Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡me cago en satÁn y en todos los demonios del quinto infierno!
 
"satÁn" dice... Cuanto énfasis!


Como pegaba el viento hoy en la punta del Adarra. Foto con la bandera de Euskadi y pa' bajo. Un puntito más para los euskaldunes. Ez du ardorik falta, noski.
 
:shock:

Yo lo había puesto todo en mayúsculas, y lo único que ha quedado en mayúsculas ha sido esa Á.

Me cago en los scripts de la internec, en el vBulletin, y en la puta madre de alguno que bien sabe quién es.
 
Voy a ver si me como un buen pollón a todos hijos de puta.

Espero que os pasen cosas muy desagradables ( cáncer de lengua, cuernos de la parienta, que os atropelle un coche, etc ) y sufráis mucho
 
Bueno ya está todo preparado para esta noche, tengo varios planes e ire eligiendo según me convenga. Además me he comprado una ropaza con la que fijo que ligo que te cagas.

18918344.jpg

Ahora voy a ducharme.

Besos. 88





Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
MarXito rebuznó:
:shock:

Yo lo había puesto todo en mayúsculas, y lo único que ha quedado en mayúsculas ha sido esa Á.

Me cago en los scripts de la internec, en el vBulletin, y en la puta madre de alguno que bien sabe quién es.
Habla con undertaker, el sabe como.
 
Voy a ver si me como un buen pollón a todos, pandilla de deshechos.
A todos menos a GPV.

Bueno, que ostias, a GPV tambien.
 
Me acuerdo de un forero que andaba disfrazado de mil pollas como tu, no serías tu? alguien se acuerda como se llabama el carapijo aquel?
 
Buah, un día como hoy, lo mejor es forear, estar pegado a la lata de Aquarius, y que sea lo que Dios quiera.

Voy a ver si me como un buen pollón a todo el mundo sin distinción de capacidad intelectual.(que si no, no podría felicitar a 88)
 
Graciasporvenir rebuznó:
Buah, un día como hoy, lo mejor es forear, estar pegado a la lata de Aquarius, y que sea lo que Dios quiera.

Voy a ver si me como un buen pollón a todo el mundo sin distinción de capacidad intelectual.(que si no, no podría felicitar a 88)

¿Esa frase la ha copiado de su tarjeta como socio beneficiario de ASPRONA no? -NT. ASOCIACION PARA LA ATENCION A PERSONAS CON DISCAPACIDAD de Pucelalandia-.

Enhorabuena por su nuevo MediaMark de Equinoccio: ahora comprenderán igual que un Madrileño o Barcelonita lo que es comprar a precios falsamente competitivos basura tecnológica...:lol:
 
A ver.

¿Alguien puede decirle al subser Orco de Moria que NO es necesario que me quotee todos y cada uno de los post que escriba?
 
Graciasporvenir rebuznó:
A ver.

¿Alguien puede decirle al subser Orco de Moria que NO es necesario que me quotee todos y cada uno de los post que escriba?


Es que le tengo manía-asco-pena, ohtristerrimo sociatilla perdido en la inmensidad de la estePPa Castellana. ¿No se ha apercibido aún downie querido?
 
Arriba Pie