Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una cosa empiezo a tener clara, 88 es el Dueño y Señor de este cotarro. No tendría ningún sentido que toda la plana mayor de este foro le este llamando subnormal si realmente lo fuese. Os veis superados por él y entre todos (valientes y gallardos) intentaís tumbar al macho alfa. 88, tienes todo mi apoyo, y eso es más que mucho.

Otro forero bastante jefe de este foro es Marquito. Habla poco, pero cuando lo hace las clava :lol:

Tapani rebuznó:
Una cosa empiezo a tener clara, 88 es el Dueño y Señor de este cotarro. No tendría ningún sentido que toda la plana mayor de este foro le este llamando subnormal si realmente lo fuese. Os veis superados por él y entre todos (valientes y gallardos) intentaís tumbar al macho alfa. 88, tienes todo mi apoyo, y eso es más que mucho.

Ha hablado usted con sabiduria caballero. Tiene usted mi respeto.

Ya no se hacen temazos asi joder.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿temazos?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, estan poniendo en A3 un reportaje sobre gitanos, poniendo ejemplo de "gitanos buenos".... Esta saliendo una familia que el padre lleva 38 años de policia nacional, los hijos abogado, sicologos, etc...

Ragnarok is coming!!!

Tapani rebuznó:

Otro forero bastante jefe de este foro es Marquito. Habla poco, pero cuando lo hace las clava :lol:

A callar Barley, no vaya a ser que te tragues otro ownec.

Se te ve el plumero hijodeputa.

A ver Barley, o Tapani o Culas Grijander como te haces llamar ahora, hijo de puta retrasado.

MarXito rebuznó:
Ale, desfilando y contestando o saco la Tizona y la armo gorda. Ah, el que vote y no postee con su voto, el espera sorpresa de la buena.

Has votado dos veces en la encuesta con tus cloncs, unas veces dices que eres de Castilla La Mancha y con el otro clon no me acuerdo de dónde coño dices que eres pero dices otra cosa. Espero que esto le guste a Marxit0 tan poco como me gusta a mi, ya que de hecho no me gustas nada

Marxit0 si no actúas decepcionarás muy mucho a más de un forero, no creeremos nunca en tus amenazas y te veremos solo como a un perro ladrador :lol:

Slk rebuznó:
...

Marxit0 si no actúas decepcionarás muy mucho a más de un forero, no creeremos nunca en tus amenazas y te veremos solo como a un perro ladrador :lol:
:lol:

Ya veremos quién muerde y quién no.

Graciasporvenir rebuznó:
Marquito. El forero Marquito.

Nunca he visto algo así.

Marxito, me he equivocado.

pioneer rebuznó:
A callar Barley, no vaya a ser que te tragues otro ownec.

Se te ve el plumero hijodeputa.

Siempre se dijo que el owned es un plato que se debe servir frío. En su momento, tu te lo zamparás congelado, así que lo degustarás rollo polo frigopie, lamiéndolo con fruición como si del pene flácido de Semensatan se tratase.

Slk rebuznó:
A ver Barley, o Tapani o Culas Grijander como te haces llamar ahora, hijo de puta retrasado.

Has votado dos veces en la encuesta con tus cloncs, unas veces dices que eres de Castilla La Mancha y con el otro clon no me acuerdo de dónde coño dices que eres pero dices otra cosa. Espero que esto le guste a Marxit0 tan poco como me gusta a mi, ya que de hecho no me gustas nada

Hasta la polla del tal Barley. Estaría bien que ese sujeto saliese a la palestra para negar que tiene algo que ver conmigo. Otra cosa que estaría muy bien es que los moderadores echasen un vistazo a las IPs y comprobasen que no tenemos nada que ver.

Yo soy de Jaén, cuna de Navas de Tolosa.

Tapani rebuznó:
Marxito, me he equivocado.

Siempre se dijo que el owned es un plato que se debe servir frío. En su momento, tu te lo zamparás congelado, así que lo degustarás rollo polo frigopie, lamiéndolo con fruición como si del pene flácido de Semensatan se tratase.

Hasta la polla del tal Barley. Estaría bien que ese sujeto saliese a la palestra para negar que tiene algo que ver conmigo. Otra cosa que estaría muy bien es que los moderadores echasen un vistazo a las IPs y comprobasen que no tenemos nada que ver.

Tu eres el mongol de Barley. Escribes como Barley, apestas a Barley y tienes las mismas urgencias que Barley. Es más, incluso si no fueras Barley, eres Barley. La única manera de rebatirme es postear tu foto frente a la pantalla con PL visible, y aun así podría ser una foto de tu novio. Así que de todas formas eres Barley, Barley.

Tapani rebuznó:
Yo soy de Jaén, cuna de Navas de Tolosa.

Valiente banda de mantas y haraganes que sois los jienenses. Si no llega a ser por vizcaínos y navarros (que ganaron las cadenas de su escudo allí), todavía estaría la morisma en las Navas de Tolosa. Solo por eso deberías postrarte ante mi. Desgraciado.

Y ya es triste que tenga que venir yo a las cuatro de la madrugada a responderte porque nadie te hace ni puto caso, Barley.

Barley, Barley, bArley, bARLEY, BaRlEy, BARLEY, BRALEY, barley, BARELY, BArey, Bahrein, Baldein

don_erre_que_erre.jpg

semensatan rebuznó:
Luego eres tu el que va diciendo en PF que PL es una mierda y que pasas de entrar aquí, pero te habrás hecho como 25 clones (valerosos felino, light yagami, etc etc) uno detrás de otro, y eres tu el que me va citando por ahí a ver si te hago caso. Yo te respondo si me apetece, pero no voy tirando la caña como haces tu. Aprende a discernir entre disfrutar riéndome de ti (lo que yo hago), e ir con déficit moral buscando revancha (lo que haces tu).

Es curioso que cuando entraste en este subforo, escribiste un post de 60 líneas metiéndote con 88, para caer bien a la gente y tal. Y ahora os tengo que responder a los dos a la vez, porque uno a uno sería demasiado fácil y aburridísimo.

Venga nenes, contestad algo el uno detrás del otro.;)

Que no, subnormal, que no cuela. Que no eres lo suficiente listo para manipularme ¿es que no ves que perteneces a una raza inferior, conquistada y oprimida? Trágate tu orgullo y sigue escribiendo en castellano, en cualquier otra lengua no durarás mucho. :lol::lol::lol::lol: Y no uses clones para relatar tus experiencias en el putas, que todos sabemos quién eres. :lol:

Para Tapani:
Barley debió encular pero bien al simiopatán este, menuda obsesión se gasta con él. Tranquilo simio, ya encontrarás otro novio, piratón.

Bien hombre (es un decir), bien. ¿Ahora vienes con quoteos de hace cuatro páginas? Bueno, ya veo que te tomas tu tiempo en pensar las respuestas.

De todas maneras te diré que como eres un gilipollas del que todo el mundo se ríe aquí (menos 88, que para el caso es lo mismo), y que ha quedado en ridículo por mentir y negar la evidencia decenas de veces, puedes seguir inventándote cosas para marear la perdiz, pero ten claro de antemano que cuando tu vas yo ya he vuelto, y se te ve el plumero desde kilómetros.

Desde luego... vaya mierda de futuro tiene Europa con maricones como tu que se dejan robar y pegar por tres moros.

pulgapedorra rebuznó:
También había aragoneses, no lo olvides.

¿ No son descendientes de los vascos los aragoneses, parte de catalatruños, y aquitanos?
Tu raza superior va a terminar siendo la de los vardulos, aquitanos, autrigones, caristios y vascones

Para Tapani:
Barley debió encular pero bien al simiopatán este, menuda obsesión se gasta con él. Tranquilo simio, ya encontrarás otro novio, piratón.

¿Pero eres tú el tal Barley?

Desde luego que la obsesión que gasta el ¿vasco? este por Barley no es ni medio normal. El tío se toma PutaLocura como un buscapollas.

Que tremendo...

pulgapedorra rebuznó:
También había aragoneses, no lo olvides.

¿Pero quien ha baneado a pulgapedorra?

Injusto a todas luces, es mi sparring en el juego de adivinar cosas.

¡Devolvedlo cabrones!

Creo que fue Astronauta Urbano en el cultureta por intentar ligarse a una tía. (clon)

Por cierto, es verdad eso que dicen por ahí? Eres clon del sucnormal ese "Culas no se que"?
Ese es pseudonancy, no?

Influenza rebuznó:
Por cierto, es verdad eso que dicen por ahí? Eres clon del sucnormal ese "Culas no se que"?
Ese es pseudonancy, no?

Pues no, no es verdad.

E iré un poco más en la ayuda para que comprendas: es mentira.

Oye, podrías decirme si he acertado la adivinanza, ¿no?

No estoy seguro.

Atrás
Arriba Pie