Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ollatnapse rebuznó:
Pues a ver qu eactividad tiene así el general, si todo el mundo pasa de postear, van a ser solo 4 pelagatos.

Ellos se lo han buscado así; si meten miedo a la peña y banean por poner un platanito y tal, es lo que pasa. Tienen razón en lo que se desmadraba con los +1 lol y tonterías por el estilo, pero han baneado a gente a la que parece que le tenían ganas (no me imagino a brus poniendo platanitos ni haciendo el retra al nivel de muchos otros), me recuerda al baneo de Arisgo y posterior defenestración moderatriz.

Han permitido subnormaladas durante eones, con lo del hilo de sexi o no ya avisaron que se cortasen de polleces, la gente ha seguido y ahora aprovechan para hacer esta limpieza étnica.

Bueno, los baneados volved aquí, que necesitamos cubrir el cupo de rojazos, fachones, perroflautas, ns, anfetatos y demás.
 
Espantallo el rollito ese del Fénix (con tilde amigo) es un tanto infantil y tal.
Por lo demás, bienvenido el Holocausto muy a pesar de que se han cepillado a algunos que en mi opinión aportaban bastante. También se han dejado a otros.
Algunos hemos sobrevivido y no entendemos bien porqué, pero estamos agradecidos igualmente.

Aplausos y hurras para las normas que ha colgado Marxito, a ver si la gente se las lee y deja de inundar los hilos con mensajes de mierda. Este subforo estaba peligrosamente cerca de convertirse en un estercolero.
 
Si, y para sellar e lcambio, es probable que vuelva a abrir uno de mis magnificos hilos en este subforo 8)

Eat my ñocla, little babys 8)

8)
 
Jur jur, para que yo vuelva a abrir un hilo aquí primero tendré que tener garantías de que no se va a asomar ninguno de los mongolos sobrevivientes a dar opiniones de mierda.
 
Aqui no se borra ningun user, quedara para siempre aqui señalado tu retraso, y te han echado por subnormal.

te quedo ya claro?. :lol: JODETE INFRASER.
 
Er coño tu mae rebuznó:
Mi user original como sabeis fue baneado por 15 dias por motivos ajenos al holocausto y no se si se me lo desbanearan.

Por tanto esperare a ver si me desbanean a 88 cuando llege el momento, hasta entonces no posteare con ningun clon.

Si por el contrario no me lo desbanean (cosa que sospecho que haran) no volvere a aparecer por aqui.
Llegado el momento le desbanearán, no se preocupe. Más que nada porque lo baneé yo, y el tema era anterior al sanvalentinazo.
 
MarXito rebuznó:
Llegado el momento le desbanearán, no se preocupe. Más que nada porque lo baneé yo, y el tema era anterior al sanvalentinazo.

Pues procura desbanearlo cuando pase la marejada, no vayan a cargárselo.

Oye, MarXito, y tú ¿no puedes al menos interceder? Se están cargando usuarios no se sabe muy bien por qué que en el foro general no pintan demasiado, pero que a este subforo le dan bastante vidilla. No sé lo que estará pasando en otros subforos, pero quizás se esté produciendo algo semejante.
 
El tema no es facil caco3. Ya me paso a mi, que intente evitar la entrada de unn desgraciado aqui, pero dejarle vivo en el General porque alli si daba vida y alegrias, y tuvimos que banearlo de todos los subforos, porque no se puede hacer de otra manera.

Por lo visto los admins, con sus criterios y son respetables, han decidido impedir que loq ue ellos denominan"subnormales" pueblen "su" general, y la medida salomonica para conseguirlo es evitar la entrada al foro.

Yo les recomiendo esperar, crearse un clon, entrar solo en el Talante, y que nos hagan saber quienes son.

Tanto lamecucas (este no necesita otro clon), SKINCCCP, Brus como 88 son muy importantes para este subforo.

Si cabrones, he dicho SKINCCCP, es el unico que reparte buen rollo entre la amargura general.
 
Probablemente ese baneo de 15 dias te haya salvado el culo, y que te hayan baneado un simple clon sin gracia ha sido lo menos malo que te ha podido pasar.
 
apunahasa rebuznó:
Probablemente ese baneo de 15 dias te haya salvado el culo, y que te hayan baneado un simple clon sin gracia ha sido lo menos malo que te ha podido pasar.

Esa lectura tambien la habia hecho yo para mis adentros, y ahora que la leo, veo que puede ser cierta.

Animo 88.
 
caco3 rebuznó:
MarXito rebuznó:
Llegado el momento le desbanearán, no se preocupe. Más que nada porque lo baneé yo, y el tema era anterior al sanvalentinazo.

Pues procura desbanearlo cuando pase la marejada, no vayan a cargárselo.

Oye, MarXito, y tú ¿no puedes al menos interceder? Se están cargando usuarios no se sabe muy bien por qué que en el foro general no pintan demasiado, pero que a este subforo le dan bastante vidilla. No sé lo que estará pasando en otros subforos, pero quizás se esté produciendo algo semejante.
Denme nicks y veremos. No estoy muy al tanto de que pasa en el General porque cada vez entro menos.

Y yo no soy quién para discutir con la Cúpula.
 
Arisgo rebuznó:
El tema no es facil caco3. Ya me paso a mi, que intente evitar la entrada de unn desgraciado aqui, pero dejarle vivo en el General porque alli si daba vida y alegrias, y tuvimos que banearlo de todos los subforos, porque no se puede hacer de otra manera.

Sé que se banea de todos los subforos. Cuando me refiero interceder, me refiero a que simplemente haga saber al resto de moderadores y administradores que se están cargando el foro que él administra y que es una pena, si realmente no existe una causa justificada.

Y dudo que para la mayoría de los baneados que nos interesan aquí la haya aparte de la animadversión de algunos.
 
Yo creo que con un poquito de tiempo las cosas iban a volver a su ser. Ya dijeron que muchos volverian, que los bans eran solo temporales. Mirad espantallo: el suyo era un BAN temporal que el propio espantallo se ha nencargado de eternizar.

El trabajo de admin/mod no es agradable, pero una vez que toman una decision, lo peor que podemos hacer todos es ponernos en contra. Esperemos, yo al menos confio en varias clemencias.
 
MarXito rebuznó:
Danme nicks y veremos. No estoy muy al tanto de que pasa en el General porque cada vez entro menos.

Y yo. Y lo curioso es que algunos de los que han baneado tampoco lo frecuentan. El único baneado que se hace notar por allí es SKINCCP, si no me equivoco.

Pero ¿y brus? ¿y lamecucas? ¿y espantallo? ¿Y 88? (aunque este último mejor ni nombrarlo para que pase desapercibido)

MarXito rebuznó:
Y yo no soy quién para discutir con la Cúpula.

No es discutir, MarXito: es informarles. Ninguno de ellos se pasa por aquí, así que no tienen ni idea de qué aporta toda esta gente que han baneado sin un claro motivo.

Quizás el más receptivo sean tankian (que no sé que mano tiene allí dentro) que fue el que nos organizó las elecciones y estuvo atento al subforo hasta que elegimos moderador.
 
Well done, Seleuco (es para desviar la atencion y tejer una complicada tapadera que te permita permanecer entre nosotros, querido estoico)
 
Yo propondría no postear nada en el general por parte de los asiduos del talante como medida de protesta de los baneados que nos conciernen, pero como veo que 1) yisas y arisgo son bastante asiduos y 2) que en el general se la soplaría mucho lo que hiciésemos, pues...
 
Arisgo rebuznó:
Well done, Seleuco (es para desviar la atencion y tejer una complicada tapadera que te permita permanecer entre nosotros, querido estoico)


Al final nos vas a liar a nosotros y todo, herr peter
 
Frikatxu rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Well done, Seleuco (es para desviar la atencion y tejer una complicada tapadera que te permita permanecer entre nosotros, querido estoico)


Al final nos vas a liar a nosotros y todo, herr peter

Me acabo de perder del todo, minamoto.
 
A SKINCCCP lo banearon por sus continuos publi-reportajes acerca de su "vida-interior", cosas como "Como masturbarse analmente con un bote de desodorante".
Brus y Krachaslaslght o como se escriba, por su ideologia NS.
Lamecucas cayó en un hilo trampa.

Tambien banearon a gente capaz del foro general, como Bob_Esponja o Tibetano, entre otros, pero esos seguro que son temporales.
 
Arriba Pie