Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
narf rebuznó:
Mis tuneos son los más cutres de todos. Pero soy el que tengo mejor gusto con las tías.

Tú a este paso acabas buscando ligue en los colegios de primaria :lol:

¿Tú hoy no teniás algo que hacer? :1
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Tú a este paso acabas buscando ligue en los colegios de primaria :lol:

¿Tú hoy no teniás algo que hacer? :1
Me voy a las 8 y a ver como me va 8-).
Pero, antes quiero llegar a los 500, ya me queda solo 1.:D
PD: Rattenkrieg cuando ponen otro capitulo de Lost.
 
narf rebuznó:
Me voy a las 8 y a ver como me va 8-).
Pero, antes quiero llegar a los 500, ya me queda solo 1.:D


Pero habrá terminado la ESO, ¿no? ¿O es que mañana no tiene clase? :137

Ya sabe que le esperamos ansiosos en el subforo Ligue para que nos lo relate con pelos y señales.
 
500

]
Wílliam_Warrace rebuznó:
Pero habrá terminado la ESO, ¿no? ¿O es que mañana no tiene clase? :137

Ya sabe que le esperamos ansiosos en el subforo Ligue para que nos lo relate con pelos y señales.
Si así pondría crear un hilo sobre: Cómo ligar con una perroflauta, siendo un facha.
Qué conste que la tía es mayor que yo 4 años. que luego me confundís con:
m0033.jpg



:91:91:91
:111500:111
:91:91:91
katrina-nubiles-0021.jpg
:oops:
PD: ¡Ya aparezco en la lista de monguis/clones!
 
narf rebuznó:
Si así pondría crear un hilo sobre: Cómo ligar con una perroflauta, siendo un facha.


Pues un hilo para ligar con los seres más dispares a uno mismo no crea que no sería de utilidac.

Y enhorabuena.

PD: ¿qué cojones es esa lista?
 
De puta madre, a ver como coño convenzo yo a la parienta de que este es un foro en el que se habla de política.

Hijos de puta.
 
MarXito rebuznó:
De puta madre, a ver como coño convenzo yo a la parienta de que este es un foro en el que se habla de política.

Hijos de puta.

Razón lleva, nos hemos permitido la licencia por ser el hilo de florochat, pero tema zanjado ;)
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Razón lleva, nos hemos permitido la licencia por ser el hilo de florochat, pero tema zanjado ;)
No, no, por mi sigan. Total, la bronca ya la tengo ganada.
 
Póngala a leer los posts de Hammer a ver si de la risa se le pasa :lol:
Sí, ya. Luego si eso que recojan mis restos los de la funeraria.

RattenKrieg rebuznó:
Señor moderador, insisto cambie de avatar que este ha caducado y solo se ve publicidad.
¿Ein? A mi se me ve bien. Cierto es que en el rango a veces aparece la publicidad del hosting, pero el avatar está almacenado en el propio foro, así que debería verse bien.
 
MarXito rebuznó:
¿Ein? A mi se me ve bien. Cierto es que en el rango a veces aparece la publicidad del hosting, pero el avatar está almacenado en el propio foro, así que debería verse bien.
Pues a mí también se me ve un mega cuadro con publicidad que descuadra el hilo en vez de la foto del rango.

No sé qué pone de que dura 24 horas o algo así.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Que no es la foto del avatar, sino la del rango.
Ah, de acuerdo.

Ahora mismo voy a cambiarla de hosting, y lo arreglamos en un momento.

Y ustedes disculpen por el descuadre, caballeros.
 
MarXito rebuznó:
Ah, de acuerdo.

Ahora mismo voy a cambiarla de hosting, y lo arreglamos en un momento.

Y ustedes disculpen por el descuadre, caballeros.

En mi anterior post he puesto foto, por si aún no lo ve.

Nada, otros descuadran mucho más con sus posts :lol:
 
narf rebuznó:

Bufff, llamádme exagerado pero ésta zorra posiblemente está entre las diez tias que más palote me han puesto al verla.

Y eso que se le adivinan ligeros genes panchitos, pocos, pero algo de eso hay
 
Slk el manflorita rebuznó:
Bufff, llamádme exagerado pero ésta zorra posiblemente está entre las diez tias que más palote me han puesto al verla.

Y eso que se le adivinan ligeros genes panchitos, pocos, pero algo de eso hay

Es cierto, no lo he querido decir por cortar el tema, pero está que te cagas la tía. Las demás que ha puesto nada, anoréxicas que de perfil ni se las ve; pero esa sí mola, y mucho además.
 
1984 reload rebuznó:
Lo veo y subo a:

maripili.jpg

Estimado 1984, dos puntos:

Me he percatado que usted lleva una firma bastante curiosa donde se puede apreciar una imagen de ZetaParo tuneada. Se que usted es una persona cabal y conoce sin duda la trama de la novela 1984, cuyo nick honra. Sin embargo creo que comete un comprensible error de concepto al portar dicha firma.

Me explicare. En el fotograma original de la pelicula sale en la pantalla Goldstein, que era el espantapajaros utilizado por el Estado (Oceania) para liberar el odio de la masa. Goldstein era la oposicion al Estado.

Asi pues, asociar la imagen de ZetaParo y el profundo odio que los ciudadanos sienten hacia su persona con el personaje de Goldstein es hacerle un favor al bobo solemne. Goldstein tambien suponia una falsa esperanza para los que creian que podia combatirse a la opresion totalitaria del mundo de 1984 (que como todos sabemos, era una analogia con el sistema stalinista)

Reflexione al respecto esta noche antes de acostarse, previo al rezo pertinente.

PD. Disculpe que no añada acentos, pero este portatil no esta configurado. Tenga usted muy buenas noches.
 
Arriba Pie