Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me meo con el puto genio hiperactivo mental burgales.

Te mola mi cuerpito eh gaylo?

Las lorzas de Yisas tiemblan de celos :22
 
ANN-FETATTO rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Curioso, no he recibido ningun MP con fotos de Tamara.

Solo he recibido algun MP preguntandome por el holocausto.

Ni que yo tuviera nada que ver.


tamara es de colombia y tiene las tetas gordas me dijo yisas

o intente ser owneado pero se ve que me pillaron :lol:

ese cover que hice del sin par palloner me debio delatar

el hilo de admins owneados cuando es o como?

No te lo dije a ti, lo dije púbicamente en este hilo además creo.

No me quieras acusar de emesenero cotilla vil, sucio drogota.
 
Pero que coño es esto, panda de mariconas, os pensais que esto es el puto votamicuerpo o que. Voy a poner yo una vestido de fallero que os vais a cagar. Que tetitas tiene la Tamara
 
Ya te digo , no tiene mi consuelo de tener una complexion fuerte con barriga como los encofradores tradicionales sino que es el tipico freak lastimoso que encima de panzon esta mas blando que popi fresco y tiene menos masa muscular que una anemona

Yisas estara clamando por el nuestro baneo :lol:

premio q uien descubra mi mensaje encriptado en las imagenes del mi cuerpo
 
chevicentclonn rebuznó:
Pero que coño es esto, panda de mariconas, os pensais que esto es el puto votamicuerpo o que. Voy a poner yo una vestido de fallero que os vais a cagar. Que tetitas tiene la Tamara

:115 a chevi melofo

por cierto te han baneado a chevicentet? holocausto jeneraun quizas?
 
ANN-FETATTO rebuznó:
Ya te digo , no tiene mi consuelo de tener una complexion fuerte con barriga como los encofradores tradicionales sino que es el tipico freak lastimoso que encima de panzon esta mas blando que popi fresco y tiene menos masa muscular que una anemona

Yisas estara clamando por el nuestro baneo :lol:

premio q uien descubra mi mensaje encriptado en las imagenes del mi cuerpo

YISAS FOFO al revés, ya me acuerdo de esas foticos puestas hace un par de páginas o así.
 
JesusChristo rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Curioso, no he recibido ningun MP con fotos de Tamara.

Solo he recibido algun MP preguntandome por el holocausto.

Ni que yo tuviera nada que ver.


tamara es de colombia y tiene las tetas gordas me dijo yisas

o intente ser owneado pero se ve que me pillaron :lol:

ese cover que hice del sin par palloner me debio delatar

el hilo de admins owneados cuando es o como?

No te lo dije a ti, lo dije púbicamente en este hilo además creo.

No me quieras acusar de emesenero cotilla vil, sucio drogota.


como no se decirlo en latin lo pongo en castellano

excusa no pedida acusacion manifiesta o similar

me lo podias haber dicho por emepe

tio de las tetas de tamare he leido en el general durante calendas , mandan cojones tu tambien

y de tarada que tiene los pezones como dedos de mono etc :lol:

y que conste que yo me lavo , la coca me hace sudar tanto que debo ducharme con asiduidad

como cocodrilo sabe leño de mota medio de coca vida loca

baño de agua apestas a chango !
 
:lol: y pensar que toda esta espiral de mangarranez viene de que me dio por empezar a llamar gordo a yisas compulsivamente a ver que pasaba

la masa es manipulable hasta extremos asombrosos

ojala venga el gehenna y nos jodan a todos porque madre mia :lol:

godai juden , me cago en tu kippa y caliento el basuco con las velas de tu puto sabbath

y lo bien que suena motorhead , dios lemmy fureba !
 
ANN-FETATTO rebuznó:
Yisas estara clamando por el nuestro baneo :lol:

Tenga claro que de tener el poder, ya se habría detenido este chorro de despropósitos.

Pero encima me tendré que callar la boca, porque fuí yo el que abrió la caja de los truenos...
 
Y sigue sin postear su sebosa barriga, y esas tetas grasientas que se le adivinan tras esa camiseta del carreful.

Mi Habitacion de las Hostilidades esta totalemente desvirtuado, hijos de puta.

Ya no. Hijos de puta.

Hijos de puta.

Muwahhhhhhhhahahahahaahahahahaahhahahaahijosdeputaaaaa
 
Aris qué fabricáis en el laboratorio que te están afectando los gases tóxicos...

No me extraña que no paren las foreras por aquí con lo madiquitaz que nos estamos volviendo, si es que no van a tener con quién ligar...
 
Arisgo rebuznó:
Y sigue sin postear su sebosa barriga, y esas tetas grasientas que se le adivinan tras esa camiseta del carreful.

Quicksilver es la camiseta pedazo de pobre gitano, y bien guapa que está. Del carreful eran esos farrapos que llevas tu en la foto, que de cutres que son, ni del coronel tapioca parecen.
 
JesusChristo rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:
Yisas estara clamando por el nuestro baneo :lol:

Tenga claro que de tener el poder, ya se habría detenido este chorro de despropósitos.

Pero encima me tendré que callar la boca, porque fuí yo el que abrió la caja de los truenos...

Callar? porque ? nos debe algo ? explayese joder , sea hombre por una vez en la vida

agregame otra vez al messenyeah perro que echo de menos tus arrumacos

todos sois maricones y frika el primero

como rezaba una firma mia arcaica ,

"el homosexueal reprimido tiende a denostar las conductas homosexuales para ocultar sus verdaderos instintos naturales"

por el doctor lemmy kilmister de harvard

jodete gayer
 
ANN-FETATTO rebuznó:
:lol: y pensar que toda esta espiral de mangarranez viene de que me dio por empezar a llamar gordo a yisas compulsivamente a ver que pasaba
la masa es manipulable hasta extremos asombrosos

ojala venga el gehenna y nos jodan a todos porque madre mia :lol:

godai juden , me cago en tu kippa y caliento el basuco con las velas de tu puto sabbath

y lo bien que suena motorhead , dios lemmy fureba !

Es un picao yo tambien se lo dige y me mando su foto por mp, el remolon.
 
chevicentclonn rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:
:lol: y pensar que toda esta espiral de mangarranez viene de que me dio por empezar a llamar gordo a yisas compulsivamente a ver que pasaba
la masa es manipulable hasta extremos asombrosos

ojala venga el gehenna y nos jodan a todos porque madre mia :lol:

godai juden , me cago en tu kippa y caliento el basuco con las velas de tu puto sabbath

y lo bien que suena motorhead , dios lemmy fureba !

Es un picao yo tambien se lo dige y me mando su foto por mp, el remolon.

Porque tu antes habías publicado la tuya en el hilo de sexy o no, eso si reducida para que no se te pudiera tunear mucho, así que hice lo mismo :lol:

Y ahora no me vengas con que no eras tu el de la afoto, porque si no... para qué la reduciste?
 
Se dice redujiste anormal universitario a distancia de palo que acabara limpiando escaleras con los guayaminos a los 30 sin tener titulo de nada encima .

Ahi que joderse cuanto paleto suelto ay en el foro laostia .
 
Aw yisas post chevi´s pic, yisus,

and the lord said hallellujah and jeezaz said amen and I say me fockin nigga ya suck me cock n me foück yar ass

assholes everybody

Anfettas ist von anderem Uffer


Arisgo sesz moj chuj
 
ANN-FETATTO rebuznó:
Se dice redujiste anormal universitario a distancia de palo que acabara limpiando escaleras con los guayaminos a los 30 sin tener titulo de nada encima .

Ahi que joderse cuanto paleto suelto ay en el foro laostia .

Me di cuenta mongol pero como no estoy en mi casa y aqui hay gente de aqui para alla pues como que posteo de estrangis, dado el aspecto de vuestros avatares, firmas y del foro en general (por no hablar de los banners, que no puedo quitarlos.)

Así que a callar y a seguir con las drojas.
 
[quote="JesusChristo]
Porque tu antes habías publicado la tuya en el hilo de sexy o no, eso si reducida para que no se te pudiera tunear mucho, así que hice lo mismo :lol:

Y ahora no me vengas con que no eras tu el de la afoto, porque si no... para qué la reduciste?[/quote]

Joder, no me jodas,que yo no soy el carapan ese, esa foto viene de una tonteria en el hilo del sexy o no al sodado romano ese, hijo de puta al final tendre que postera mi puta foto.
 
4a99e6f6b1.jpg

Yisas sin la camiseta de kuiksilvar-EFE
 
ANN-FETATTO rebuznó:
Anfettas ist von anderem Uffer


TU QUE PASA QUE QUIERES OSTIAS ?

KEMASLLAMAO? :x

que eres de la otra acera (literalemente significa de la otra orilla)


y las ostias a arisgo que además de gaylo le ponen las doctrinas de Sade y Masoch
 
Yo alucino, con la que ha habido en el general, y vosotros aquí fabricando +1 sin ton ni son :lol:

MarXito dígales algo joder :lol:
 
JesusChristo rebuznó:
Yo alucino, con la que ha habido en el general, y vosotros aquí fabricando +1 sin ton ni son :lol:

MarXito dígales algo joder :lol:

también está en el general disfrutando del espectáculo.

que no te libras de los insultos tan facilemente...
 
Arriba Pie