Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
parmalat rebuznó:
Si

No
¿A quién ha civilizado EspañaExitosamente, hijo de puta, la pregunta es ¿A quién ha civilizado exitosamente España? Que nos conocemos

LatinKings2.jpg


¿Me entiendes, verdad?[/spoiler]

1º Escoria, siervos y maleantes ha habido en cualquier imperio, tiempo y civilización

2º Sudakamerica ha tenido 200 años largos desde la indepencia para corregir sus errores motu propio -Cubanos y Puertoriqueños 100-, y ya sabemos con qué resultados

3º Me cae mal hijodeputa, le tendré vigilado.
 
MarXito:

Hammer ha revelado detalles de su comportamiento en nochevieja. Diga si éste comportamiento es cierto o no, si es usted un borracho lamentable o Hammer es un pobre ser lamentable que cree ser su amigo.

Zamora es un antro enano, así que se deben de conocer. Para bien o para mal, o es usted un borracho y queda con Hammer para salir de juerga, lo cál es sumamente patético, o si no, si es todo mentira, lo le costará nada romperle las piernas.

Usted verá. Su nombre es el que está en juego.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Hammer ha revelado detalles de su comportamiento en nochevieja. Diga si éste comportamiento es cierto o no, si es usted un borracho lamentable o Hammer es un pobre ser lamentable que cree ser su amigo.

Donde se puede leer eso???
 
malgusto rebuznó:
Donde se puede leer eso???

En el hilo del 2010 y no se qué paridas hay algo.

Pero todo tiene pinta de ser un bulo del hammer para hecer ver que su existencia no es patética, alardear de que conoce al moderador del sub-foro y que tiene vida social
 
Graciasporvenir rebuznó:
En el hilo del 2010 y no se qué paridas hay algo.

Pero todo tiene pinta de ser un bulo del hammer para hecer ver que su existencia no es patética, alardear de que conoce al moderador del sub-foro y que tiene vida social

Pero postealo aquí hombre, no seas vago
 
Graciasporvenir rebuznó:
MarXito:

Hammer ha revelado detalles de su comportamiento en nochevieja. Diga si éste comportamiento es cierto o no, si es usted un borracho lamentable o Hammer es un pobre ser lamentable que cree ser su amigo.

Zamora es un antro enano, así que se deben de conocer. Para bien o para mal, o es usted un borracho y queda con Hammer para salir de juerga, lo cál es sumamente patético, o si no, si es todo mentira, lo le costará nada romperle las piernas.

Usted verá. Su nombre es el que está en juego.

Se le ve celosa, piratón del Pisuerga :lol:

Fachadolid es un antro grande, y encontrarle revolcado en su propia inmundicia los sábados será muy facil, en el "distrito" de Cantarranas, con el resto de perroflauters y escoria izquierdosa ascopenafamélica. Así que no toque los cojones faltando a otras honorables capitales de provincia, como Zamora, castillo y baluarte de frontera contra el morlock, cuando Pero Ansurez ni ensoñaba poblar las riberas del Esgueva.
 
Barrikada todos los que decis ser navarristas sois vasquistas. El complejo que teneis de reconocerlo es absurdo y evidente.

Navarra capital vitoria. eso lo saben hasta en indochina
 
Graciasporvenir rebuznó:
MarXito:

Hammer ha revelado detalles de su comportamiento en nochevieja. Diga si éste comportamiento es cierto o no, si es usted un borracho lamentable o Hammer es un pobre ser lamentable que cree ser su amigo.

Zamora es un antro enano, así que se deben de conocer. Para bien o para mal, o es usted un borracho y queda con Hammer para salir de juerga, lo cál es sumamente patético, o si no, si es todo mentira, lo le costará nada romperle las piernas.

Usted verá. Su nombre es el que está en juego.
No salí de fiesta (no me gusta), no tomo alcohol (me lo ha prohibido el médico) y permanecí con la familia durante toda la noche (al menos hasta que me retiré a descansar, pues al día siguiente me levante a las 8 de la mañana).

Mi nombre puede estar en juego todo lo que quiera, como si tuviera una reputación que mantener.
 
brus lee rebuznó:
Barrikada todos los que decis ser navarristas sois vasquistas. El complejo que teneis de reconocerlo es absurdo y evidente.

Navarra capital vitoria. eso lo saben hasta en indochina


Hacia tiempo que no te leia. Veo que no has perdido el toque.
 
Orco de Moria rebuznó:
1 Escoria, siervos y maleantes ha habido en cualquier imperio, tiempo y civilización

Pero ¿qué escoria ni qué escorio? Que Latinoamérica es Tercer Mundo y que sus gentes son más parecidas a una hez de rata que a un ser humano.

Esto sucede en un 95% de los casos. Todos lo sabemos

Usted que es subnormal quizá no lo sepa, pero si: hablamos de gentes y naciones paupérrimas en todos los ámbitos

Orco de Moria rebuznó:
2º Sudakamerica ha tenido 200 años largos desde la indepencia para corregir sus errores motu propio -Cubanos y Puertoriqueños 100-, y ya sabemos con qué resultados

Nadie dice que no. Lo que dijeron por ahí es que "España civilizó América". No, falso. España no civilizó nada porque a 5 de Enero de 2010 los países hispanoamericanos todavía están incivilizados a escasa distancia de las naciones africanas.

Evidentemente no hubo sutitución racial como la hubo en EEUU, es por ello que si los españoles no repoblaron esas tierras y las mismas se mantienen a base de negros e indios, luego infrarazas, nunca prosperarán. La culpa mayor es de los panchitos que son inferiores, y en menor medida España tiene una pequeña parte de culpa ya que la mentalidad que les inculcó, o la manera de hacerlo, no ayudó.

Ese tema está más que hablado en varios hilos. Pero vamos, por muy bien que los españoles hubieran actuado y tratado de integrarlos con cualquiera de las muchas fórmulas que se pueden ocurrir, esa gente igualmente no hubiera tirado para alante, porque son una raza muy limitada de coco, por tanto no se le puede pedir a un cerdo que vuele, ni a una tortuga que hable, por tanto no se le puede pedir a un sudaca que piense

Orco de Moria rebuznó:
3º Me cae mal hijodeputa, le tendré vigilado.

Si, jeje
 
MarXito rebuznó:
No salí de fiesta (no me gusta), no tomo alcohol (me lo ha prohibido el médico) y permanecí con la familia durante toda la noche (al menos hasta que me retiré a descansar, pues al día siguiente me levante a las 8 de la mañana).

Hombre, pues no sé, no sería la primera vez que le veo por aquí hacer referencia al vino y al sábado por la noche.

MarXito rebuznó:
Mi nombre puede estar en juego todo lo que quiera, como si tuviera una reputación que mantener.

Si a mi me da igual, si era por el LOL. Aunque tampoco le vendría mal una imagen más humana, más terrnal, tanto Moderator Sivi Domun, y tanto papel de zamorano estirado le ha convertido en un sosainas que pa´qué.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Si a mi me da igual

Pues no se nota que le dé igual, porque lleva un dia entero con ésta mierda.

Si se quiere emborrachar pues que se emborrache, si no se quiere emborrachar pues que no se emborrache ¿y qué más da? Si Hammer se inventa las cosas pues que se las invente, si él es feliz ¿acaso algo de esto cambia el hecho de que Hammer sea un subnormal profundo al que solo 88 puede ganar?
 
Mateu Montsolís rebuznó:
Pues no se nota que le dé igual, porque lleva un dia entero con ésta mierda.

Matizo: no me da igual que MarXito se mame y haga el panoli, lo que me da igual es lo de su reputación y todo eso, que era a lo que le respondía.

Mateu Montsolís rebuznó:
Si se quiere emborrachar pues que se emborrache, si no se quiere emborrachar pues que no se emborrache ¿y qué más da? Si Hammer se inventa las cosas pues que se las invente, si él es feliz ¿acaso algo de esto cambia el hecho de que Hammer sea un subnormal profundo al que solo 88 puede ganar?

No no cambia nada, pero ya te digo que lo hacía por echarme unas risas y eso.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Hombre, pues no sé, no sería la primera vez que le veo por aquí hacer referencia al vino y al sábado por la noche.
En mis años mozos, aquellos en los que el médico no me vigilaba de cerca.

Graciasporvenir rebuznó:
Si a mi me da igual, si era por el LOL. Aunque tampoco le vendría mal una imagen más humana, más terrnal, tanto Moderator Sivi Domun, y tanto papel de zamorano estirado le ha convertido en un sosainas que pa´qué.
¿Humano? Y una polla voy a rebajarme yo hasta eso.
 
MarXito rebuznó:
En mis años mozos, aquellos en los que el médico no me vigilaba de cerca..

Tiene 31 años, para 32, no exagere, no es na vejestorio aún, el cuerpo le pide comisaría de vez en cándo.

A no ser que esa vigilancia se deba a temas más serios, en lo cuál no digo nada

MarXito rebuznó:
¿Humano? Y una polla voy a rebajarme yo hasta eso.

Shurmano, tal vez.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Tiene 31 años, para 32, no exagere, no es na vejestorio aún, el cuerpo le pide comisaría de vez en cándo.

A no ser que esa vigilancia se deba a temas más serios, en lo cuál no digo nada
Entonces no diga nada.



Graciasporvenir rebuznó:
Shurmano, tal vez.
Gñé.

Mateu Montsolís rebuznó:
No es ningún secreto, al igual que mi estratosférica estatura, que cualquiera podrá decirle.
 
MarXito rebuznó:
No es ningún secreto, al igual que mi estratosférica estatura, que cualquiera podrá decirle.

No, si eso ya lo leí: 1,68, que es la misma que la mía si invierte los dos últimos dígitos :1

Cuando empiece la Nueva Guerra contra los morlocks, seré un posible héroe al que recordar con algún monumento o estación de metro en mi honor, aunque de momento solo sea un forero de PL
 
GaHaAn rebuznó:
Beldurra ematen didazu, Arisgo. Que te traerás entre manos... https://vbilbo.tk/

Nada nuevo, la manifa habitual cada x meses de Ez-uskal Presoak, aderezada con grandes pancartas de Fascitoak, disfrazando las consignas de aberchales descerebrados como lucha de pueblo entero, todo lleno de falso victimismo "Madrid nos oprime" cual corpiño a atribulada dama decimonónica y demas mierda.
 
Orco de Moria rebuznó:
Nada nuevo, la manifa habitual cada x meses de Ez-uskal Presoak, aderezada con grandes pancartas de Fascitoak, disfrazando las consignas de aberchales descerebrados como lucha de pueblo entero, todo lleno de falso victimismo "Madrid nos oprime" cual corpiño a atribulada dama decimonónica y demas mierda.

Si no te vas a la cama, ya, te van a pillar los reyes despierto y no te van a dejar ná de ná.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Si no te vas a la cama, ya, te van a pillar los reyes despierto y no te van a dejar ná de ná.

En mi casa no es que entren, es que les recibo en audiencia; privilegios de ser monárquico de toda la vida, los rojomierdososrepublicans como ustec no conocen tales prevendas.

¿Que tal lleva la noticia del desalojo de Patio Maravillas en Madrid? Tendrá que realojar prontamente a sus colegas....Estado de derecho/propiedad privada 1, perroflauters malolientes okupas O. :137
 
¡Qué os traigan los Reyes Magos carbón a todos!
20080217222403-negro.jpg

Se nos acaban las vacaciones:150
 
Arriba Pie