Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pioneer rebuznó:
Yo te haria sugerencias, GPV, pero es que no se ni de que va el juego en si. ¿Es un tristechat o habra pruebas que sortear como la oca y el GH o que?
.

No tenemos ni puta idea aún; las sugerencias se referían a algún tipo de embema o insignia que lucir durante las batalas.

Graciasporvenir rebuznó:
Cuándo se decía eso, se regalaba también un escudo al guerrero que partía hacia la batalla.

Plantéanos alguna sugerencia, anda.

Este me ha molao

uribor_01.jpg

Y el mejor emblema del politica seria un avatar cada uno de un dictador al gusto.

Llegada es la hora, caballeros. La Última Batalla ha comenzado.

Cojan las palomitas y la cerveza, y a disfrutar. Las butacas están en el General.

Parece que en principio se trata de broncochat. Yo creo que podemos dar guerra.

Voy a ver quienes son los representantes del cocinillas para sacar sus trapos sucios.

88 rebuznó:
Parece que en principio se trata de broncochat. Yo creo que podemos dar guerra.

Voy a ver quienes son los representantes del cocinillas para sacar sus trapos sucios.
:shock::lol: A buenas horas, subnormal.

Si es que eres un as de la estrategia. :lol:

Esto es un poco putada porque por ejemplo, en el cocinillas esta mozhilla, y a mi este tio me cae bien.

Y si pasamos de ronda seguramente nos pase con otros usuarios.

Efectivamente, se trata de decirse cosas bonitas unos a otros. Nada nuevo bajo el sol. Se han quemado los sesos los creadores del evento.

De los que nos tocan, conozco un poco a Morzhilla y me parece buen tio. Los otros dos ni zorra de quienes son. Creia que en el cocina solo escribia Pulgapedorra.

88 rebuznó:
TU

¿o es que te piensas que me trague el rollo ese de que vivias alli? :lol:

Ya, bueno. Tu eres el único subnormal que puede pensar que un erasmus dura tres años. Y por eso tienes la reputación que tienes.

Hammer rebuznó:
De los que nos tocan, conozco un poco a Morzhilla y me parece buen tio. Los otros dos ni zorra de quienes son. Creia que en el cocina solo escribia Pulgapedorra.

Morzi está baneado desde que Filimbi puso sus fotos y link a su blog. Y no se si tendrá ganas de volver después de aquello. Lo que está claro es que os mea sin despeinarse.

Vais a hacer el ridículo. :lol:

Lo que va a pasar es que los cocinillas no tienen la mala baba que se estila aquí, por lo que sus ataques serán naive comparados con lo que hay por aquí, y vosotros dos, me juego mi imperio, intentaréis confabularos para de alguna manera vender a GPV, que a pesar de todo saldrá airoso y con su imagen reforzada ante un público sediento de sangre y casquería.

La gracia será ver al subforo talante en guerras intestinas pasando del contrincante. Que os conozco como si os hubiera parido. :lol:

Calla puta, que ya te he leido poniendote de parte de los del cocinillas en su hilo, rojo traidor.

Y que sepas que eres nuestro suplente, como 88 no pueda estar.....

Joder, vaya dos que me habeis endilgado. 88 no se conecta y el sociata-lammer de GPV se va de botellon. Le van a dar por culo a esto.

Osito, vete preparando, que vas a hacer de suplente mas fijo que estar yo aqui.

Hammer rebuznó:
Joder, vaya dos que me habeis endilgado. 88 no se conecta y el sociata-lammer de GPV se va de botellon. Le van a dar por culo a esto.
.

¿Qué?

¿Imbuido de espíritu de Bellido Dolfos o qué?

Hammer ¿cómo puedes ponerte a temblar con los del cocina? Eres un mierda

Para hacer algo en equipo hace falta tener compañeros. Con estos dos no hay manera, asi que el martes se lo va a comer GPV solito o ayudado por el osito y el moderata-wannabe.

Este foro podrá perder o ganar, pero de verdad que es el único que mantiene intacto el espiritu de hijoputismo de esta santa casa, aún no ha empezado la contienda y ya se están aostiando entre ellos.

Mientras que el resto hacen piña y se lamen los ojales unos a otros, aquí os dais puñaladas y lameis las heridas, solo por eso tendríais que ganar.

Lo digo de corazón sois grandes.

semensatan rebuznó:
¡MARICÓN!

Edit: Mielda, fin de página! :lol:

Mire usted a que nombre va a dar la flechita de su post, que es muy gracioso: ¡SEMENSATAN!
Por una vez voy a tener que estar de acuerdo con usted. Si no conoce sus propias preferencias sexuales, no las vamos a conocer los demas.

Atrás
Arriba Pie