Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Venga, no os quejéis de 87. Si no fuera por él aquí no habría ni la mitad de lol. La panzada que reir que me pegué yo el domingo no tiene precio. Y lo mejor es que no se da cuenta el cabrón.

Tapani, cuando seas mayor comprenderás el verdadero sentido de lo que escrido en jeneral. De momento dedícate a animar el jueguecito con tus sandeces. O cuéntate algo por aquí fuera de este hilol, si es que tienes algo que decir.

barriKada rebuznó:
Fijo que le jode, si. Le duele en el alma. Dios bendito que down, que down.

Pero tio, ¿porque me buscas? ¿es que acaso te excito?

Yo nunca me he juntado con los tontos, porque te espantan a las tias.

Pero bueno, hare una excepcion y te hablare :lol:

barriKada rebuznó:
Fijo que le jode, si. Le duele en el alma. Dios bendito que down, que down.

Es que esta de 87 es gorda. Es estúpido razonarselo pero, ¿cómo me va a joder una noticia que yo mismo posteo?

Cierto es, barrikada, cierto es: qué down, Dios bendito, qué down.

Graciasporvenir rebuznó:
Es que esta de 87 es gorda. Es estúpido razonarselo pero, ¿cómo me va a joder una noticia que yo mismo posteo?

Lo posteas en el forochat en vez de abrir un hilo, como hubieses hecho a bombo y platillo si se tratase de alguna trama de corrupcion del PP.

A lo mejor al sucnor de barrikada se la cuelas, pero a mi no chaval.

Si es que sois infinitamente retrasados, y lo peor de todo es que os creeis listos o algo :lol:

Lo posteas en el forochat en vez de abrir un hilo, como hubieses hecho a bombo y platillo si se tratase de alguna trama de corrupcion del PP.

Ah, y por eso me jode. Por que no abro un hilo.

pensativo-5000.JPG

Si es que no eres más tonto por que no entrenas.

A lo mejor al sucnor de barrikada se la cuelas, pero a mi no chaval.

¿Cómo la foto del tío en el WTC?

Si es que sois infinitamente retrasados, y lo peor de todo es que os creeis listos o algo :lol:

No es que lo creamos, es que a tu lado, LO SOMOS.

Yo me doy por vencido. He comprendido que a 88 no hay que intentar demostrarle que es subnormal, ni dejarle en evidencia. Total, nunca se dará cuenta. Lo que hay que hacer es aprender a disfrutar de él y de sus ocurrencias. Como uno de esos programas de vídeos caseros en los que aparecen niños dándose hostias. Le lees, te ries y piensas: "Ay! Gaixua..."

GaHaAn rebuznó:
Yo me doy por vencido. He comprendido que a 88 no hay que intentar demostrarle que es subnormal, ni dejarle en evidencia. Total, nunca se dará cuenta. Lo que hay que hacer es aprender a disfrutar de él y de sus ocurrencias. Como uno de esos programas de vídeos caseros en los que aparecen niños dándose hostias. Le lees, te ries y piensas: "Ay! Gaixua..."

Sí, es así. Al final llegas a esa conclusión. Y lo observas en la distancia, haciendo monerías y gestos típicos de subnormal.

Si bien es cierto, que en ocasiones, al menos yo, no puedes evitar la tentación de hablar con él, por amor al LOL.

Graciasporvenir rebuznó:
Ah, y por eso me jode. Por que no abro un hilo.

pensativo-5000.JPG

Si es que no eres más tonto por que no entrenas.

¿Cómo la foto del tío en el WTC?

No es que lo creamos, es que a tu lado, LO SOMOS.

jajajaja paleto, llevas haciendote pajas con el caso gurtel desde que empezo la historia, y ahora te has comido un OWNED de campeonato.

Pero tio, ¿tu te has fijado quien te apoya en este foro? Etarras y catalanes chorizos

Haztelo mirar ;)

88 rebuznó:
jajajaja paleto, llevas haciendote pajas con el caso gurtel desde que empezo la historia, y ahora te has comido un OWNED de campeonato.

Pero tio, ¿tu te has fijado quien te apoya en este foro? Etarras y catalanes chorizos

Haztelo mirar ;)

19021451.jpg

Atrás
Arriba Pie