S
Slk el manflorita
Guest
88 ¿artesanos o de frigo?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
eh tio ahi me has dao
![]()
Tapani rebuznó:Una cosa empiezo a tener clara, 88 es el Dueño y Señor de este cotarro. No tendría ningún sentido que toda la plana mayor de este foro le este llamando subnormal si realmente lo fuese. Os veis superados por él y entre todos (valientes y gallardos) intentaís tumbar al macho alfa. 88, tienes todo mi apoyo, y eso es más que mucho.
Franz Ferdinand rebuznó:
Tapani rebuznó:Otro forero bastante jefe de este foro es Marquito. Habla poco, pero cuando lo hace las clava![]()
Tapani rebuznó:Una cosa empiezo a tener clara, 88 es el Dueño y Señor de este cotarro. No tendría ningún sentido que toda la plana mayor de este foro le este llamando subnormal si realmente lo fuese. Os veis superados por él y entre todos (valientes y gallardos) intentaís tumbar al macho alfa. 88, tienes todo mi apoyo, y eso es más que mucho.
Otro forero bastante jefe de este foro es Marquito. Habla poco, pero cuando lo hace las clava![]()
MarXito rebuznó:Ale, desfilando y contestando o saco la Tizona y la armo gorda. Ah, el que vote y no postee con su voto, el espera sorpresa de la buena.
Slk rebuznó:...
Marxit0 si no actúas decepcionarás muy mucho a más de un forero, no creeremos nunca en tus amenazas y te veremos solo como a un perro ladrador![]()
Graciasporvenir rebuznó:Marquito. El forero Marquito.
Nunca he visto algo así.
pioneer rebuznó:A callar Barley, no vaya a ser que te tragues otro ownec.
Se te ve el plumero hijodeputa.
Slk rebuznó:A ver Barley, o Tapani o Culas Grijander como te haces llamar ahora, hijo de puta retrasado.
Has votado dos veces en la encuesta con tus cloncs, unas veces dices que eres de Castilla La Mancha y con el otro clon no me acuerdo de dónde coño dices que eres pero dices otra cosa. Espero que esto le guste a Marxit0 tan poco como me gusta a mi, ya que de hecho no me gustas nada
Tapani rebuznó:Marxito, me he equivocado.
Siempre se dijo que el owned es un plato que se debe servir frío. En su momento, tu te lo zamparás congelado, así que lo degustarás rollo polo frigopie, lamiéndolo con fruición como si del pene flácido de Semensatan se tratase.
Hasta la polla del tal Barley. Estaría bien que ese sujeto saliese a la palestra para negar que tiene algo que ver conmigo. Otra cosa que estaría muy bien es que los moderadores echasen un vistazo a las IPs y comprobasen que no tenemos nada que ver.
Tapani rebuznó:Yo soy de Jaén, cuna de Navas de Tolosa.
Barley, Barley, bArley, bARLEY, BaRlEy, BARLEY, BRALEY, barley, BARELY, BArey, Bahrein, Baldein
semensatan rebuznó:Luego eres tu el que va diciendo en PF que PL es una mierda y que pasas de entrar aquí, pero te habrás hecho como 25 clones (valerosos felino, light yagami, etc etc) uno detrás de otro, y eres tu el que me va citando por ahí a ver si te hago caso. Yo te respondo si me apetece, pero no voy tirando la caña como haces tu. Aprende a discernir entre disfrutar riéndome de ti (lo que yo hago), e ir con déficit moral buscando revancha (lo que haces tu).
Es curioso que cuando entraste en este subforo, escribiste un post de 60 líneas metiéndote con 88, para caer bien a la gente y tal. Y ahora os tengo que responder a los dos a la vez, porque uno a uno sería demasiado fácil y aburridísimo.
Venga nenes, contestad algo el uno detrás del otro.;)
Si no llega a ser por vizcaínos y navarros (que ganaron las cadenas de su escudo allí), todavía estaría la morisma en las Navas de Tolosa. Solo por eso deberías postrarte ante mi. Desgraciado.
.
pulgapedorra rebuznó:También había aragoneses, no lo olvides.
Para Tapani:
Barley debió encular pero bien al simiopatán este, menuda obsesión se gasta con él. Tranquilo simio, ya encontrarás otro novio, piratón.
pulgapedorra rebuznó:También había aragoneses, no lo olvides.
Influenza rebuznó:Por cierto, es verdad eso que dicen por ahí? Eres clon del sucnormal ese "Culas no se que"?
Ese es pseudonancy, no?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.