Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Clon de Mierda rebuznó:
Frikatxu rebuznó:
Las tengo en casa, a ver si las encuentro questa notte y te las mpeo mañana, no sé si marxi permitirá foteo en el hilo y tal

Pasamelas a mi tambien buen hombre

Cuando las encuentre las posteo en este hilo, hága ud lo mismo caballero.

Por cierto, de quién es clon? algun viejo forero recientemente holocaustado in the chenerla zred?
 
Frikatxu rebuznó:
Clon de Mierda rebuznó:
Frikatxu rebuznó:
Las tengo en casa, a ver si las encuentro questa notte y te las mpeo mañana, no sé si marxi permitirá foteo en el hilo y tal

Pasamelas a mi tambien buen hombre

Cuando las encuentre las posteo en este hilo, hága ud lo mismo caballero.

Por cierto, de quién es clon? algun viejo forero recientemente holocaustado in the chenerla zred?
A mi no me pregunten de quién es clon. No tengo ni 88idea.
 
Frikatxu rebuznó:
Cuando las encuentre las posteo en este hilo, hága ud lo mismo caballero.

Lo haria si pudiera, pero por desgracia la foto la tengo en la bandeja de entrada de mi user orignal y como me lo han baneado no tengo acceso.

Frikatxu rebuznó:
Por cierto, de quién es clon? algun viejo forero recientemente holocaustado in the chenerla zred?

Si, se me ha baneado al mi user original y a mi ultimo clon en el holocausto (de forma completamente injusta a mi entender)

Me imagino que algun administrador sera fan del Che Guevara :D

Supongo que ya sabra usted quien soy 8)

EDITO: Marxivato ya se lo ha dicho claramente :D
 
Pues ya podias decirnoslo me cago en tu puta estampa de anormal vigorexico sin picha

Di no al pastel de costo !
 
Curioso, no he recibido ningun MP con fotos de Tamara.

Solo he recibido algun MP preguntandome por el holocausto.

Ni que yo tuviera nada que ver.
 
Arisgo rebuznó:
Curioso, no he recibido ningun MP con fotos de Tamara.

Solo he recibido algun MP preguntandome por el holocausto.

Ni que yo tuviera nada que ver.


tamara es de colombia y tiene las tetas gordas me dijo yisas

o intente ser owneado pero se ve que me pillaron :lol:

ese cover que hice del sin par palloner me debio delatar

el hilo de admins owneados cuando es o como?
 
ANN-FETATTO rebuznó:
Pues ya podias decirnoslo me cago en tu puta estampa de anormal vigorexico sin picha

Di no al pastel de costo !

Mira Marxito´s message right above.

Joder eity te banean más rápido de lo que te montas un nuevo clon.

He encontrado una del supuesto escote de tamara, las fotos de ella las tengo en casa si las encuentro esta noche las pongo mañana.

haced click y las veréis a un tamaño más pajillable

 
ANN-FETATTO rebuznó:
Pues ya podias decirnoslo me cago en tu puta estampa de anormal vigorexico sin picha

Di no al pastel de costo !

Aun recuerdo LA ULTIMA VEZ, TE PUSISTE MUY ROJO¡¡¡ LO PASASTE FATAL.
OH NO, TERROR, PASTEL DE COSTO.


cortaros un pcoo que al final van a venir aqui la policia foril para acordonar todo el subforo.
 
Bueno, no quiero que nadie me moleste hasta que me envien fotos de foreras o en su defecto de anfettas montando un diminuto triciclo.

He dicho.
 
Frikatxu rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:
Pues ya podias decirnoslo me cago en tu puta estampa de anormal vigorexico sin picha

Di no al pastel de costo !

Mira Marxito´s message right above. :? NO SE CHICO

Joder eity te banean más rápido de lo que te montas un nuevo clon. :lol: A ESE QUE SE JODA POR BOBO

He encontrado una del supuesto escote de tamara, las fotos de ella las tengo en casa si las encuentro esta noche las pongo mañana.

haced click y las veréis a un tamaño más pajillable


DOLOR DE ESPALDA Y PROBLEMAS CON LA EDAD , NADA QUE ENVIDIAR
 
Arisgo rebuznó:
Bueno, no quiero que nadie me moleste hasta que me envien fotos de foreras o en su defecto de anfettas montando un diminuto triciclo.

He dicho.

aplçicate las peticiones, tanto de foreras como de tu frontispicio.

Al final haremos un collage con trozos de todos los foreros y montamos un retrato robot del forero con talante.

se promete lolérrimo
 
Frikatxu rebuznó:
Joder eity te banean más rápido de lo que te montas un nuevo clon.

Que me va usted a contar a mi, lo curioso es que con mi ultimo clon no habai hecho nada malo :?

Frikatxu rebuznó:
He encontrado una del supuesto escote de tamara, las fotos de ella las tengo en casa si las encuentro esta noche las pongo mañana.

haced click y las veréis a un tamaño más pajillable


la foto que yo tengo no se corresponde con esas berzas
 
Clon de Mierda rebuznó:
Frikatxu rebuznó:
Joder eity te banean más rápido de lo que te montas un nuevo clon.

Que me va usted a contar a mi, lo curioso es que con mi ultimo clon no habai hecho nada malo :?


Va a ser como lo que le pasa a brus, que ha vuelto a ser nominado, conjura judeo masónica.

Godai weisst du etwas davon?

PD es verdad que es juden o es trolleo foril?


Frikatxu rebuznó:
He encontrado una del supuesto escote de tamara, las fotos de ella las tengo en casa si las encuentro esta noche las pongo mañana.

haced click y las veréis a un tamaño más pajillable


la foto que yo tengo no se corresponde con esas berzas


de las dos que he visto hay una ladeada que es más que jugosa. Ya veremos y compararemos cuando las postee yo y a tí te desbane marxi por tu autoexilio
 
Frikatxu rebuznó:
aplçicate las peticiones, tanto de foreras como de tu frontispicio.

Al final haremos un collage con trozos de todos los foreros y montamos un retrato roboc del forero con talante.

se promete lolérrimo


Cabronet, yo ya he puesto mi barriga, que el resto de trozos provean de otros foreros.

Yo ya no tengo ninguna foto mas, salvo la de chupi pogre, que no me dio permiso para postear.

Enviadme material, cerdos.
 
Arisgo rebuznó:
Cabronet, yo ya he puesto mi barriga, que el resto de trozos provean de otros foreros.

Yo ya no tengo ninguna foto mas, salvo la de chupi pogre, que no me dio permiso para postear.

Enviadme material, cerdos.



here you are
 
Frikatxu rebuznó:
de las dos que he visto hay una ladeada que es más que jugosa. Ya veremos y compararemos cuando las postee yo y a tí te desbane marxi por tu autoexilio

Ok, cuando pueda compararemos. Lo que si le aseguro es que esas tetas no las tiene en mi foto. Cuando vea la cara sabremos si es la misma persona o si esas tetas son producto de nuestro amigo el photoshop.
 
Clon de Mierda rebuznó:
Frikatxu rebuznó:
de las dos que he visto hay una ladeada que es más que jugosa. Ya veremos y compararemos cuando las postee yo y a tí te desbane marxi por tu autoexilio

Ok, cuando pueda compararemos. Lo que si le aseguro es que esas tetas no las tiene en mi foto. Cuando vea la cara sabremos si es la misma persona o si esas tetas son producto de nuestro hamijo el photoshop.

Me acuerdo de la primera vez que posteço ese buen par y me parece que al final no quedó claro del todo si le pertenecían o si estaba quedándose con la peña.

igualmente, por las fotos que he visto, melafo :oops: (si ella quisiese claro)
 
material mio ya hay o de la foto sanfermines leonor o de las actuales

marxito deleitanos con tu cuerpo sin grasa pero lleno de sebo
 
ANN-FETATTO rebuznó:
material mio ya hay o de la foto sanfermines leonor o de las actuales

marxito deleitanos con tu cuerpo sin grasa pero lleno de sebo
¡JA!

No me conviertan esto en Sexy o No Versión Talante, por favor, que me está empezando a dar vergüenza ajena.
 
ANN-FETATTO rebuznó:
material mio ya hay o de la foto sanfermines leonor o de las actuales

yo sólo he visto la tuneada por navidad aquella tocando el tambor, háznos una recopileishon plis.

Por cierto habéis visto en el general? a espantallo se lo han follado cuatro veces ya, me parece que no vamos a poder disfrutar de su compañía, es pena, aquí es necesario que hay gente de toda ideología.
 
MarXito rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:
material mio ya hay o de la foto sanfermines leonor o de las actuales

marxito deleitanos con tu cuerpo sin grasa pero lleno de sebo
¡JA!

No me conviertan esto en Sexy o No Versión Talante, por favor, que me está empezando a dar vergüenza ajena.

A mi incluso antes de poner mi foto.

Pero ahora se que los demas son gordos y yo no.

Muwahahahaha.

Pero soy calvo en internec.
 
ANN-FETATTO rebuznó:







yisas , te metun palo quetescabezo y a ti tambien littledickmarx

chikito of the walkside amo y señor LOL grande frikazoid

Editado: : es un mensaje que solo comprenderan los que han leido el codigo dabintxi , lleno de simbolismo y esoteriez


esto son cachos de la mi persona , arisgo silfide esa foto tuta tiene un fotocho mas cutre aun que el que hago yo para tunear mi tocino y convertirlo en musculo
 
MarXito rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:
material mio ya hay o de la foto sanfermines leonor o de las actuales

marxito deleitanos con tu cuerpo sin grasa pero lleno de sebo
¡JA!

No me conviertan esto en Sexy o No Versión Talante, por favor, que me está empezando a dar vergüenza ajena.

pero no se supone que en este hilo se permite hacer el chupi el gayer y en mongol?

shUlOh , MarXitO.o ba RohNEhAndO.oh itAnICoH XulOh Por El OjhArdRe leBaN daNdò.'O

SuRmaNoooOOoOoOOOOOOOOOooooOOooOooOOOooooOoOo

Se hAcE tXulohhHHH

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


io Suh moLa eono?
 
Arriba Pie