Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Clon Misterioso rebuznó:
Esto ya parece el Putas, copón. Este hilo es para llamar gayers a GPV y el osito, enano a Marxito sin temor a represalias, heladero a 88 y calvo a Arisgo, coño.

Pero qué leches dices, jodido subnormal, si el primero que puso fotos de tías semidesnudas fuiste tú, como los de algún vejestorio de Mujeres Desesperadas, cacho memo. Estos ponen carne joven y fresca, de buen ver.

La madre que te parió, pero es que cada día alcanzas cotas de subnormalidad impensables.
 
Charmander rebuznó:
Pero qué leches dices, jodido subnormal, si el primero que puso fotos de tías semidesnudas fuiste tú, como los de algún vejestorio de Mujeres Desesperadas, cacho memo. Estos ponen carne joven y fresca, de buen ver.

La madre que te parió, pero es que cada día alcanzas cotas de subnormalidad impensables.

Le ha jodido darse cuenta de que es el unico al que le gustan los travelos en este santo lugar, no haga sangre con el.
 
Sois TODOS una banda de babosos retrasados hijos de puta. Sólo BSTT se salva, sin duda debido a su genética galáica, que le hace inmune a la visión de mujeres feas.

¡Idos al foro tetas a cambiar vuestros putos cromos!!! :eek: :eek: :eek:

Subnormal.


1984 reload rebuznó:
humordebaratillo.jpg


Melafo.
 
thump_857536arisgo008.jpg


Arisgo, ¡Yo le invoco! ¿Es usted? Respuestas quiero, aunque sea por MP.

Me las he encontrado por todo Bilbao desde hace semanas pero es la primera que he encontrado que era fácil de arrancar y no destrozarla.
 
narf rebuznó:
Vale, ya no pongo más fotos hasta el mes que viene.
gayers GPV y el osito, enano Marxito, heladero 88 y calvo ArisgoConforme así.:137
¿qué se pensaban que iba a poner una foto?
Pues se equivocaban:137

Mal narf. No dejes de poner fotos por que a éste pervertido le incomode ver fotos de mujeres de verdad. Pon las fotos que te salga de los huevos, hasta que MarXito diga basta, y aún así, tampoco deberías parar.

Y si pones referencias a Arisgo, MarXito, Semensatan y un menda, ponlas también de él, que no es especialmente nadie para librarse del oprobio y de la mofa que merece.
 
Charmander rebuznó:
Mal narf. No dejes de poner fotos por que a éste pervertido le incomode ver fotos de mujeres de verdad. Pon las fotos que te salga de los huevos, hasta que MarXito diga basta, y aún así, tampoco deberías parar.

Y si pones referencias a Arisgo, MarXito, Semensatan y un menda, ponlas también de él, que no es especialmente nadie para librarse del oprobio y de la mofa que merece.
Vale:
Hammer amante de viejas
La verdad es que me incomoda meterme con los de aquí, aunque sea en broma, porque os tengo a todos en alta estima. Pero comprendo que es un poco el espíritu de esta web y lo acato, porque me gusta.:twisted:
Un tuneo dedicado al hamijo MarXito:
r1fk2e.jpg









Y una foto de tía buena para no romper la tradición:
chloe18-teen-bikini-girl.jpg
:oops:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Horrible perroflauta detenida en los territorios palestinos.

]Han detenido a una activista perroflauta catalufa en los territorios palestinos por el ejercito israelí. ¿Qué coño pintará allí la subnormal follamoros esa?:93
1265542008_0.jpg
Ariadna Jové, en primer término, hace un año que vive en Cisjordania | Efe












Preguntamos al Ejército israelí. "Dos mujeres fueron detenidas en Ramala porque estaban en Israel de forma ilegal. Una de ellas poseía documentos falsos y la segunda tenía el visado caducado. Las dos participaron en acciones ilegales, manifestaciones y desordenes públicos contra el Ejército israelí", explica el portavoz militar que nos confirma que Jové se encuentra ahora bajo la responsabilidad del Ministerio de Interior.
A estos perroflautas que defienden al islam y a Palestina, podrían ponerles un burka un par de añitos.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Que se joda, ¿por qué cojones van a esa mierda de países? ¿No hay gente jodida en su propio país que no llega a fin de mes a la que ayudar?


Ayudar a españoles no es cool, esta gente lo que quiere es que les peguen cuatro tiros y ser martires de la causa palestina.

Eso si tampoco hemos perdido nada, mira que es fea la hijadeputa.
 
RattenKrieg rebuznó:
Ayudar a españoles no es cool, esta gente lo que quiere es que les peguen cuatro tiros y ser martires de la causa palestina.

Eso si tampoco hemos perdido nada, mira que es fea la hijadeputa.

portada-hom%C3%B3foba-abc.jpg
 
RattenKrieg rebuznó:
Ayudar a españoles no es cool, esta gente lo que quiere es que les peguen cuatro tiros y ser martires de la causa palestina.

Eso si tampoco hemos perdido nada, mira que es fea la hijadeputa.

Joder que sí, parece vasca :lol:

Nunca he entendido cómo alguna mujer ha pensado nunca que esos hachazos en la frente que usan de peinado le puede parecer bonito a alguien. Anda que no he visto chicas guapas jodidas por ese peinado (perroflautas y góticas, principalmente).
 
]
RattenKrieg rebuznó:
Eso si tampoco hemos perdido nada, mira que es fea la hijadeputa.
Las feas esas normalmente defienden el islam, no sé por qué, pero me da en la nariz que son unas follamoros y por eso los defienden, ya que los machos de aquí no les hacemos caso.
Para William: ¿se podría hacer un hilo en el foro ligue sobre las feas que ligan con moros y negros? Meter las causas y las teorías o ¿eso se ha hecho ya?
Por otro lado: Ucrania se aleja de la UE
Como creo que esto no da para hilo, pero quería comentarlo, lo pongo aquí.
Desde Rusia el Kremlin sigue con más calma esta consulta electoral que en 2004, cuando respaldó abiertamente a Yanukovich, que recibió incluso una felicitación prematura del entonces presidente, Vladimir Putin, horas antes de que la Revolución Naranja le arrebatara su victoria forzando una repetición que ganó Yushchenko.
Los dos candidatos se han mostrado dispuestos a mejorar las relaciones con su país vecino, con el que se enzarzó en 2007 y 2009 en sendas 'guerras del gas' por la subida de los precios del combustible ruso que derivaron en cortes del suministro a su pado por Ucrania, por donde transita el 80% del gas ruso que consume Europa.
Huntington ya habló de la línea de fisura de Ucrania entre prooccidentales en el sur y paneslavistas en el norte. Es un país a tener muy encuenta, porque posee un ejercito importante y ha sido clave en las tensiones con el gas ruso que va hacia Alemania. Un acercamiento a Rusia, que parece que es lo que quiere el pueblo ucraniano, sería muy perjudicial para el equilibrio entre la UE y Rusia.
La gran diferencia: allí pensando en volverse a unir y aquí siempre pensando en separarnos.
Cada día más estoy convencido de que el análisis de Huntington, en líneas generales es correcto (aunque tenga sus fallos, por supuesto).
 
Hombre Pajaro rebuznó:

Tipico de ZP este tipo de ayudas doblemente perroflauticas, se pensara que va a cambiar la sociedad africana.

El otro dia estaba con un colega y estuve un buen rato dandole caña a los morapios y el me solto "cada vez eres mas racista",luego salio el tema de los maricones y un otro colega y el que escribe empezamos a hacer coñas nos dijo "Parar ya ostia que voy a vomitar que los maricones me dan muchos asco", se tiro el cabron un buen rato poniendolos a parir.:lol:

William_Warrace aka El Afrancesado Traidor rebuznó:
Nunca he entendido cómo alguna mujer ha pensado nunca que esos hachazos en la frente que usan de peinado le puede parecer bonito a alguien. Anda que no he visto chicas guapas jodidas por ese peinado (perroflautas y góticas, principalmente).

Las putas modas son muy dañinas, a las perroflautas ya no es solo el corte de pelo, es la puta vestimenta que llevan, supongo que a algunos les gustara, pero a mi donde se pongan unos vaqueros ceñidos con botas de tacon o un vestido bonito....
 
Para William: ¿se podría hacer un hilo en el foro ligue sobre las feas que ligan con moros y negros? Meter las causas y las teorías o ¿eso se ha hecho ya?

https://foropl.com/foro-ligar/95869-el-foro-las-follanegros.html

De nada :lol:

Las putas modas son muy dañinas, a las perroflautas ya no es solo el corte de pelo, es la puta vestimenta que llevan, supongo que a algunos les gustara, pero a mi donde se pongan unos vaqueros ceñidos con botas de tacon o un vestido bonito....

Pues a mí la ropa de las perroflautas me pone bastante (hasta cierto punto y de cierta forma, las que van de punky mugrosa como que ni con un palo, claro).

Y que te den por el culo, hijo de puta :lol:
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Pues a mí la ropa de las perroflautas me pone bastante (hasta cierto punto y de cierta forma, las que van de punky mugrosa como que ni con un palo, claro).

A mi lo que me da asquillo de las perroflautas son las que parecen sucias, porque algunas llevan ropas y estetica pero bueno, despues no parece que lleven 2 años sin probar el agua, pero otras.... Y otra cosa que he visto es la poca aficion por la depilacion, he visto sobaqueras con mas pelo que mi cabeza, que asco joder.

Y respecto a esos cortes de pelo de hachazo al estilo perroflauta y borrokillas da asco.
 
Me aburro. Por cierto, RattenKrieg y WW podíais de jar de trollearme en el foro ligue, hijos de puta. :99
y3mr1q3utgus17xy.D.0.ariel-rebel-big-picture-011a.jpg

ArielRebel01.jpg
 
Arriba Pie