Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Clon Misterioso rebuznó:
Buena sorpresa pardiez.
Ahora subo unas afotos de jamonas y debatimos aqui si GPV es marica o no.

Me cago en todo lo que se menea, va a hablar de marica el tío que habló de Ana de Armas dándola el calificativo de ESO.

Cosa que todo el foro ha visto, y ha comprobado, que tu nivel de retraso y escaso gusto mujeril es alucinante.

Qué pena que Einstein no te haya vivido para conocerte, con lo convencido que estaba de que la estupidez humana era infinita, le habrías servido de prueba irrefutable.
 
Efectivamente, porque cualquier ser humano de genero masculino y heterosexual, cosa que los de tu partido consideran una aberracion considera que comparar a ESO con esta diosa:

xin_1501040416065322467910.jpg


teri_hatcher_sexy.jpg


teri_hatcher_2.jpg


teri-hatcher-picture-4.jpg


teri-hatcher-hot.jpg


teri-hatcher-20071203-345503.jpg


TeriHatcherPicture.jpg


TeriHatcher-39.jpg


Housewives1_468x502.jpg


teri-hatcher-20060913-160526.jpg


... hace llorar al niño Jesus. A ti solo te gustara la ultima foto y por la llave inglesa del fontanero, puto manflorer. Que veas que tus compis de clase la pongan en las carpetas por lo de el Internado o Mentiras y Gordas, no significa que sea nada mas que un cuerpo bonito (porque como actriz y de cara no vale ni para tocarla con un palo). La Ana de Armas no merece ni llevarle la bebida al camerino a este mujerón (parafraseando a Benito). Luego subo unas de Nicolette Sheridan para darte mas en el morro.
 
Decir que Ana de Armas es fea hace llorar al niño Jesus y hace suponer a usted le gustan mas los trolls tipo.

Nekane-Erauskin-EiTB-2008070114100703hg2.jpg

o bien

010D7MURP1_1.jpg
 
- Me meto en el foro.

- Me percato de que a Hammer le molan las tias con pinta de shemalote.

- Me salgo del foro.

^todo correcto^
 
Tapani rebuznó:
- Me meto en el foro.

- Me percato de que a Hammer le molan las tias con pinta de shemalote.

- Me salgo del foro.

^todo correcto^

Llamar shemalote a Teri Hatcher si que hace llorar al niño jesus. Y no llamo fea a Ana de Armas, solo digo que tiene cara pan y que hay tias mucho mas guapas en la puta serie. Y que Teri Hatcher ademas es actriz y sabe actuar, que no tiene que ir a comerle el rabo a Benicio del Toro a ver si puede hacer algo mas que la mierda del Internado.

Mas shemalotes para que alegren la vista, manfloros.

nicollette-sheridan-gm_l2.jpg


nicolette-sheridan-20060704-142456.jpg


eva-longoria_dot_net-maxim2005jan-b.jpg


eva-longoria-ama-de-casa-01.jpg


desperate_housewives_bree_ter.jpg


bre.jpg


NicoletteSheridan.jpg


NSheridan-300.jpg


EvaLongoria41jpg.jpg


Eva-Longoria-eva-longoria-67520_102.jpg


marcia_cross_gallery_11-1.jpg


Eva-Longoria-30.jpg


30llxqh.jpg


¿Esto son shemalotes? Marcia Cross tiene algo que deciros:

Bree_375.jpg


- Quien quiera llamarnos shemalotes que se ponga aqui delante!!
 
Clon Misterioso rebuznó:
Efectivamente, porque cualquier ser humano de genero masculino y heterosexual, cosa que los de tu partido consideran una aberracion considera que comparar a ESO con esta diosa:.

-Fotos de Teri Hatcher.

Sí, pero la historia comienza cuándo yo te comparo este bellezón:

Ana+Celia+de+Armas+5.jpg

a la que tú la calificas cómo ESO, con:

marcia-cross.jpg

Lo que supone comparar Dios con un gitano, cómo bien claro está plasmando todo el foro, dejándote en evidencia y en ridículo, por intentar hacerte el listo y no enmendar tu error de llamar a Ana de Armas, ESO.


Clon Misterioso rebuznó:
La Ana de Armas no merece ni llevarle la bebida al camerino a este mujerón (parafraseando a Benito). .

Reitero lo dicho, por mí, y por todo el foro. ERES SUBNORMAL.
 
Pues no parace ser que le gustan las Milf´s de rasgos bastante marcados(sobre todo el menton).

La pelirroja tiene una cara de gilipollas batante importante, no me joda.

La Longoria es un retaco infecto cuando no lleva maquillaje, solo hay que verla en los partidos de los Spurs, provoca hasta vomitos.

Me sigo quedando con Ana de Armas, aunque un par de las que ha puesto el vasco estan altamente follables.:115

PD: Mujeres desesperadas es una serie para tias.
 
RattenKrieg rebuznó:
Pues no parace ser que le gustan las Milf´s de rasgos bastante marcados(sobre todo el menton).

Si, a esa mismia conclusion habia llegado yo. Ergo tienes razon.


La pelirroja tiene una cara de gilipollas batante importante, no me joda.

Muwahahaha, si, ademas esa hiijaputa es responsable de que cambie de canal cada vez que su gigante cabezota cuadrada aparece en pantalla.

La Longoria es un retaco infecto cuando no lleva maquillaje, solo hay que verla en los partidos de los Spurs, provoca hasta vomitos.

No te pases, gaylord.

Me sigo quedando con Ana de Armas, aunque un par de las que ha puesto el vasco estan altamente follables.:115

Si, esa tal Ana esta de la rehostia, pero una cosita, alma candida, no pensaras que Hammer y su nick Clon misterioso son Arisgo, ¿verdad? ¿O acaso piensas que Hammer es vasco?

Joder, fatxa, llevas mucho tiempo fuera. Yo soy Arisgo, mi user habitual esta baneado.
 
Hammer, eres homosexual porque ves esa serie y solo te gustan sus actrices.

Esta situacion da un poco de penica.
 
MIP rebuznó:
Vale que no salgáis de casa para que os dé el aire, pero no molestaros ni en llegar al salón para ver aunque sea cuatro anuncios de la tele de vez en cuando es para preocuparse. :lol:


Hijo de puta, a lo mejor no la conozco porque si que salgo de casa, la verdad (y no es una pose) es que no veo la tele más de una hora semanal desde hace al menos 5 años. :lol:

Me jode no poder seguir el hilo de bolsa por falta de tiempo, creo voy por la pagina tres, pero es que cuando me pongo con él me pongo de verdad, con lapiz papel y eso, gracias de nuevo maquina. :oops:


Charmander rebuznó:
Reitero lo dicho, por mí, y por todo el foro. ERES SUBNORMAL.

No te atribuyas la opinión de todo el foro, maldito clon de quien seas, yo no creo que sea subnormal, me parece que los dos sois subnormales por discutir cual de las dos esta mejor.

Aceptar que ninguno de los dos (ni del resto de foro) se follará jamás jacas como esas, para mi las dos son igual de diosas, y las diosas no son mas o menos diosas, son diosas y punto no es cuantificable.
 
He tenido una confusion tras tanto tiempo fuera...espero que sepan disculparme.:oops:

Vasco cabron, tu busca fotos de la Longoria sin maquillaje y donde se pueda ver la altura que tiene y veras como es una especie de Critter disfuncional.
 
El panderetto tiene algo de razon, pero aun asi esta petable, mucho mas que la cabezona pelirroja con cara de travelo de mordor.

eva-longoria-without-makeup.jpg
 
Sin maquillaje todas las tias pierden. Y golfas desesperadas esas, todas andan por los 40, asi que ya llevan sus rios recorridos. La Ana de Armas a los 40 va a ser una foca de cuidado, eso se ve perfectamente, aunque ahora esté petable.

De todas formas esto esta siendo interesante porque asi sabemos quienes tienen 16 años. Del internado de los cojones hay varias hembras bastante mas petables que la sudaca carapan. Como ejemplo este pedazo de mujer:

torne0324zt.jpg

martatornezi5.jpg

martatorne.jpg

marta-torne.jpg

marta-torne-1.jpg

MartaTorn3.jpg

82462162an1.jpg

10_g.jpg

074---Marta-Torne.jpg


Producto nacional y una mujer, no una cria que se tira cosas como esta a ver si puede medrar como la Pé (y sin sacar al final nada en limpio).

benicio_del_toro_004.jpg


Puedo asegurar que si me dan a elegir entre las dos (Torne y Armas), a la Ana de Armas no la cojo ni de palanganera.

Pero claro, cada cual se fija en lo que quiere en la serie esta. En el guion no, porque se sabe lo de los nazis desde el segundo episodio, que sacan en un mapa las insignias de tres divisiones de las WaffenSS.

¿En quien se fija GPV?

merlo.jpg


- Hola, piratoooooon. ¿Sabes que gracias a ZP nos podemos casar y adoptar?
 
Nosotros seremos unos adolescentes pero a usted le gustan con aspecto de travelote ( y quien sabe si no solo de aspecto ). La Marta Torne esta follable pero tiene demasiada frente.

Que Ana de Armas sea sudaca no deberia influirle en su decision de follarsela, nuestros antepasados lo hacian con gusto.
 
Yo me follaba a casi todas, la pelirroja, la de Armas y la Torné, para qué hacer desprecios a un agujero con buena cobertura.


RattenKrieg rebuznó:
Nosotros seremos unos adolescentes pero a usted le gustan con aspecto de travelote ( y quien sabe si no solo de aspecto ). La Marta Torne esta follable pero tiene demasiada frente.

Mejor, así no se le caerá nada cuando le sea derramada encima la álbida cascada.

Que Ana de Armas sea sudaca no deberia influirle en su decision de follarsela, nuestros antepasados lo hacian con gusto.

Lo harían los suyos, caballeros, los míos se quedaron en Tierra Santa, i.e. Europa.
 
Charmander rebuznó:
Sólo a MarXito se le ocurre poner un ban que expira en San Valentín.

MarXito xxxxxxx.

Con el mes de baneo que se han comido otros, por listillos,...tiene Ud. vocacion de kamikaze o algo parecido?
 
Clon Misterioso rebuznó:
Sin maquillaje todas las tias pierden. Y golfas desesperadas esas, todas andan por los 40, asi que ya llevan sus rios recorridos. La Ana de Armas a los 40 va a ser una foca de cuidado, eso se ve perfectamente, aunque ahora esté petable.

De todas formas esto esta siendo interesante porque asi sabemos quienes tienen 16 años. Del internado de los cojones hay varias hembras bastante mas petables que la sudaca carapan. Como ejemplo este pedazo de mujer:

torne0324zt.jpg

martatornezi5.jpg

martatorne.jpg

marta-torne.jpg

marta-torne-1.jpg

MartaTorn3.jpg

82462162an1.jpg

10_g.jpg

074---Marta-Torne.jpg


Producto nacional y una mujer, no una cria que se tira cosas como esta a ver si puede medrar como la Pé (y sin sacar al final nada en limpio).

benicio_del_toro_004.jpg


Puedo asegurar que si me dan a elegir entre las dos (Torne y Armas), a la Ana de Armas no la cojo ni de palanganera.

Pero claro, cada cual se fija en lo que quiere en la serie esta. En el guion no, porque se sabe lo de los nazis desde el segundo episodio, que sacan en un mapa las insignias de tres divisiones de las WaffenSS.

¿En quien se fija GPV?

merlo.jpg


- Hola, piratoooooon. ¿Sabes que gracias a ZP nos podemos casar y adoptar?

Este tío es definitivamente gilipollas.

Qualitysex rebuznó:
Con el mes de baneo que se han comido otros, por listillos,...tiene Ud. vocacion de kamikaze o algo parecido?

No.

MarXito maricón.
 
MarXito rebuznó:
Me lo estoy pensando.

Seriamente.

Pues el otro monguer de Zamora que pulula por aquí, a tenor de lo visto últimamente, le puede dar un par de lecciones.

O tres.
 
Charmander rebuznó:
Pues el otro monguer de Zamora que pulula por aquí, a tenor de lo visto últimamente, le puede dar un par de lecciones.

O tres.

Yo no soy el que de avatar tiene un bicho con un rabo en llamas saliendole del culo, intento de forero.
 
Clon Misterioso rebuznó:
Yo no soy el que de avatar tiene un bicho con un rabo en llamas saliendole del culo, intento de forero.

Ya, a tí te mola más que un rabo en llamas, te entre por el culo lugar de que te salga de él.:137:137:137:137
 
¿Hay algo mas hermoso y potito que dos padawans aprendices de foreros metiendose estacazos, aparte solo tal vez de ver a ZetaParo maniatadado esperando a ser sodomizado por cientos de moros para el libro record de los Guinnes de enculamiento mundial?

íBichopokemon, Colon Misterious, bienvenidos, hoy es el día de la marmotak.:lol:
 
Orco de Moria rebuznó:
¿Hay algo mas hermoso y potito que dos padawans aprendices de foreros metiendose estacazos, aparte solo tal vez de ver a ZetaParo maniatadado esperando a ser sodomizado por cientos de moros para el libro record de los Guinnes de enculamiento mundial?

íBichopokemon, Colon Misterious, bienvenidos, hoy es el día de la marmotak.:lol:

Tú eres tonto,¿no?

Pero muy tonto.
 
Atrás
Arriba Pie