Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
88 rebuznó:
No, no me refiero a esa foto. Las que yo digo son unas que posteo ella hace poco en el tuenti tumbada en la cama enseñanado el culo en bragas en plan provocador.

Pero rúlatelas, gañanazo. O pon link o algo.:oops:
 
Maldito hijo de puta. Para una cosa buena que podías aportar en cinco mil mensajes, y es mentira.
 
semensatan rebuznó:
2utg8p1.jpg

La verdac es que tiene cuatro puntazos la zorrita.

¿De donde has sacado esa foto?
 
DerosMC rebuznó:
QUe tienes que reducir el tiempo de exposicion para la proxima

No habrá una próxima vez. La dejé porque me enteré de lo suyo con Piow.

Y hay más fotos suyas rulando por ahí.
 
DerosMC rebuznó:
yo tengo su numero de movil. Ofertas por MP:Co


Llegara el momento en el que hayamos abusado tanto de este emoticon que nos harte? Es muy probable, pero mientras tanto explotemoslo :Co

:Bat:Bat:Co:Bat:Bat
 
Buenas, chavales. Pues resulta que el sucnormal del simiopatán no sabe que por MP no sumo post, y ha decido informarme, en un alarde de criada, del gol encajado por mi amado Real Madrid Club de Fútbol.

El muy retra, viendo que no me ha ofendido, pues yo sé, como buen madridista que la liga al final será nuesta, decirme que los vascos nos llaman "koreanos" por nuestros "rasgos asiáticos".

Me ha hecho mucha gracia que sean los vascos que usen un termino que habla del fisico de las personas pues bien es sabido donde reina la fealdad en los territorios conquistados por mi amada España. Sin mencionar el alto nivel intelectual del que presumen los pueblos asiáticos.

Así que os pongo unas fotos de vascas de pura raza para que veais la tamaña belleza de quienes critican al digno y noble pueblo koreano:


La novia de simiopatán:

Nekane-Erauskin-EiTB-2008070114100703hg2.jpg



La madre de simiopatán:

etarrafea1.jpg



Las primas de simiopatán:

180450311.jpg


:137:137:137:137

La hermana y tía de Carmon... digo de simiopatán:

ANV--390x253.jpg



Esta de regalo:

etarrafea5.jpg



Sólo digo una cosa: Antes que estas caras, benditas sean las koreanas de korea y hasta las senegalesas :lol::lol::lol::lol::lol::lol:



Y aquí, para que os podáis hacer una paja, una koreana de Castilla:

67782sara09085122995loxc1.jpg




Ahora entiendo la fama de que en las vascongadas no se folla, no te jode. A ver quien se acuesta con eso. Por eso están en extinción y las maketas y maketos son mayoría, porque sólo follan los guapos.


PD Buscando las fotos me encontré este link: https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1211847

Me temo que es una realidad bastante aceptada :lol::lol::lol::lol:
 
Culas Grijander rebuznó:
Blao, blao, blao

Se nota que jamas has estado en fiestas de Gazteiz, Bilbo o Ñoñosti. Ni en ningun ibilaldia, topagune o kilometroak. Fliparias con el bonito ganado que se junta por ahi.
 
barriKada rebuznó:
Se nota que jamas has estado en fiestas de Gazteiz, Bilbo o Ñoñosti. Ni en ningun ibilaldia, topagune o kilometroak. Fliparias con el bonito ganado que se junta por ahi.


Lo dices por las y los hienas o por gente "normal".

Se me hacen fiestas bonitas, pero pasa lo de siempre....

A mi cada vez me cuesta más encontrar chicas feas por la calle, sera que soy muy salido o sera que el nivel ha subido, y mucho.
 
barriKada rebuznó:
Se nota que jamas has estado en fiestas de Gazteiz, Bilbo o Ñoñosti. Ni en ningun ibilaldia, topagune o kilometroak. Fliparias con el bonito ganado que se junta por ahi.
son tías de fuera, se nota mucho
 
Morzhilla rebuznó:
Lo dices por las y los hienas o por gente "normal".

Se me hacen fiestas bonitas, pero pasa lo de siempre....


No entiendo lo de las hienas y la gente normal. Y lo de siempre... pues tampoco.

Para mi lo de siempre es ir a pasar un dia agusto con la familia o los amigos.


Franz Ferdinand rebuznó:
son tías de fuera, se nota mucho


Ah, ok.
 
El ganao manchego está mucho más petable. ¿Que no?

1z677lz.jpg

En efecto. Justo lo que suponíais. :lol:
 
barriKada rebuznó:
No entiendo lo de las hienas y la gente normal. Y lo de siempre... pues tampoco.

Para mi lo de siempre es ir a pasar un dia agusto con la familia o los amigos.

Hienas en mi zona se les dice a los que van a los herriko taberna, y lo de siempre, pues lo que suele hacer esa gente.
Ahora que igual estoy metiendo la pata y tu te mueves por esos ambientes.

Y si, un dia normal para mi es pasar la tarde o mañana con amigos y familia.


Edit, Sementarzan usa el GIMP, ya veras como mejoras los tuneos.
 
Morzhilla rebuznó:
Edit, Sementarzan usa el GIMP, ya veras como mejoras los tuneos.

Gracias Morzi.

Ahora solo me falta saber qué cogno es el GIMP.
Y si, mis tuneos son los peores de PL. Lo se.
 
Arriba Pie