Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Frikatxu rebuznó:
I'm waiting in my cold cell when the bell begins to chime
Reflecting on my past life and it doesn't have much time
'Cause at 5 o'clock they take me to the Gallows Pole
The sands of time for me are running low

yisas hallowed be thy name

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


mejor kque el original

hijos de puta todos ,

esto no es chupismo , es sexo freak momogayer via inet

es menos desagradable que ver el culo a torbe no me jodas
 
jojojo te molan los fitlh jajaja lo sabia, sabia que eras fan de dani filth desde que vi tu camiseta de slipk jajajaja los putos cradle of fitlhajajajaja.


ERES CHANDALMETALERO COMO OTECALO jajajaja lo se.
 
NO he entendido nada de lo que habeis escrito en las dos ultimas paginas.

Este hilo me gusta cada vez menos :(

Yisas, muestra tus lorzas y acabemos con el mariconeo reinante.
 
Arisgo rebuznó:
NO he entendido nada de lo que habeis escrito en las dos ultimas paginas.

Este hilo me gusta cada vez menos :(

Yisas, muestra tus lorzas y acabemos con el mariconeo reinante.

Mira quién habla, el que se HA ESCANEADO LAS TETAS ya eres toda una señorita Aris, pero cuida tu depilación.
 
Frikatxu rebuznó:
Mira quién habla, el que se HA ESCANEADO LAS TETAS ya eres toda una señorita Aris, pero cuida tu depilación.

Estoy moderadamente orgulloso de mis pezoncillos.

Y loque tengo en el ombligo es hez, porque hice el pino y me cague.

Cosas que pasan a diario.
 
holocausto rebuznó:
Anfettas está bien jodido, seguirá sin remisión en su submundo de locales punks con pósters de vulpess y cuarto oscuro. Lo siento tío.
 
godai rebuznó:
holocausto rebuznó:
Anfettas está bien jodido, seguirá sin remisión en su submundo de locales punks con pósters de vulpess y cuarto oscuro. Lo siento tío.

En cuanto Yisas se saque las lorzazs con el cartel Godai Juden me lo pongo de firma,

Yjo de tres loles.
 
Lçastima lo de Tamara, tençia un buen par en las dos fotos que he visto por ahí.

Más fotors de foreras por ahí? o sólo os va veros la polla mutuamente?
 
Frikatxu rebuznó:
Lçastima lo de Tamara, tençia un buen par en las dos fotos que he visto por ahí.

Más fotors de foreras por ahí? o sólo os va veros la polla mutuamente?

Joder, apoyo esa mocion.

Basta de ver nuestras grasas, poned fotos de foreras. Las de Tamara para empezar :eek:
 
Arisgo rebuznó:
Frikatxu rebuznó:
Lçastima lo de Tamara, tençia un buen par en las dos fotos que he visto por ahí.

Más fotors de foreras por ahí? o sólo os va veros la polla mutuamente?

Joder, apoyo esa mocion.

Basta de ver nuestras grasas, poned fotos de foreras. Las de Tamara para empezar :eek:

Las tengo en casa, a ver si las encuentro questa notte y te las mpeo mañana, no sé si marxi permitirá foteo en el hilo y tal

Anf, ya he dicho antes que no tengo dichital cámera, además de tener pocas fotos mías (yo ya me conozco para qué fotos) si me saca alguna wapa algún colega haré algo y la envío.
 
Arisgo rebuznó:
Basta de ver nuestras grasas, poned fotos de foreras. Las de Tamara para empezar :eek:
Esta diosa forea en el loka, pero a vosotros qué coño os importa si sois todos maricones :lol:

lokamagazine.jpg
 
godai rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Basta de ver nuestras grasas, poned fotos de foreras. Las de Tamara para empezar :eek:
Esta diosa forea en el loka, pero a vosotros qué coño os importa si sois todos maricones :lol:

lokamagazine.jpg

queremos más!

godai escanéate las tetas you too que hay que hacer honor al nuevo nombre del hilo.
 
Me niego a pensar que esa tía es forera de putalocura, entre otras cosas porque la han baneado como a mi, si realmente fuera la de la foto, los admins merecerían la muerte por banearla. :D
 
godai rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Basta de ver nuestras grasas, poned fotos de foreras. Las de Tamara para empezar :eek:
Esta diosa forea en el loka, pero a vosotros qué coño os importa si sois todos maricones :lol:

lokamagazine.jpg


forea? y que ? me la chupara si foreo alli ? sino a que viene tu pollez,

:pla X :pla D :pla que jena das juden

eres editor del loka o algo ?
 
ANN-FETATTO rebuznó:
forea? y que ? me la chupara si foreo alli ? sino a que viene tu pollez,
:pla X :pla D :pla que jena das juden
eres editor del loka o algo ?
Tú ya foreas allí, y en vez de chupada dos hostias como dos panes que te dieron dos anormales de la ESO por ser un triste poser ns.
Y no es Tamara, coño, es una tía al azar en un hilo que tienen con fotos de foreras que venía al pelo después de tanta mariconada :x
Y yo aquí no pongo una puta foto ni por error, tengo un prestigio que mantener.
Anfettas sé mi hamijo y te regalo un Chanukiyah bañado en oro que sirve muy bien de pastillero.
 
Tú ya foreas allí, y en vez de chupada dos hostias como dos panes que te dieron dos anormales de la ESO por ser un triste poser ns.



pues claro que foreo alli , pusisteis un limk y me registre a trollear

poser ns ?

si claro :lol:

me dieron ostias ? :lol:

tu logopeda fracaso como fracaso mi desintoxicador :cry:
 
godai rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:
forea? y que ? me la chupara si foreo alli ? sino a que viene tu pollez,
:pla X :pla D :pla que jena das juden
eres editor del loka o algo ?
Tú ya foreas allí, y en vez de chupada dos hostias como dos panes que te dieron dos anormales de la ESO por ser un triste poser ns.
Y no es Tamara, coño, es una tía al azar en un hilo que tienen con fotos de foreras que venía al pelo después de tanta mariconada :x
Y yo aquí no pongo una puta foto ni por error, tengo un prestigio que mantener.
Anfettas sé mi hamijo y te regalo un Chanukiyah bañado en oro que sirve muy bien de pastillero.

linx plis?
 
Para el rubifen uso una cajita de fishermans friend gracias :D

Prestigio ? hablar de prestigio en el inet es de ser un triste pero como no hay dos

chanukiyah es cani o juden?

yo siempre he sido mas de cafe nasal las tabletas de compuestos nunca me gustaron
 
Arriba Pie