Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PatoLaqueado rebuznó:
Este foro podrá perder o ganar, pero de verdad que es el único que mantiene intacto el espiritu de hijoputismo de esta santa casa, aún no ha empezado la contienda y ya se están aostiando entre ellos.

Mientras que el resto hacen piña y se lamen los ojales unos a otros, aquí os dais puñaladas y lameis las heridas, solo por eso tendríais que ganar.

Lo digo de corazón sois grandes.

En esta santa casa las cosas se hacen así. ¿Acaso un mono con pistola (aunque me caiga bien) y un rojo de mierda lamedor de ojal de Pepiño estan a mi altura? Son lastre, copon!

Osito, vete preparando los bartulos que he quedado para cenar el martes. Igual entre tu y tu novio teneis media posibilidad de apuñalar a 88.

MarXito rebuznó:
Con la impresionante cifra de 3 españoles alineados de 11 jugadores.

Un buen castellano no puede sentirse orgulloso de una banda de mercenarios.

Ojalá volvieramos a las formas de antaño. Pero si hacemos algo así por nuestra cuenta, nos crujen esos equipos llenos de extranjeros como el Far$a y otros en Europa. Yo a los niggas prohibido jugar en Europa, a lo sumo uno por equipo y previa castración, no se nos oscurezca la raza.

Después, como mucho 2 extranjeros. Pero ya se sabe, que en el deporte quien manda es el dinero y no el honor. Una pena.

semensatan rebuznó:
Grijander, Grijander, no me pegues por favó. Te vendo un reloj, baratu baratu

Coño simio, ya ni te diriges a mí. Estás digievolucionando en tus estrategías para que te deje en paz. Ya no sé ni con qué insultarte. Bueno, dejemoslo en que eres vasco, que bastante insulto es ya. Ah, y mira, recurdo aquel post en el que para no espoilear a un forista escribiste con letras blancas :lol::lol::lol::lol::lol: Que conocimientos más duros del foro, coño.

semensatan rebuznó:
x5xi89.jpg

¡MARICÓN!

Edit: Mielda, fin de página! :lol:

simpsons_nelson_haha2.jpg

¡Coño Barley! Ya tardabas hombre. La verdad es que tus intervenciones en este foro se han reducido exclusivamente a perseguirme e intentar ofenderme, lo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que te he desenmascarado clones, me he reído de tu desgracia, y lo que es más importante, lo que escribo en este foro te molesta pero no sabes rebatirlo. Y es por eso que gozo del privilegio de tener un pobre triste marginado (tu) detrás de mi todo el tiempo. Eso si, quiero que tengas claro que tus memeces en este hilo lo único que hacen es reafirmar tu impotencia en los demás. De hecho los únicos retras confinados aquí sois tu y el pobre 88.

Vamos, que estás picado (por motivos evidentes) y ya no sabes como meterme mano. Y te aseguro que lo que diga un manchego maricón a mi me entra por un oído y me sale por el otro. Gánate un poco de crédito rebatiéndome en cualquier hilo o te seguirás arrastrando detrás de mi para mi disfrute.

Venga enanito, responde algo, que cada vez te hundes más en tu propia mierda. ;)

En esta santa casa las cosas se hacen así. ¿Acaso un mono con pistola (aunque me caiga bien) y un rojo de mierda lamedor de ojal de Pepiño estan a mi altura? Son lastre, copon!

Osito, vete preparando los bartulos que he quedado para cenar el martes. Igual entre tu y tu novio teneis media posibilidad de apuñalar a 88.

De entre las muchas bajezas que te he visto en esta casa, esta es la más execrable de todas. Huyes. Desertas. Te las piras a la remanguillé y das la espalda a esta casa que lleva tres años largos tolerando estóicamente tus memeces. Oh Hammer, baboso por antonomasia, púdrete en tu miseria y no vuelvas por aquí. Y llévate a 88 de la mano como tu hijo idiota, y pasead por el parque espiando tras los setos a las parejas de novios.

GPV, Pioneer y yo mismo defenderemos esta casa con inusitado coraje e insospechada pericia en el arte de la guerra, y escribiremos la historia con letras de fuego mientras los machotes de boquilla os meáis en los pololos.

Espero que la autoridad pertinente sepa castigar vuestra mísera e indigna retirada y que si hay justicia, seas el último brote en la estirpe de putas y retrasados que te precede en tu árbol genealógico.

¿Tres rojos? ¿Voy a tener que mandar al frente a tres rojos porque los azules no quieren pelear?

¿Pero esto qué cojones es? Me cago en Satán, me doy de baja del Universo ahora mismo.

MarXito rebuznó:
¿Tres rojos? ¿Voy a tener que mandar al frente a tres rojos porque los azules no quieren pelear?

¿Pero esto qué cojones es? Me cago en Satán, me doy de baja del Universo ahora mismo.

Esos tres no son realmente rojos: GPV y Pioneer están más bien entre el rosa y el amarillo. El osito tragalefa se queda en simple subnormal maketo. En este subforo el único rojo auténtico que hay es Karpov.
De todos modos, comprendo las reservas de Hammer. Hasta ahora el torneo está siendo un auténtico fiasco. Si el broncochat entre dos de los subforos que en teoría podían dar más juego, el de los puteros y el de los pagafantas, está dando tan paupérrimos resultados ¿qué podemos esperar de una confrontación entre el crispación y el cocinillas? No se puede broncochatear en frío.

Así me gusta Condrossan, que hagas gala de tu retraso indistintamente del escenario en el que te halles. me parece que las dos últimas semanas en el foro se te están haciendo poco amenas. ¿Me equivoco? No, ya se que no. :lol:

Ah, y maketo podríais ser tu, o tu padre, que debe ser murciano como tu. Es una de las cosas que tu puedes ser y yo no. Ya ves, juegas con ventaja. :lol:

2hcgmy8.png
:137:137:137

Este imbécil ya no sabe ni lo que hace, ni dónde está, ni qué clon usa, ni qué hostias escribir.

Gracias amigo. Me río mucho con tu impotencia. :lol::lol:

semensatan rebuznó:
Así me gusta Condrossan, que hagas gala de tu retraso indistintamente del escenario en el que te halles. me parece que las dos últimas semanas en el foro se te están haciendo poco amenas. ¿Me equivoco? No, ya se que no. :lol:

Ah, y maketo podríais ser tu, o tu padre, que debe ser murciano como tu. Es una de las cosas que tu puedes ser y yo no. Ya ves, juegas con ventaja. :lol:

Veo que crees tener fichados a los demás foreros. No creas todo lo que lees por ahí, osito tragalefa.:lol::lol::lol::lol:

condrossam rebuznó:
Veo que crees tener fichados a los demás foreros. No creas todo lo que lees por ahí, osito tragalefa.:lol::lol::lol::lol:

Ah, oh, uh! Me has abierto los ojos. Gracias y tal. IMBÉCIL.

Y ahora dime dónde está la gracia en eso que has escrito para poner tres loles y medio.

Ah, que era por disimular tu tristeza. Vale. ;)

semensatan rebuznó:
zt6tm8.png

¿Nervioso, Condrossan?

¿A quién escribes, pichón? :lol:

Me tienes abrumado con tus poderosos argumentos. Estoy inerme ante tal depliegue de ingenio. Sigue poniéndote en evidencia, por favor.:lol::lol::lol::lol:

Si venga, lo que tu digas, anormal.

Y sigue poniendo caritas riéndose a saco no vaya a ser que se te note la tristeza.

Ah, qué ratos más buenos paso con este tipo...

MarXito rebuznó:

Tendrá que hacer lo que le toque. Y punto.

Y si lo que tiene que hacer es algo que le repugna, la culpa será de uno de su cuerda que además, es vecino suyo.

Yo me he tapado la nariz ante esta misión, incluso he retirado el modo ignore de Hammer, y veo cómo siemrpe que esta panda de hijos de puta van a lo suyo. Son igual en todo lo que hacen: van a lo suyo, el bien común, lo que se dice defender no es más que una excusa. Es una tara genética de la derecha.

Por cierto, que he entrado deslogueado, y he visto la sucesión de sandeces que está escribiendo condrossam. Y por lo que veo está con un síndrome de déficit de atención y una pelusa por no haber salido elegido candidato siquiera....

semensatan rebuznó:
De entre las muchas bajezas que te he visto en esta casa, esta es la más execrable de todas. Huyes. Desertas. Te las piras a la remanguillé y das la espalda a esta casa que lleva tres años largos tolerando estóicamente tus memeces. Oh Hammer, baboso por antonomasia, púdrete en tu miseria y no vuelvas por aquí. Y llévate a 88 de la mano como tu hijo idiota, y pasead por el parque espiando tras los setos a las parejas de novios.

Ya les he dicho a los cocinillas que para ganar no hace falta que se presenten, que vosotros mismos ya os encargareís de daros pol culo solos.

Que puta banda es el talante, no soís capaces de ir juntos ni al lavabo :lol:

Graciasporvenir rebuznó:

Y si lo que tiene que hacer es algo que le repugna, la culpa será de uno de su cuerda que además, es vecino suyo.

Yo me he tapado la nariz ante esta misión, incluso he retirado el modo ignore de Hammer, y veo cómo siemrpe que esta panda de hijos de puta van a lo suyo. Son igual en todo lo que hacen: van a lo suyo, el bien común, lo que se dice defender no es más que una excusa. Es una tara genética de la derecha.

Por cierto, que he entrado deslogueado, y he visto la sucesión de sandeces que está escribiendo condrossam. Y por lo que veo está con un síndrome de déficit de atención y una pelusa por no haber salido elegido candidato siquiera....

Que yo sepa, tu eres el único que mantiene su palabra. 88 dice que tiene que ganar millones (:lol:) y Hammer dice que ha quedado para cenar(:lol::lol:). Bien, que se vayan a tomar por el culo de una vez y así tu, Pioneer y yo podremos defender esta casa.

MarXito, sería bueno que nos confirme cuanto antes como titulares definitivos para que sincronicemos relojes y tal.

le sauternes rebuznó:
Ya les he dicho a los cocinillas que para ganar no hace falta que se presenten, que vosotros mismos ya os encargareís de daros pol culo solos.

:lol::lol:

Graciasporvenir rebuznó:

Si te parece vamos a lo tuyo, aprendiz de Pepiño. La culpa es de los tarados que votaron por juntarnos sabiendo como son las cosas. Te montas un Red Axis con Pioneer y Semenpatan y haceis un cuarteto con Zerolo.

le sauternes rebuznó:

¿Al lavabo con defensores del talante sociata zeroliano? ¿Iria usted acaso? :lol:

Hammer rebuznó:
Si te parece vamos a lo tuyo, aprendiz de Pepiño. La culpa es de los tarados que votaron por juntarnos sabiendo como son las cosas. Te montas un Red Axis con Pioneer y Semenpatan y haceis un cuarteto con Zerolo.

Hammer rebuznó:
¿Al lavabo con defensores del talante sociata zeroliano? ¿Iria usted acaso? :lol:

Si a lo máximo que puedes llegar es a esto, casi es mejor que no vengas, en serio.

MarXito rebuznó:

Los rojos en la guerra civil española demostraron ciertamente valor, el pueblo levantado en armas contra el ejercito regular y durar unos tres años de conflicto, no está mal. La segunda guerra mundial todos sabemos el papel que tuvo el ejercito rojo, que fue el auténtico picador de carne de la Werhmacht.

Volviendo a la realidad del combate creo que se impone un auténtico liderazgo desde este subforo, y eso lo debe de asumir sin lugar a dudas Marxito. No nos podemos limitar a mandar a éste o al otro, sino mandar un equipo conjuntado; más que nada porque sino se daran de porrazos entre ellos mismos.

Tal como están las cosas propongo un equipo de rogelios para enfrentarse a los tikismikis del cocinilllas, podrían ser GPV, semen... y pioneer, como ellos mismos parecen proponerse y querer actuar. Podrían quedar en reserva los otros, para formar un segundo equipo en vista de un posterior combate por venir: Hammer, caco y condrossam.

Más adelante si el gusto por la sangre del combate, las chanzas entre compañeros de armas, parecen unir a las diferentes facciones del foro, podría formarse, repito más adelante, un buen grupo de combate que represente completamente a este subforo. Ahora mismo lo veo descabellado.

Por cierto el nivel del primer combate es una mierda, si nos ponemos las pilas podemos llegar lejos.

Graciasporvenir rebuznó:
Si a lo máximo que puedes llegar es a esto, casi es mejor que no vengas, en serio.

Pues te voy a decir una cosa, y te la digo aquí en público, y a Pioneer también.
Me juego el huevo izquierdo a que estos dos desgraciados han desertado para más tarde, cuando entremos en combate, pasarle al enemigo información sobre nosotros para que perdamos, y así poder decir que hicimos un pésimo papel y blaoblao. Estoy seguro de que ya se han hecho clones para tal efecto.

Espero que desde la administración se tomen medidas a priori para evitar tal cosa.

Tranquilícense un poco, coño, que se lo están tomando como si fuéramos de verdad a la guerra, o como si tuevierámos un honor que defender.

MarXito rebuznó:
Intento mantener la calma entre mis soldados, no malregalo ningún territorio al enemigo. Hay una clara diferencia.

Es una alegoría.

Y sí, si que tenía vicio usted por el Commad and Conquer.:roll:

Atrás
Arriba Pie