Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me parece un poco patético meterse con el físico o estética ya no de un político, sino de la hija de este. No creo que esto tenga debate ni deba comentarse. Sin más. No sé
 
IMBÉCIL, la foto de De La Vogue tenía unas dimensiones de 300x320. La otra de 821x556.

Slk2 rebuznó:
A mi me parece un poco patético meterse con el físico o estética ya no de un político, sino de la hija de este. No creo que esto tenga debate ni deba comentarse. Sin más. No sé

Si no se trata de eso. Es que cuando se asiste a un acto oficial representando a tu país hay que demostrar un poco de sentido del decoro. Y eso vale tanto para un Presidente del Gobierno como para todas aquellas personas que le acompañan.
 
condrossam rebuznó:
IMBÉCIL, la foto de De La Vogue tenía unas dimensiones de 300x320. La otra de 821x556.



delitos_telematicos.jpg

 
No la ha colgado, pero sí tenía publicado la foto en la que se ve la cara de dos menores sin consentimiento. Pero bueno, que el muy cobarde se ha cagado y la ha quitado y ha dejado la dirección únicamente.

Otra pregunta. ¿has tenido comida de negocios o algo así?

No, es entre semana y las personas decentes curramos. Las comidas de negocios las tienen los politicos todos y cada uno de los dias de la semana.

Vayan todos aprovechando que me da que de esta le chapan el foro al gordo. Que risas con los tuneos.
 
Hammer rebuznó:
No, es entre semana y las personas decentes curramos. Las comidas de negocios las tienen los politicos todos y cada uno de los dias de la semana.

No, es que me parecía que estabas borracho.


Hammer rebuznó:
Vayan todos aprovechando que me da que de esta le chapan el foro al gordo. Que risas con los tuneos.

Pues igual. Y el primero condrossam.:137:137:137:137:137
 
Hammer rebuznó:
Vayan todos aprovechando que me da que de esta le chapan el foro al gordo. Que risas con los tuneos.


Los acabo de ver. IM-PRESIONANTE.:137:137:137:137

Son buenísimos. Pero qué risas, Diso mío, qué risas. Hasta ha venido gente a ver qué leches pasaba.:121
 
La pena es que la mitad de los tuneos del hilo vienen de forocoches

El foro ya no es como antes. Antes forocoches nos robaba los tuneos a nosotros. Aun recuerdo cuando logramos meter la polla en la mesa de cristal en el concurso de la portada del disco de la Oreja de Van Gogh y llego a la final, junto a la foto bukkakeada del coles.
 
Vendrán de forocoches, no digo que no, pero volvemos, una vez más, a primera línea de combate.

¡AU! ¡AU! ¡AU!
 
Slk2 rebuznó:
A mi me parece un poco patético meterse con el físico o estética ya no de un político, sino de la hija de este. No creo que esto tenga debate ni deba comentarse. Sin más. No sé

Pues yo creo que tiene miga. Por un lado esta el aspecto ludico festivo de ver como las hijas del presidente del gobierno son un par de goticas, por otro esta el tema de que imagen damos al resto del mundo y para acabar, siendo lo mas importante de todo: qué tipo de educacion han recibido.

Es que ¿Si uno no sabe guardar una minima correccion dentro de su casa que se puede esperar que organice de puertas para fuera? Y la mujer de cesar no solo ha de ser honesta si no tambien parecerlo.
 
Menudas pintas que se gastan las niñas.

Van a visitar la casa blanca y se visten como unas roleras góticas del 3 al cuarto. No se las puede sacar de casa.

La cara es igual a la de su padre. Imaginad follártelas, sería como hacerlo con ZP. Igual GPV se anima.
 
MarXito rebuznó:
Vendrán de forocoches, no digo que no, pero volvemos, una vez más, a primera línea de combate.

¡AU! ¡AU! ¡AU!


Oiga, y si de casualidad cierran el foro, que no lo creo, ¿a dónde iríamos?

pablis rebuznó:
La cara es igual a la de su padre. Imaginad follártelas, sería como hacerlo con ZP. Igual GPV se anima.

¿Qué haces aquí, manta?¿No nos habías abandonado por el fúmbol?
 
Juas, qué subnormal el GPV. Amenazando con denucniar a la gente porque se meten con las nenas de su querido ZP.

Anda y veta a cagar, colega.
 
pablis rebuznó:
Juas, qué subnormal el GPV. Amenazando con denucniar a la gente porque se meten con las nenas de su querido ZP.

Que dices calamar.:lol::lol::lol:

No voy a denunciar a andie, y menos por las fotos de las hijas de ZP. Sólo me quería echar unas risas a costa de mocossam, y ver al pobre mongo todo picao con ese farol me ha hecho muy gracia.

Piérdete y tal.
 
DerosMC rebuznó:
El foro ya no es como antes. Antes forocoches nos robaba los tuneos a nosotros. Aun recuerdo cuando logramos meter la polla en la mesa de cristal en el concurso de la portada del disco de la Oreja de Van Gogh y llego a la final, junto a la foto bukkakeada del coles.

No será verdad esto ... :lol:
 
Arriba Pie