obsesion ha llegado a tal punto que dignidad y justicia ha llegado a querellar dicho acto y acusar a Garzon de no haberlo prohibido. Al carro de los "sin substancias" se ha sumado el periodico ABC. "

https://www.abc.es/20090920/nacional-terrorismo/garzon-permite-homenajes-presos-20090920.html


:lol:

A destacar:" Por otra parte, el juez también autorizó otro homenaje que se celebró ayer en la localidad guipuzcoana de Arralde y que consistió en una comida y en una manifestación de apoyo a los presos de ETA."
 
Anda que el anormal de scandalff. Por mp

Scandalff rebuznó:
88 rebuznó:
Oye hijo de puta, tienes que hacerte una foto del culo con un papel que ponga "soy sacandalff y sufro retraso" y ponertelo de avatar durante dos meses.

Si no lo haces baneo de dos meses.

Esto es por el torneo. Ala pringui, a trabajar

No se as que concurso te refieres.
 
A ver si alguien puede explicarme de que van vestidas las hijas de ZP...

zpobama696.jpg
 
GaHaAn rebuznó:
Lo acabo de leer en el foro del RASH.

"Pues menudo ridiculo que han hecho los colegas de dignidad y justicia.

El movimiento pro-amnistia habia convocado un ficticio "elkartasun eguna", en una ficticia poblacion llamada Arralde (sacada de la serie televisiva vasca GOENKALE) , con la foto de 3 ficticios presos politicos vascos (en realidad eran actores de la serie GOENKALE) y con una ficticia programacion.

La obsesion ha llegado a tal punto que dignidad y justicia ha llegado a querellar dicho acto y acusar a Garzon de no haberlo prohibido. Al carro de los "sin substancias" se ha sumado el periodico ABC. "

https://www.abc.es/20090920/nacional-terrorismo/garzon-permite-homenajes-presos-20090920.html


:lol:

A destacar:" Por otra parte, el juez también autorizó otro homenaje que se celebró ayer en la localidad guipuzcoana de Arralde y que consistió en una comida y en una manifestación de apoyo a los presos de ETA."


Pero esto es de verdad?? Joder, no son nada serios. Van contra todo sin molestarse en investigar nada. Penita dan.

Por cierto, Porcina, una vez mas quiere apropiarse de San Fermin Txikito. Que mujer mas triste.
 
Joder, realmente lamentable, en la gala solo habia jefes de estado, evidentemente solo ellos y su pareja y aqui llega el ZP a dar de comer a las niñas por la patilla, encima con esas pintas :lol::lol::lol:

Aqui teneis todas las fotos de la gala, creo que la de ZP & Co ha sido eliminada (o yo no la encuentro)...

https://www.flickr.com/photos/statephotos/
 
Pero que asco dan las dos, y que pinta de retrasadas tienen.

Seguro que hasta huelen a caca.

La Ana Ansar seguro que era tanto o más idiota que éstas, pero al menos un pollazo se le pegaba, a éstas ni con el palo de la fregona, hoyja.

EDITO: Si Barrikada, si, son como dos góticas de agua (jijijij)
 
¡Diossssss, que asco!:93
No me extraña que ZP no quisiera que se las viera en público, ni que se les hagan fotos.
Parecen retrasadas. Viéndolas vestidas de esa forma tan grotesca y con la cabeza gacha, en el lugar y momento menos oportunos, está claro que es tan pésimo padre como gobernante.
 
MUEHAEHAEHAEHAEHAEHA!
OSTIA QUE PUTOS ENGENDROS!!!!

GPV, a por ellas, que no tendras competencia, ni con un palo hoyja. Puedes ser el yerno de ZP!!! El Agag del anti-Ansar!
Mas que goticas serán emos, porque les tiene que ir el sufrimiento con semejante progenitor.

Ahora si! Abogo por ponerle rango a GPV y en el mismo las siluetas en pequeñico de las dos con Pepiño en medio.
 
Son todos goticos. ¿Os habeis fijado que los 5 VAN DE NEGRO? MUEHAEHAEHAEHA!
 
¿Yo?. De todos es sabido que el déficit carnal de este foro es en exclusiva tuyo.

Por cierto, una pregunta, que no lo sé: lo que está haciendo condrossam, ¿es delito?
 
No creo, el no ha colgado la foto. Por si acaso puedes mandar un mail a Moncloa para denunciarlo y de paso decirle a tu Führer lo guapas que te parecen sus hijas.

Bueno, al menos este no nos montara una boda como el Ansar.

Voy al general a ver si ya las estan tuneando.
 
Hammer rebuznó:
No creo, el no ha colgado la foto. Por si acaso puedes mandar un mail a Moncloa para denunciarlo y de paso decirle a tu Führer lo guapas que te parecen sus hijas.

No la ha colgado, pero sí tenía publicado la foto en la que se ve la cara de dos menores sin consentimiento. Pero bueno, que el muy cobarde se ha cagado y la ha quitado y ha dejado la dirección únicamente.

Hammer rebuznó:
Bueno, al menos este no nos montara una boda como el Ansar.

Voy al general a ver si ya las estan tuneando.

Otra pregunta. ¿has tenido comida de negocios o algo así?
 
condrossam rebuznó:
El delito lo cometieron tus padres al traer al mundo a un despojo humano com tú.

Sí, pues bien rápido que la has quitado.:lol::lol::lol::lol::lol:


Gracias a Dios existen las capturas de pantalla con tu nick, y gracias a Dios existe la Guardia Civil y la sección de Delitos Telemáticos.:137:137:137:137:137
 
No la ha colgado, pero sí tenía publicado la foto en la que se ve la cara de dos menores sin consentimiento. Pero bueno, que el muy cobarde se ha cagado y la ha quitado y ha dejado la dirección únicamente.

No la he quitado. Está en mi firma, subnormal. Lo que pasa es que es demasiado grande y no quiero que MarXito me banee.
 
condrossam rebuznó:
No la he quitado. Está en mi firma, subnormal. Lo que pasa es que es demasiado grande y no quiero que MarXito me banee.

carcajada.jpg


Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyy, que me muerooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!


Que no la ha quitado dice. Si lo único que has hecho es dejar la dirección en spoiler. Claro que la tenías posteada, en tu firma. Y que lo has cambiado para que no te banee MarXito por el tamaño. ¡Pero hijo de puta si hasta hace dos días tenía a la De la Vega en bikini con una foto gigante!

Y ahora la tengo yo guardaba cómo captura de pantalla. :137:137:137:137
 
Arriba Pie