Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Slk el manflorita rebuznó:
Hasta subnormales de la talla de 88 te ownean, subnormal

Quieres que seamos archienemigos, manflorita??


Edit.

Slk el manflorita rebuznó:
No sé, ni leí lo que escribió, solo vi por encima que discutía con 88, pero un dia se metió conmigo y me cae mal

Joder, que down tienes.
 
Ni se lo que te pude decir, no seria importante. Pero me encanta que te duela, perdedor.
 
Hola.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cualquiera con un mínimo de viveza mental se da cuenta de que Karmele es una españolaza de bandera y camisa azul. Utilizar a esta mujer al frente de una causa es la forma más ridícula de suicidarte. El ciudadano medio se pregunta "¿Que defiende Karmele? Pues yo todo lo contrario" Da igual, es imposible que esta tenga razón, siempre camina por el lado equivocado de la vida.
 
Estilita rebuznó:
Cualquiera con un mínimo de viveza mental se da cuenta de que Karmele es una españolaza de bandera y camisa azul. Utilizar a esta mujer al frente de una causa es la forma más ridícula de suicidarte. El ciudadano medio se pregunta "¿Que defiende Karmele? Pues yo todo lo contrario" Da igual, es imposible que esta tenga razón, siempre camina por el lado equivocado de la vida.

Por eso la mejor estrategia para que un movimiento/ideología/lo que sea caiga es dejar que se destruya desde dentro, o que los mongoloides hagan de él su bandera.

Nadie podrá hacer tanto en contra del comunismo como un mal comunista. Ni 100 Francos podrían haberlo desgastado tanto como Llamazares. Y como con eso, con todo.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Por eso la mejor estrategia para que un movimiento/ideología/lo que sea caiga es dejar que se destruya desde dentro, o que los mongoloides hagan de él su bandera.

Nadie podrá hacer tanto en contra del comunismo como un mal comunista. Ni 100 Francos podrían haberlo desgastado tanto como Llamazares. Y como con eso, con todo.

Siguiendo con el caso catalán, recordemos que la mayor pérdida de votos que ha sufrido ERC en su historia llegó después de sus años de Gobierno. Les dejaron hacer, se mostraron en plenitud en el ejercicio del poder, con su retahílas de embajadas y boicots al proyecto olímpico, y ellos mismos se retrataron.
 
Estilita rebuznó:
Siguiendo con el caso catalán, recordemos que la mayor pérdida de votos que ha sufrido ERC en su historia llegó después de sus años de Gobierno. Les dejaron hacer, se mostraron en plenitud en el ejercicio del poder, con su retahílas de embajadas y boicots al proyecto olímpico, y ellos mismos se retrataron.

no tienes ni puta idea.....

la perdida de votos de ERC se produjo por parte del sector mas radical que no les perdono el pactar con los charnegos del PSC. por eso segun algunos sondeos es posible que estas elecciones autonomicas la sangria se complete y aparezcan las CUP en el parlament.
 
caladbolg rebuznó:
no tienes ni puta idea.....

la perdida de votos de ERC se produjo por parte del sector mas radical que no les perdono el pactar con los charnegos del PSC. por eso segun algunos sondeos es posible que estas elecciones autonomicas la sangria se complete y aparezcan las CUP en el parlament.


También tenía mucho voto anti-PP que les votaba solamente para tocarle los hueverillos a Aznar y ERC les parecia una opcion radical, este sector se ha ido desencantando al ver que eran mas de lo mismo y solo querian pillar la poltrona.
 
Lo cierto es que a ERC le fue de perlas la polemica con Carod, dias antes de las elecciones, donde ABC crfeo recordar saco una posible reunion con dirigentes de ETA n Perpignan.

Eso y la mala imagen de las politicas de Aznar, el espartano de abdominales de acero, contribuyeron a aupar a esa formacion hasta los 8 diputados.

Yo preveo un "descalabro" relativo tanto en las generales como en autonomicas. ERC no sirve para gobernar, solo para estar a la contra.
 
Esto no es posible, una página entera sin fotos de tías, sois una panda de homogayers :lol:
10xf508.jpg

2s8r9et.jpg
pioneer ¿has cagado ya?
 
Paul Otlet rebuznó:
Coño, ¿pero esta señora no iba a ir a Eurovisión representando a España?

Es el despecho, le dieron una (bien merecida) patada en el culo, y ahora se ha hecho independentista.

Carod-Rovira se revolvería en su tumba si no fuera porque no está muerto, el cachondo.
 
caladbolg rebuznó:
no tienes ni puta idea.....

la perdida de votos de ERC se produjo por parte del sector mas radical que no les perdono el pactar con los charnegos del PSC. por eso segun algunos sondeos es posible que estas elecciones autonomicas la sangria se complete y aparezcan las CUP en el parlament.

La CUP no se va a presentar al parlamento, solo irá en las municipales. La pérdida de votos de ERC está en CIU y alguno en el PSC. Es como euskadi. Lo que baja batasuna lo sube el PNV, pues igual.
 
La CUP no se va a presentar al parlamento, solo irá en las municipales. La pérdida de votos de ERC está en CIU y alguno en el PSC. Es como euskadi. Lo que baja batasuna lo sube el PNV, pues igual.

Ni puta idea tienes. Demuestra eso con datos o calla para siempre.

Si los que no han podido votar a batasuna hubiesen votado al PNV, ahora no estaría el puto PPSOE en el gobierno.
 
Atrás
Arriba Pie