Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hijos de puta. Yo hoy he desgarrado las tripas de una cerda, la he desangrado, la he quemado, he sido salpicado por su mierda salida disparada de su intestino y la he rebanado tripas y cabeza con un abanico de cuchillos.

Y vosotros sois unos mierdas.

Hijos de puta. Yo hoy he desgarrado las tripas de una cerda, la he desangrado, la he quemado, he sido salpicado por su mierda salida disparada de su intestino y la he rebanado tripas y cabeza con un abanico de cuchillos.

No se como se procederá en su pueblo, pero en el mio primero se desangra, después se quema, luego se destripa, y por último se despieza.

MarXito rebuznó:
No se como se procederá en su pueblo, pero en el mio primero se desangra, después se quema, luego se destripa, y por último se despieza.

Lo cuál, todo ésto, lo haría perfectamente un carnicero, quien además lo envasaría todo al vacío, y no costaría más de 30 euros en toral.

Aburres con la misma mierda en cada hilo. Al final, y con razon, te caera un regalito.

barriKada rebuznó:
Aburres con la misma mierda en cada hilo. Al final, y con razon, te caera un regalito.

Es que me ha hecho gracia, y tal.:oops:

De todas maneras éste es el hilo de decir chorradas y memeces, ¿no?. Por algo 88 es aquí dónde más postea. Pues eso.

Deberías respetar más a tu madre, maldito cabrón.

MarXito rebuznó:

No sabia que fuera usted de pueblo. Yo pensaba que vivia en una gran ciudad y salia a la calle con una capa negra y ahora me entero que es usted un cerdo grasiento.

barriKada rebuznó:

Hombre, pero gpv dentro de su infinita subnormalidad a veces tiene sus puntos, tu eres aburrido y vasco.

Graciasporvenir rebuznó:
Es que me ha hecho gracia, y tal.:oops:

De todas maneras éste es el hilo de decir chorradas y memeces, ¿no?. Por algo 88 es aquí dónde más postea. Pues eso.

Pero porque me buscas, porque? :lol:

Eres consciente de muy superioridad, sabes que soy mas inteligente que tú, que estoy mucho mas bueno que tú, que ligo mucho mas que tú.....Yo tengo la facultad de decirle a las tias que soy un fascista de los pies a la cabeza mientras bebo mi ballantines y, lejos de provocar rechazo en ellas, acabamos en la cama cantando el cara al sol.

Los chorizos no sé, Barrikada, pero las morcillas ya las he probado y están de puta madre (claro, que mi valoracion no es objetiva pero, entre nosotros, están cojonudas).

Tienes toda la razón, MarXito. El orden ha sido ese. Cuando lo he escrito me ha podido el ansia de compartir con mis más mejores amigos (vosotros) la alegría de la vida y la muerte y la satisfacción del trabajo bien hecho que da sus recompensas.

El calor y el olor de un intestino de cerda recién matada soltando mierda sobre tu futura comida, no tiene precio.

88 rebuznó:
... No sabia que fuera usted de pueblo. Yo pensaba que vivia en una gran ciudad y salia a la calle con una capa negra y ahora me entero que es usted un cerdo grasiento. ...
¿Para saber matar un marrano (o marrana) hay que ser de pueblo? Digamos que soy algo habilidoso en esos temas, ya que he tenido muy buenos maestros.

GaHaAn rebuznó:
...

Tienes toda la razón, MarXito. El orden ha sido ese. Cuando lo he escrito me ha podido el ansia de compartir con mis más mejores amigos (vosotros) la alegría de la vida y la muerte y la satisfacción del trabajo bien hecho que da sus recompensas.

El calor y el olor de un intestino de cerda recién matada soltando mierda sobre tu futura comida, no tiene precio.
¿Novato? Sólo los primerizos se exaltan con la muerte del bicho.

Ya veo que por aqui teneis unos planazos divertidisimos para las fiestas, en la matanza de un cerdo y a contarlo todo orgullosos aqui con la boina puesta :D.

Por cierto, el otro dia estuve en un restaurante vegetariano en el que conozco al dueño y me dijo una cosa que me hizo mucha gracia, porque yo no sabia que era vegetariano. Pero me dijo que hacia "medio dieta vegetariana" pero que los fines de semana se comia sus chuletones y los jamonazos. Por poco no le espurreo toda la bebida en la cara cuando me dijo eso. Vaya cara mas dura.

narf rebuznó:
Los que se pelean se desean. Los que se pelean se desean.
c2fca627bf.gif
671530316b.gif

Me esta mareando, pero me atrae, como la polilla a la bombilla, sin saber porquerrrrrr...
671530316b.gif
c2fca627bf.gif
671530316b.gif
c2fca627bf.gif

Bueno bueno, Graciasportruñir luego te quejas de mi fijación rectal por tu infecta persona, y miralo, el señor Narf tomándome cariño, haciendonos gñeee gifs animados, y hasta poniendome una frase de firma.:lol:

Snif, me ha robado el corazón piratuelo :lol:

Cometimos el error de mirar más allá de los Pirineos cuando nuestro destino es seguir el camino del Sol.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Habreis hecho unas filloas, o desperdiciais la sangre?

Morzillas fue lo único que se hizo con la sangre. Ni puta idea de que son filloas.

MarXito rebuznó:
¿Novato? Sólo los primerizos se exaltan con la muerte del bicho.

Vale, el mensaje de la tarde lo escribí con el culo a tope de vino y el de la noche con el culo a tope de kalimotxo. De ahí las florituras y gilipolleces varias. Eso y que sí, que soy novato. Aunque no me exaltó la muerte, me encantó todo el proceso de despues.

88 rebuznó:
Hombre, pero gpv dentro de su infinita subnormalidad a veces tiene sus puntos, tu eres aburrido y vasco.

Tu, puto retrasado, yo soy NAVARRO, no vasco. Espero que algun dia llegues a entenderlo.

barriKada rebuznó:
Tu, puto retrasado, yo soy NAVARRO, no vasco. Espero que algun dia llegues a entenderlo.

Por la mierda aberchale que sale de su boca es fácil situarle en el triangulo sunita guipuzco-ano. ¿Navarrico de la zona pegada a Vasconia ¿no?

Yo nunca he llegado a comprender a los sucknormales nafarroanos pro-vascos, que defienden la "integración" de Navarra en la GrossEuskaldunia. Históricamente fueron reino semi-independiente hasta Fernando el Católico, luego adscrito a la Corona Aragonesa hasta los Borbones etc etc... vamos que Nafarroa is not Vascongadas de toda la puta vida ¿es que no sienten su identidad propia o que? Mira que son tristes....:53

106544484_fda8821b6e.jpg

+

cerveza.jpg

=

MarXito rebuznó:
Cometimos el error de mirar más allá de los Pirineos cuando nuestro destino es seguir el camino del Sol.

Por cierto, que si os habeis dado cuenta, va quedando menos para llegar a la página 666, momento del anunciado final del foro, y por tanto de vuestras vidas.

Orco de Moria rebuznó:
Por la mierda aberchale que sale de su boca es fácil situarle en el triangulo sunita guipuzco-ano. ¿Navarrico de la zona pegada a Vasconia ¿no?

Yo nunca he llegado a comprender a los sucknormales nafarroanos pro-vascos, que defienden la "integración" de Navarra en la GrossEuskaldunia. Históricamente fueron reino semi-independiente hasta Fernando el Católico, luego adscrito a la Corona Aragonesa hasta los Borbones etc etc... vamos que Nafarroa is not Vascongadas de toda la puta vida ¿es que no sienten su identidad propia o que? Mira que son tristes....:53

Navarro de Iruña-Pamplona. Soy navarro, nada mas, pero ya te digo que antes vasco que español. Tengo mucho mas en comun con un vasco que con un maño, riojano o con la mayoria de la poblacion ribera navarra.

barriKada dijo: Navarro de Iruña-Pamplona. Soy navarro, nada mas, pero ya te digo que antes vasco que español. Tengo mucho mas en comun con un vasco que con un maño, riojano o con la mayoria de la poblacion ribera navarra.
El carrefour de Iruña es una mierda, por si no lo sabía oiga.
carrefour.jpg

barriKada rebuznó:
Navarro de Iruña-Pamplona. Soy navarro, nada mas, pero ya te digo que antes vasco que español. Tengo mucho mas en comun con un vasco que con un maño, riojano o con la mayoria de la poblacion ribera navarra.

¿En Navarra hay morapios y panchitos? o aun se conserva la población original

barriKada rebuznó:

Un navarro que quiere ser vasco. Que cosa mas patetica.

Es como si un andaluz quisiese ser murciano.

narf rebuznó:
El carrefour de Iruña es una mierda, por si no lo sabía oiga.

Preciosa la foto. No es la primera vez que me lo dices.

1984 reload rebuznó:
¿En Navarra hay morapios y panchitos? o aun se conserva la población original

Desafortunadamente los hay, aunque no en exceso. Aun asi, creo que hay bastantes mas que los que nos dicen.

88 rebuznó:
Un navarro que quiere ser vasco. Que cosa mas patetica.

Se que tienes un severo retraso, pero intentare que lo comprendas. Soy un navarro que es tan solo navarro y unicamente quiere ser navarro. Pero que si tuviera que escoger entre vasco o español no dudaria en decantarme por vasco.

88 tú nunca dices pisha, ni malamente, ni killo ¿Por qué? Yo quiero que me llames killo

barriKada rebuznó:
Soy un navarro que es tan solo navarro y unicamente quiere ser navarro. Pero que si tuviera que escoger entre vasco o español no dudaria en decantarme por vasco.

Además de ciudadano del noble Reino de Navarra, es usted español, le guste o no.

Hace falta leer solo un poco de historia para saber que el Reino de Navarra ha estado unido a los Reinos de Castilla y Aragón desde los tiempos de Los Reyes Catolicos, a comienzos del siglo XVI. Este es el origen de la España actual.

https://es.wikipedia.org/wiki/Historia_de_Navarra

Por otro lado, el independentismo se cura con la edad y viajando, amigo. Cuantas comunidades autonomas, cuantas ciudades españolas fuera de Navarra ha visitado ud.?

Atrás
Arriba Pie