Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues esta bien buena.

¿Quien cojones dijo lo contrario?

Tamara, pibon, hazte un clon.
 
Arisgo rebuznó:
Pues esta bien buena.

¿Quien cojones dijo lo contrario?

Tamara, pibon, hazte un clon.

¿Eso es estar bien buena?¿Donde te has dejado el gusto, hijo de mil putas?¿En el batzoki?
 
Revengador rebuznó:
Bueno, me han baneado desde ayer como 5 o 6 users y la IP, como dios manda.

Y tú ¿qué coño dices fuera de este subforo para que te tengan tanta inquina?
 
Yo ardo en deseos de que yisas muestre su perineo :lol: , como tenga todo como el torax menuda polla debe tener :oops:

tipo calabacin lo menos :P

oye txevicen , el beni benassi este que coño hace electrohaus o que mierdas ?
 
apunahasa rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Pues esta bien buena.

¿Quien cojones dijo lo contrario?

Tamara, pibon, hazte un clon.

¿Eso es estar bien buena?¿Donde te has dejado el gusto, hijo de mil putas?¿En el batzoki?

No es eso, es un poco el complejo de ONG.

Una de las características que diferencia éste foro del resto es que aquí NO se le hace la rosca a cualquier tia que entre sólo por hecho de tener coño.

Es otro de los preceptos foriles que Arisgo no quiere asimilar :lol:
 
El problema de Arisguin de Panderettia es que es tan independiente que su brazo derecho dobla en diametro a su brazo izquierdo. Y una cosa es que Tamara no desmerezca estar en Tias Buenas/Melonar y otra bien diferente es que este bien buena.
 
apunahasa rebuznó:
El problema de Arisguin de Panderettia es que es tan independiente que su brazo derecho dobla en diametro a su brazo izquierdo. Y una cosa es que Tamara no desmerezca estar en Tias Buenas/Melonar y otra bien diferente es que este bien buena.

Yo ya dije hace tiempo en éste hilo que tenía un empujón, pero de ahí a las babas hay un rato.

De todos modos yo había visto otra foto en la que salía con el pelo de otra forma, le queda mejor suelto que no recogido como lo lleva en esas que han puesto.
 
jaja que gracioso, me acabo de acordar por que hable con arisgo por primera vez, jaja fue el para decirme que no posteara fotos de nenita(creo que era ella), jajaja y ahora tu pidiendo fotos de foreras, mal... .

pero bueno chicos como soy bueno, llevo desde el 2003, y me he follado a unas cuantas si quereis posteo las fotos de todas.
 
Tal y como me imaginaba me han baneado de PL otra vez y tal y como me imaginaba me libré ayer porque no se habian dado cuenta. Así que me despido de ustedes los miembros del foro talante ya que son lo mejor de esta casa de putas que es PL.

NO debo tener ni el 5% de mis posts en el foro general pero se ve que caigo bastante mal a la administracion de este foro y a sus amiguetes.

Debo decir un par de cosas que sirvan para la reflexion:

1_ el foro de política de PL es el mejor que he encontrado y que creo que encontrare nunca por la pluralidad de personajes e ideas que aquí se han posteado, igual que creo que el nivel de muchos de los que aqui postean y/o han posteado ha sido muy alto porque son gente con cierta cultura y conocimiento.

[Independientemente de post mejores y peores he intentado aportar algo a este foro aun a sabiendas que lo que he dicho en muchas ocasiones era politicamente incorrecto y podia rozar el límite.


2-Me han baneado leyendo el foro general en el que ayer renuncie a postear completamente como aqui costa. Esto demuestra que a los administradores lo que les molesta es mi presencia en los subforos o sencillamente son bastante ignorantes. Ya se me baneo porque si y sin razones a mi user principal, bueno las razones son las de siempre, que uno se ha metido con la administracion (max demian o gran payaso espero que no estes detras de esto) y sus amiguetes que son quienes realmente pinchan y cortan en este foro.

3-Este es un mensaje a los foreros de PL y la administración. Todo lo que habies hecho fracasará porque el problema no son los "subnormales" que aquí puedan entrar o no, el problema son los foreros veteranos respetables (cambiese esta palabra por Amigo para entender todo) que ya estan quemados, que han perdido la originalidad hace tiempo y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque no han conseguido foreando lo que han tenido que hacer mediante sus perritos falderos de la administracion: imponerse sobre los "subnormales", cosa que ya es triste que una cantidad pequeña de defis se imponga a un grupo de foreros que son unos hijos de puta wannabee.

4) PL fracasará como foro porque tiene vida "en paralelo" (que en realidad es en su contra aunque no se quiera admitir), sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con otros foros y con otro tipo de cosas como la colaboracion foreros amigos-administracion via MP en quien demuestra que quien lleva los pantalones no es precisamente el que manda. Amen de decir que los subforos estan condenados a morir porque las decisiones se toman en el foro general y a los subforos(algunos) se les tiene mucho asco.


Podeis seguir con el juguetito que el gordo os paga para vuestra diversion mientras os reis en su puta cara, al fin y al cabo si os reconozco el merito de estar por encima de él y la capacidad de mofaros en sus narices.


Asi que me despido para siempre de este foro despues de esta rajada aunque pondria muchas cosas mas solo me voy con un recuerdo a padrino para que se lea el MP que me contestó y en el que por lo menos me podria dar las razones del primer baneo o a quien es a quien caigo tan bien.

Un saludo a todos los del talante y adios para siempre


Señor Brus lee desde el valhala.
 
Una verdadera pena brus, aunque en la puta vida estemos de acuerdo en algo se echara de menos leer sus intervenciones. Mala pinta tiene este percal, que Dios nos asista.
 
JesusChristo rebuznó:
apunahasa rebuznó:
El problema de Arisguin de Panderettia es que es tan independiente que su brazo derecho dobla en diametro a su brazo izquierdo. Y una cosa es que Tamara no desmerezca estar en Tias Buenas/Melonar y otra bien diferente es que este bien buena.

Yo ya dije hace tiempo en éste hilo que tenía un empujón, pero de ahí a las babas hay un rato.

De todos modos yo había visto otra foto en la que salía con el pelo de otra forma, le queda mejor suelto que no recogido como lo lleva en esas que han puesto.

Pues postéala hijo de Dios
 
Joder brus, no te vayas hombre! utiliza unos proxys de esos y cámbiate la IP, con no aparecer por el general es suficiente, aquí nadie se v a chivar de que sigas posteando!

Si no vuelves adiós con el corazón que con el alma no puedo...
 
Costra el Payaso rebuznó:
jaja que gracioso, me acabo de acordar por que hable con arisgo por primera vez, jaja fue el para decirme que no posteara fotos de nenita(creo que era ella), jajaja y ahora tu pidiendo fotos de foreras, mal... .

pero bueno chicos como soy bueno, llevo desde el 2003, y me he follado a unas cuantas si quereis posteo las fotos de todas.

1) dudas que queramos?

2) Ahora empiezas a hablar nuestro idioma hamijo
 
ANN-FETATTO rebuznó:
caco3 rebuznó:
Y tú ¿qué coño dices fuera de este subforo para que te tengan tanta inquina?

Caca3 :lol: , tu mandaste el mp de que querias ser admin?

Lo pregunto por curiosidad. Cuando me paso por el foro general, salvo a Perineo, me es muy raro ver a los habituales de este subforo. Así que me extraña que se les banee. Más cuando me acabo de enterar que también han baneado a brus y se marcha :(

Esto cada vez está peor: de hecho hace un par de días que el único hilo que tiene marcha es éste que ha acabado degenerando en pedir fotos de foreras.

En cualquier caso, por si sigue leyendo brus aún, le saludo y espero que acabe reconsiderando el hacerse otro clon.
 
Frikatxu rebuznó:
Pues postéala hijo de Dios

Ya dije hace tiempo que borré esas fotos.

En cuanto a lo de brus, pues nada, supongo que se creará un clon y tratará de pasar desapercibido, no creo que sea tan fácil quitarse de forear así de un dia para otro.

En todo caso un placer y si te piras de verdad pues slit bye.
 
Brus, hazte un clon, vuelve a postear aqui, y ya nos avisaras via MP que eres tu.

Oye, no me jodais, a mi me parece que Tamara esta bien buena. La verdad es que tengo un gusto muy diferente al del resto ,porque los supuestos pibones no me ponen.

Ah, y para el respetable y el que ni de coña lo es ni lo sera: nada tiene que ver una foto publica posando graciosa a una foto guarra en bolas enviada en la intimidad. Aunque os parezca extraño, estas ultimas no me interesan, ya que respeto su caracter privado.

PD: ¿Alguien sabe si Minamoto mora entre nosotros?
 
Arisgo rebuznó:
Brus, hazte un clon, vuelve a postear aqui, y ya nos avisaras via MP que eres tu.

Lo suscribo

Oye, no me jodais, a mi me parece que Tamara esta bien buena. La verdad es que tengo un gusto muy diferente al del resto ,porque los supuestos pibones no me ponen.

Lo suscribo 2, el photoshop dejadlo para los tuneos, lo natural es lo mejor; no nos hagáis creer que 1) sois Brad Pitt y 2) que folláis con tías como la Angelina Jolie o los photoshopeos anteriormente mentados

Ah, y para el respetable y el que ni de coña lo es ni lo sera: nada tiene que ver una foto publica posando graciosa a una foto guarra en bolas enviada en la intimidad. Aunque os parezca extraño, estas ultimas no me interesan, ya que respeto su caracter privado.

A mi las fotos warras en plan amater no me suelen poner mucho, pero las poses graciosas como dices tú, aunque sean con ropa me ponen cardiaco.

PD: ¿Alguien sabe si Minamoto mora entre nosotros?

Igual es cocodrilo y todo
 
caco3 rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:
caco3 rebuznó:
Y tú ¿qué coño dices fuera de este subforo para que te tengan tanta inquina?

Caca3 :lol: , tu mandaste el mp de que querias ser admin?

Lo pregunto por curiosidad. Cuando me paso por el foro general, salvo a Perineo, me es muy raro ver a los habituales de este subforo. Así que me extraña que se les banee. Más cuando me acabo de enterar que también han baneado a brus y se marcha :(

Esto cada vez está peor: de hecho hace un par de días que el único hilo que tiene marcha es éste que ha acabado degenerando en pedir fotos de foreras.

En cualquier caso, por si sigue leyendo brus aún, le saludo y espero que acabe reconsiderando el hacerse otro clon.


Pues hombre , esque el gfeneral tampoco atrae gran cosa , a mi al menos

alli la historia segun veo es mas de buscar esa "fama" o similar con posts que seran alabados por el politburo de turno y el peloteo y lamida de ojaldre correspondiente

es de una endogamia e infantilismo tal que a mi personalmente no me aporta nada

aqui en cambio se mezcla la mofa sangrante y sin mayor animo que el de reirse( yo al menos ) con el poner cosas interesantes y ademas es un crisol que ni la toledo de la edad media

alli ademas las cosas son o me resultan tremendamente mecanicas y demasiado encorsetadas y jerarquizadas , algo que no deberia pasar en un foro ya que es un lugar o deberia ser un lugar de libre aportacion de ideas

aqui mismo es mas una reunion de iguales que se hacen valer por el valor y la consistencia de sus ideas , no por ser amigo de un admin y mandar emepeses vengativos por X razon pueril y hacer que te baneen

sino mirese como aqui marxito aparte de trolles que suelen venir del general supongo y llamadas de atencion por florochat etc no tiene ( creo ) mucho estres , vease el general que pinta tiene aun teniendo 200 perros guardianes y clones de admins rulando 24/7


brus , no seas gilipollas haceme el favor , tu me tienes que pasar mucha historia de Lunikoff y demas , aparte de ser un semierudito en el punk costra ochentero y en el primigenio del 77 , que en el foro musica lleno de numetaleros y gafapastas se agradece one montown

lo dicho MPame y no vengas con ostias joder ,

te dare un don sin que me hagas la rosca :oops:
 
Nenes, quedáos en casa que aquí no os BAN a joder la vida.

Para todo lo demás masterclon desde un ciber.
 
ANN-FETATTO rebuznó:
pero los baneos esos del hall o caust este famoso son ad aeternum o son prevcentivos?

Según palabras textuales de padrino si a la semana no puedes entrar con tu user es ad aeternum, y se ve que la mayoría son así.

Me parece que voy a pasar a ser sujeto pasivo y paciente en el general y guardarme la mitad de mis comentarios por no decir todos, que le he cogido cariño a mi user.
 
Arriba Pie