Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con la crisis que padecemos,hay noticias que ponen de muy mala hostia


Herencia millonaria para la familia real

El empresario menorquín Juan Ignació Balada Llabrés lega la mitad de su fortuna a los Príncipes de Asturias y a los nietos de los Reyes


Según informaciones publicadas por el diario Última Hora Menorca, la fortuna de Juan Ignacio Balada Llabrés -hijo único del empresario Ramçón Balada y la farmacéutica Catalina Llabrés- está formada por fincas rústicas y urbanas, valores inmobiliarios e inversiones en Bolsa y constituye la mayor fortuna personal de Ciutadella, que puede alcanzar varias decenas de millones de euros.
 
Pato tiene razón: el dinero de ése señor es suyo, y puede dárselo a quién le plazca.

Otra cosa es que nos hubiese parecido mejor que lo donase a la beneficencia, o que la Familia Real se lo quede y a su vez no lo done, cosa ésta última que parece que no es así..
 
No creo que merezca hilo, por eso lo pongo aqui.


El FBI admite que usó rasgos de Llamazares para 'su' Bin Laden por un error humano
- La agencia confirma su responsabilidad y niega motivos políticos
- Uno de sus técnicos utilizó la imagen del ex líder de IU tras verla en Google
-La formación política pedirá explicaciones 'a quien corresponda de EEUU'

https://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/16/internacional/1263598044.html
20466d1263579471-osama-bin-laden-llamazares-llamazares.jpg


Fijaos en el cabello.
 
El cantamañanas este estará contento: que hablen de mí aunque sea mal.



La formación política pedirá explicaciones 'a quien corresponda de EEUU'

"A quien corresponda", o sea el FBI, que debe estar super-preocupado por las explicaciones:


- Oye, Kevin, que el carapapa este que cogiste el otro día para el retrato robot, tiene un partido politico en España y se está quejando...
- Joder! tiene un partido y todo, el tío, con la pinta de aburrido que tiene... Y como se llama?
- IU. Izquierda Unida.
- Ya, izquierdista tenía que ser, con esa cara...Y cuantos diputados tiene?
- 2
- Joder, arrasa el tío! ¿Y para eso nos vamos a molestar en explicarle?...QUE SE JODA!
 
Llamazares tiene cara de moro, nunca lo había pensado.
Yo veo más parecido entre estos dos:
thump_3898165zpzp.jpg


Los guionistas de The big bang theory se inspiraron en él para Sheldon, eso seguro:
thump_3898170zpr-big-bang-theory.jpg


La nueva serie The ZP theory:
thump_3898181thezptheory.jpg


Ya sé que no están muy bien, pero estoy aprendiendo:oops:. Salvo la última que me ha quedado más o menos bien.
 
caco3 rebuznó:
Sí, pero yo no ando pidiendo explicaciones..

¿Y esto que tiene que ver?. Muchos ateos hay que xse denominan cómo tal, pero luego están muy de acuerdo con la Iglesia.

Imagino que no es tu caso, por supuesto.

caco3 rebuznó:
Ni tengo cara de terrorista islámico.

Tal vez, pero de terrorista intelectual sí.
 
Que hijo de cerda es el Marixito este, mira que banear al 88 un mes con lo de puta madre que es el tio ese.

Bueno no pasa nada, arrieros somos y en el camino nos encontraremos.

marxito subnormal
 
Se ve que Llamacafres lleva siendo fuente de inspiración del FBI durante un tiempo:

EN OTRA FOTO DEL FBI

El pelo de Llamazares, también en un terrorista libio

Por increíble que parezca, el caso de la foto de Ben Laden cruzada con rasgos de Llamazares podría no ser el único. También aparece su pelo, informa elmundo.es, en una imagen retocada del terrorista Atiyah Abd al-Rahman.

La fotografía la ha encontrado elmundo.es en la página "Rewards for Justice", dedicada a la búsqueda de terroristas y dependiente del gobierno de Estados Unidos. En ella estaba también, hasta hace pocas horas, la fotografía de Osama Ben Laden retocada para envejecerle y para la que se utilizó una imagen del diputado de Izquierda Unida. El FBI ya la ha retirado.

Este nuevo caso corresponde a la foto del terrorista libio Atiyah Abd al-Rahman, que presenta también el mismo pelo del político comunista. Se le atribuye, entre otras cosas, pertenencia a Al Qaeda y se considera que estaría operando en Irán.

Fuente: Libertad Digital

La foto:

c.php


:137:137:137
 
Esto del terrorista libio ya entra dentro de la chapuza.


En el FBI hay uno aficionado al photoshop y una de sus fuentes es Llamazares, quizá por ser un tío gris, como el vecino del tercero de cualquiera.

Más que el FBI parece la TIA de Mortadelo y Filemón.






Dicho sea con todo el cariño para los personajes de Francisco Ibañez, que tan buenos ratos nos han hecho pasar a todos.
 
Walter Javier rebuznó:
¿Tu quien eres tontillo?


88 ¿Qué estás haciendo? ¿Te crees que los andaluces sois mucho mejores que los sudacas? Pues si váis a la par. Así que deja de hacer el subnormal
 
MelaFO!!!!!!!

Supongo que traficaria con farla ¿no? todo el mundo sabe que el chocolate es de rojos, perroflautas y pobres.

En la segunda foto parece que este dando el tiempo :lol:.

PD: Vaya politicos.
 
Arriba Pie