Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se habló de gaztetxes. Dejo un vídeo con fotos de varios gaztetxes de una misma localidad, que se iban abriendo según les jodían el anterior.
Vale. Mejor si lo pongo y tal.
https://www.youtube.com/watch?v=Gv03o0KWDWI
88 rebuznó:En serio te crees que tus mierdas nos interesan?
Extínguete. Extínguete. Extínguete.bacon y panceta rebuznó:
Pues le he hecho un gif y todo:bacon y panceta rebuznó:Y con frasecitas que se mueven y todo. Que honor, muchisimas gracias por pensar en mi.
A ver si así:bacon y panceta rebuznó:Si la velocidad de la palabra fuera mas baja se veria mejor.
Graciasporvenir rebuznó:Dos páginas, sólo dos páginas....
No creas, pero a mi me gusta más la del programa nuevo deportivo de la sexta:Graciasporvenir rebuznó:Sigue estando mejor Susanna Grisso.
Una canción preciosa y nada ideológica, off course.Wílliam_Warrace rebuznó:Sí, ya había tenido el placer. Video clip oportunista de un imitador de Melendi.
Qué bonito.
narf rebuznó:No creas, pero a mi me gusta más la del programa nuevo deportivo de la sexta:
Paula Prendes
![]()
Esta si que![]()
narf rebuznó:¿qué va a pasar cuando lleguemos a la página 666?
Graciasporvenir rebuznó:Cae paja.
Que, según MarXito, el foro implosionará. Y u ocurre ésto, o quedará cómo un impostor infame.
Avisado está, el portugués.
le sauternes rebuznó:A efectos prácticos la implosión del Subforo acabará con todos nosotros dentro del frigorífico en la cocina de Marxito.
Cuando su mujer la abra y nos vea todos allí juntos, en ese mismo instante acabará con Marxito y luego se irá a casa de su madre.
A Zamora le quedan dos páginas.
LOL121
Me sé de uno, que pedirá acabar en el cajón de las verduras, para poder catar nabo duro. Y también es de Zamora.
Graciasporvenir rebuznó:Joder, acabo de entrar y hay 27 personas viendo éste foro. Qué ilusión.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.