Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wílliam_Warrace rebuznó:
Pero pon fotos de tías buenas, joder, que para poner lo que tienes de avatar mejor ponías esto:

esqueleto-humano-261x300.jpg

Además, sin carne y otras tonterías que molestan, como las tetas ¿no? :137
Ya sabes que yo tengo unos gustos muy peculiares: principalmente que esté delgada, lo demás como que me da igual. Y te digo: teta que la mano no cubre, no es teta es ubre.
Iba a poner una foto, pero mejor no que se enfadan:cry:
 
narf rebuznó:
Ya sabes que yo tengo unos gustos muy peculiares: principalmente que esté delgada, lo demás como que me da igual. Y te digo: teta que la mano no cubre, no es teta es ubre.
Iba a poner una foto, pero mejor no que se enfadan:cry:

Y yo te digo que sin tetas no hay paraíso :lol:

Tú ponles fotos de travelos que verás como más de uno no se queja :D
 
semensatan rebuznó:
Si sois capaces de tomarme en serio cuando escribo cosas como esa, es que tenéis un concepto de mí infinitamente peor del que nunca he podido imaginar.

Vale hijodeputa me la he comido doblada. :lol:

En cuanto a lo de las tias buenas, pues sí, vale, esta bien, pero no poder seguir el desarrollo normal del hilo por la cantidad de fotos que poneis pues como que no me mola mucho, pero es solo mi opinión que dicho sea de paso no vale un carajo.

A lo mejor en spoiler no joderían tanto. :oops:
 
Lo peor de Nard no es que le gusten sin tetas, ya dije que a mi con mucho pecho no me gustan sino que le van las que tiene cara de cria. :lol:

Hijos de puta no menteis los travelos o aparecera aqui Hammer babeando polla en mano.:lol:

Pionner, llama a Samantha Villar y proponle el 21 Dias sin Cagar o como criar una mierda de catorce Kilos.

Por lo demas las fotos mejor en Spoiler, si.

Semensatan HIJO DE PUTA.
 
Oye narf, ¿tú no eras funcionario? ¿Qué coño haces despierto a las 4 de la mañana?

Yo mañana tengo examen, pero tú, ¿qué excusa tienes para estar en este putrefacto lugar?


Por cierto, ni puto caso a estos Redpo cagando, las fotos se agradecen :lol:
 
peran rebuznó:
Oye narf, ¿tú no eras funcionario? ¿Qué coño haces despierto a las 4 de la mañana?

Yo mañana tengo examen, pero tú, ¿qué excusa tienes para estar en este putrefacto lugar?


Por cierto, ni puto caso a estos Redpo cagando, las fotos se agradecen :lol:
Trabajo por las tardes en XD y cuando me aburro, porque tengo un montón de horas de XD, que en realidad se hacen en un par de días, me pongo a forear. Por eso hay días que por las tardes casi no publico nada y siempre estoy de noche.
Las fotos las seguiré poniendo aunque sea con spoilers.:1
 
futcul rebuznó:
lo importante es que el chumino sea bonito

Cierto es. Coando era adolescente una prima mia con la que nos enseñabamos y palpabamos los organos reproductores respectivos me dijo que al igual que nosotros nos mediamos las pollas (yo me la medi y me hice un pajote enfrente suya) ellas calculaban la profundidad de su coño, no se como...

Yo me quede con cara de wtf? y no me lo crei, me parecio una tontada, luego con el tiempo lo confirme al conocer que la vagina es un musculo de lo mas elastico, logico, si tenemos en cuenta que por ahi salen bebes.

Pero si bien lo de la profundidad era una chorrada, lo de un coño bonito no lo es tanto. Si, todos son un agujero, pero hay algunos que dan asco de lo negro, peludo y apestoso. Sin embargo hay algunos depliladitos y recatados, con los labios donde deben estar, que dan gusto de ver.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Por el amor de LoL elevado a la enésima potencia ¿esto es de hace poco? Es lo que tiene cuando en un país votas macaco.

Pues parece ser que sí, que es de hace poco.

Es triste ver como la panda de acólitos aplaude cada vez que el tío dice 'exprópiese'. Desharrapados que lo único que han hecho en su vida es adular al Gran Timonel, y se alegran de que a otros que quizá si han conseguido algo con su esfuerzo (ojo, sólo quizá), les jodan por la puta cara.

Lo mejor es al final, cuando el tío empieza a declamar, que si Caracas la rebelde, que si tal; y de pronto cambia el chip y le dice al amijo "¿cómo estas tú?", abandonando a su fiel audencia. Todo un figura.
 
¡Callad! antes de que sea demasiado tarde, inmundos pequeñoburgueses, la hoz y el martillo se ciernen sobre vuestras cabezas, pronto la verdad os hará libres.

Kamarada Marxito, mi nombre ha sido mutilado en este antro de putrefacción kapitalista, El politburó sabrá agradecerle los esfuerzos en aras de restituirlo, he visto nombres de traidores de clase más largos que el mío: DzhugashviliRockabilly.
 
Walter Javier rebuznó:
Porque lo preguntas?


Prefiero hablar con alguien que no sea subnormal profundo, gracias.


narf rebuznó:
Vivo más o menos por la parte del Parque Almunia, por donde está la Facultad de Bellas Artes.


¿Ha salido por alli en la prensa o has oido algo de un moro de mierda que rajo el finde a un chaval en la cara y el cuello?
 
https://www.elpais.com/articulo/int...rran/Europa/elpepuint/20100209elpepiint_3/Tes

Ahí teneis el futuro, por supuesto aquí se resistirá a su implantación hasta que la situación sea insostenible.

malgusto rebuznó:

Cuando leo noticias como esa, siempre acierto la comunidad en la que a ocurrido antes de llegar a ese punto, no se como podemos tener una parte del pais con semejante nivel, ya se que en el resto de paises ocurre lo mismo, pero en este caso en segun que zonas tienen recursos (turismo).
 
¿Ha salido por alli en la prensa o has oido algo de un moro de mierda que rajo el finde a un chaval en la cara y el cuello?
Lo he buscado y no he visto nada el los periódicos, puede que con más datos.
Walter Javier rebuznó:
ajajaja pardillo

yo si tengo varios links que llevan a la noticia
¿Sabes a que se refiere? Solo he visto algo de una agresión en la Plaza de Gracia, pero creo que no es eso.
 
narf rebuznó:
Lo he buscado y no he visto nada el los periódicos, puede que con más datos.

¿Sabes a que se refiere? Solo he visto algo de una agresión en la Plaza de Gracia, pero creo que no es eso.

Si si he visto algo por ahi, pero no te paso los links para que se joda el retrasado de barrakuda

barrikada rebuznó:
Pero que ascopena me das, heladero. A un 30-70 aprox.

100_2663.JPG
 
Cuando leo noticias como esa, siempre acierto la comunidad en la que a ocurrido antes de llegar a ese punto, no se como podemos tener una parte del pais con semejante nivel, ya se que en el resto de paises ocurre lo mismo, pero en este caso en segun que zonas tienen recursos (turismo).

Pues yo no hubiese acertado nada: el grado de zorras que se muestran en braguitas por internet debe ser más o menos constante en toda España. Excepto en Vascongadas, claro, que son tan feas que hasta tienen algo de pudor.
 
Tiene razón, pero yo solo me he fijado en los hechos acontecidos, lo que a activado mis dotes de iluminado adivino.
 
Walter Javier rebuznó:
Si si he visto algo por ahi, pero no te paso los links para que se joda el retrasado de barrakuda

No seas falso, no los pasas porque no los tienes. Las fotos del WTC las tienes por ahi?? Me las pasas??

Walter Javier rebuznó:

Ahm, ok, que ahora vas de Ligallo o que?? Pues nada cari, solo decirte que 9 puntos por debajo y soltando una peste a descenso brutal.

Valiente retrasado estas hecho heladero.
 
Arriba Pie