Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que, habrá que hacer ronda de tuneos o algo así digo yo, no?

Mi pequeña aportación:





Que no pare, que no pare!
 
semensatan rebuznó:
bguxch.jpg

:121AMAZO:121
 
:lol::lol::lol:

es divertido ver como saltais cuando alguien os recuerda el derecho constitucional de celebrar una misa franquista. Ademas, os deberiais ir acostumbrando, porque dentro de un par de años la ley de venganza historica se ira al garete, y después el agilucho volverá a todos los rincones de España.

Vuestra etapa ha pasado. La izquierda ya a hecho su trabajo, dejando a España en la miseria, ahora nos toca a nosotros levantarlo.

Venga que sigan los tuneos, vosotros como si me afectara o algo :lol:
 
Ah, pero habías dicho algo? Pensaba que consistía en reirse de tí porque sí, no porque hubieses picado a nadie.

Bueno, no nos salgamos del tema.

nb801t.jpg
 
GaHaAn rebuznó:
Ah, pero habías dicho algo? Pensaba que consistía en reirse de tí porque sí, no porque hubieses picado a nadie.

Bueno, no nos salgamos del tema.

es que no hablaba contigo, mongolo :lol:
 
:lol::lol::lol:

es divertido ver como saltais cuando alguien os recuerda el derecho constitucional de celebrar una misa franquista. Ademas, os deberiais ir acostumbrando, porque dentro de un par de años la ley de venganza historica se ira al garete, y después el agilucho volverá a todos los rincones de España.

Vuestra etapa ha pasado. La izquierda ya a hecho su trabajo, dejando a España en la miseria, ahora nos toca a nosotros levantarlo.

Venga que sigan los tuneos, vosotros como si me afectara o algo :lol:


19021451.jpg
 
Culas Grijander rebuznó:
Por Dios, que alguien le dé clases de Photoshop... o aunque sea de paint. Si tuvieras sangre castellana serías más ducho para los tuneos.

Hombre, mezcla infernal de homosexual, EMO y panderetto, al menos le reconoces pureza de sangre.

Morzhilla AmAzoRD :121:121
 
Arisgo rebuznó:
Hombre, mezcla infernal de homosexual, EMO y panderetto, al menos le reconoces pureza de sangre.

Morzhilla AmAzoRD :121:121

No. He dicho si la tuviera castelllana, eso no le excluye de tenerla andaluza. Aunque supongo que mejor tenerla mezclada con la andaluza que pura vasca. Al fin y al cabo los andaluces tienen escritura... no saben escribir, pero tienen escritura.:lol:
 
Culas Grijander rebuznó:
No. He dicho si la tuviera castelllana, eso no le excluye de tenerla andaluza. Aunque supongo que mejor tenerla mezclada con la andaluza que pura vasca. Al fin y al cabo los andaluces tienen escritura... no saben escribir, pero tienen escritura.:lol:

Y obviamente tú eres cristiano viejo, guzmán e hidalgo para poder jactarte de castellanidad, ¿no?
 
Que belleza

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Está bien puesta, yo la veo. Si eres pobre y tu ordenata es una hez, te jodes.

ya ya, si tu ves muchas cosas :lol:

Por cierto, he visto que los del athletic se han hecho caquita en Austria :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Olentzero rebuznó:
Cierto, por eso les hemos metido 3... tú eras uno de los subnormales del aguilucho lagunero?

El resultado es lo de menos hombre, lo importante es la caca en el culo
 
88 rebuznó:
El resultado es lo de menos hombre, lo importante es la caca en el culo

Joder con el valiente. Me gustaría verte ahí... anda que no nos ibamos a reir.
 
Arriba Pie