Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se habló de gaztetxes. Dejo un vídeo con fotos de varios gaztetxes de una misma localidad, que se iban abriendo según les jodían el anterior.

Vale. Mejor si lo pongo y tal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sera cabron... Las tuyas tampoco es que nos interesen mucho y no te importa venir a evacuar aqui.

bacon y panceta rebuznó:
Y con frasecitas que se mueven y todo. Que honor, muchisimas gracias por pensar en mi.
Pues le he hecho un gif y todo:
thump_3872275extnguete.gif

Pero acepto sus matizaciones en el otro post y no le daré más el coñazo.
Bueno, depende como se porte.

Graciasporvenir rebuznó:
Dos páginas, sólo dos páginas....

Tú solo, tú solo lo consigues eso.

Entre tú más algún broncomensaje del deficiente andaluz, que sois los que mantenéis el hilo en estos momentos, a las diez de ésta noche ya lo habremos conseguido

Video para partirse, ja ja ja (ironic mode off). Ya queda menos para la página 666.
Pongo un vidrio:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sale la subnormal de la Aido con este cartelito:
thump_3875493huecco.jpg

Se está poiendo menos petable, pero todavía:oops:

Graciasporvenir rebuznó:
Sigue estando mejor Susanna Grisso.
No creas, pero a mi me gusta más la del programa nuevo deportivo de la sexta:
Paula Prendes
thump_3875596ppr002.jpg

Esta si que:oops:
Wílliam_Warrace rebuznó:
Sí, ya había tenido el placer. Video clip oportunista de un imitador de Melendi.

Qué bonito.
Una canción preciosa y nada ideológica, off course.
¿qué va a pasar cuando lleguemos a la página 666?
Me voy al curre y vuelvo a la noche. :150

narf rebuznó:
No creas, pero a mi me gusta más la del programa nuevo deportivo de la sexta:
Paula Prendes
thump_3875596ppr002.jpg

Esta si que:oops:

Cae paja.

narf rebuznó:
¿qué va a pasar cuando lleguemos a la página 666?

Que, según MarXito, el foro implosionará. Y u ocurre ésto, o quedará cómo un impostor infame.

Avisado está, el portugués.

Graciasporvenir rebuznó:
Cae paja.

Que, según MarXito, el foro implosionará. Y u ocurre ésto, o quedará cómo un impostor infame.

Avisado está, el portugués.

A efectos prácticos la implosión del Subforo acabará con todos nosotros dentro del frigorífico en la cocina de Marxito.

Cuando su mujer la abra y nos vea todos allí juntos, en ese mismo instante acabará con Marxito y luego se irá a casa de su madre.

A Zamora le quedan dos páginas.

le sauternes rebuznó:
A efectos prácticos la implosión del Subforo acabará con todos nosotros dentro del frigorífico en la cocina de Marxito.

Cuando su mujer la abra y nos vea todos allí juntos, en ese mismo instante acabará con Marxito y luego se irá a casa de su madre.

A Zamora le quedan dos páginas.

LOL:121:121

Me sé de uno, que pedirá acabar en el cajón de las verduras, para poder catar nabo duro. Y también es de Zamora.

LOL:121:121

Me sé de uno, que pedirá acabar en el cajón de las verduras, para poder catar nabo duro. Y también es de Zamora.

"catar nabo duro. Y también es de Zamora." Habla con propiedad. Lo que quieres decir es:
"Me sé de uno, que pedirá acabar en el cajón de las verduras, para poder catar nabo duro con denominación de origen zamorana.".

Joder, GPV, una cosa es que seas zerolita y otra que hagas gala y proxelitismo de ello. Si estas deseando catar nabo duro zamorano, vienes y preguntas en la sede el PSOE local que algo pillarás seguro.

Lo tuyo ya es vicio. Se empieza mamandosela a Pepiño y ZP y se acaba palomo cojo perdido.

Los de TVE estan desesperados por ver como sacar pasta. Esta el la ultima que se les ha ocurrido.

https://miaguilaroja.com/index.php

Ya tardas en registrarte, GPV. Puedes hacer la villa de Fachadolid y alli defender a los proletarios de los malvados nobles peperos. Como Aguila Roja esta registrado y te denunciarian, puedes ponerte de nombre Gallina Caponata.

¿Lo ponemos en el General para que les revienten el juego? ¿Tendrá foro? ¿Será invadible?

No se quejen, con esta chorrada ya podemos hacer la pagina y media que falta para el numero de la bestia.

Atrás
Arriba Pie