Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya he vuelto, ¿cuanto queda para que implosione el foro?
Y yo he visto 23 visitas.
gente_normal.jpg
 
Si borro mis mensajes dejo este hilo con 137 páginas, muy lejos de las manidas 666.

Tentado me hallo.
 
Supongo que cuando lleguemos a la 666 haréis algo, ya que estáis dando tanto el coñazo, no sé, GPV podría enseñarnos la foto de su hermana ( siempre y cuando sea mayor de edad, faltaría ) o Arisgo podría enseñar la foto de su calva
 
jocelyn rebuznó:
Supongo que cuando lleguemos a la 666 haréis algo, ya que estáis dando tanto el coñazo, no sé, GPV podría enseñarnos la foto de su hermana ( siempre y cuando sea mayor de edad, faltaría ) o Arisgo podría enseñar la foto de su calva

¿Cómo, si se supone que el foro implosiona?:lol:
 
Graciasporvenir rebuznó:
¿Cómo, si se supone que el foro implosiona?:lol:
Por si tienes dudas:
implosión.

(De explosión, con cambio de prefijo).


1. f. Acción de romperse hacia dentro con estruendo las paredes de una cavidad cuya presión es inferior a la externa.

2. f. Astr. Fenómeno cósmico que consiste en la disminución brusca del tamaño de un astro.

3. f. Fon. Modo de articulación propio de las consonantes implosivas.

4. f. Fon. Parte de las articulaciones oclusivas correspondiente al momento en que se forma la oclusión.

https://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=implosionar


Es como un colapso del foro en sí mismo. Esa es mi predicción sobre lo que pasará.

Se admiten apuestas.
 
MarXito les has jodido la fiesta los de general con el BAN a Napoleonico
:137:137


Aunque la verdad es que ultimamente están tan ocupados que no creo ni que lo echen en falta, casi da miedo asomar el morro por allí. :lol:
 
MarXito les has jodido la fiesta los de general con el BAN a Napoleonico
:137:137


Aunque la verdad es que ultimamente están tan ocupados que no creo ni que lo echen en falta, casi da miedo asomar el morro por allí. :lol:
Que les follen, yo también tengo que cumplir con mi cuota mensual de baneos.
 
MarXito rebuznó:
Que les follen, yo también tengo que cumplir con mi cuota mensual de baneos.

¿Es Guardia Civil en sus ratos libres? por eso de llenar el cupo de la libreta y tal :lol:

Una pregunta boba ¿piensa hacer algún tipo de celebración pagana-erotico-festiva al respecto de la página six six six, ante la cansina y machacona insistencia de Mandriles hiperdesarrollados como Graciasportruñir?
 
Tú tampoco. Hay pruebas psicotécnicas.
¡Ya queda una página! Pero están equivocados, ninguno de los tres entraría a la Guardia Civil, porque tienen pruebas físicas:lol:.
He soñado, premoritoriamente, lo que va a pasar:
El último post haría un multicuote respondiendo a todos los post del hilo, uno a uno, con lo que se creará un megaquote que desestabilizará el equilibrio del foro. :2
 
narf rebuznó:
¡Ya queda una página! Pero están equivocados, ninguno de los tres entraría a la Guardia Civil, porque tienen pruebas físicas:lol:.

Touché. :lol:
Ningun forero las pasaría.
 
Yo creo que el que inaugure la 666 con un primer mensaje, debería llevarse un regalito, malo o bueno, pero un regalito
 
foto_412363_CAS.jpg


https://www.elperiodico.com/default...ioma=CAS&idnoticia_PK=677740&idseccio_PK=1021

Quince fotografías de los incendiarios sustentan la acusación de homicidio


Como me he loleado esta mañana con la noticia del juicio a los pirómanos catalanes que provocaron el incendio de Horta.

Acojonante que los muy retards sacasen fotos de toda su fechoría.

En esta foto,el pirómano en primer plano.

Al fondo,el incendió que provocó donde murieron 5 bomberos.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Tú menos, que por algo eres deforme y contrahecho.:137:137

Si te refieres a que mi rabo se mide en un dígito de dos cifras, cosa que el tuyo no, efectivamente, tienes razon.

Si nos fijamos en tu ojete, dado de si por diversas experiencias sexuales zerolianas, tu tambien lo eres. No eres tan original como te piensas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De todas formas, tampoco llores mucho que en este foro hay cosas peores:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Nictowned.
 
foto_412363_CAS.jpg


https://www.elperiodico.com/default...ioma=CAS&idnoticia_PK=677740&idseccio_PK=1021

Quince fotografías de los incendiarios sustentan la acusación de homicidio


Como me he loleado esta mañana con la noticia del juicio a los pirómanos catalanes que provocaron el incendio de Horta.

Acojonante que los muy retards sacasen fotos de toda su fechoría.

En esta foto,el pirómano en primer plano.

Al fondo,el incendió que provocó donde murieron 5 bomberos.

Estos votan a ERC fijo. Vaya retrasados, armarla y sacar fotos. Seria quemando fotos del Rey o algo asi.
 
Atrás
Arriba Pie