Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
malgusto rebuznó:
Yo la pille de aqui... Boton derecho, pillar la url de la imagen y ya esta.

https://www.google.com/hostednews/epa/slideshow/ALeqM5g2Tr8cl4WUBVXhMb5IFmP-C5VReg?index=0
Gracias:oops:. Iba a tunear la foto, pero ya es bastante fea de por sí. Si me aburro luego la tuneo.8-)


3025g1d.jpg

v5bgg2.jpg

23wmv0y.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





:121


Es el puto amo. Comercios de gente normal, que sabe dios lo que les habrá costado levantar, exprópiese. Es el rey del LOL.
 
¿Es este sujeto tan entrañanble el mismo al que ZP le vendio armas que no eran para matar?.:roll: ¿El mismo que iba a ser pieza clave en la aliazan de civilizaciones?.:53

Tengo la sensacion de que somos el centro del LOL mundial, viivimos en un Owned perpetuo.
 
Como vuestras mentes son tan limitadas, no sois capaces de ver las cosas con un mínimo de perspectiva, y sacáis conclusiones con lo primero que se os pasa por delante de las narices, sin paraos a pensar qué acontecimientos pretéritos han dado lugar a la situación que tan alegramente os empeñías en evaluar torpemente.

Bien.
 
Hamijo semensatan. Por muchas vueltas, analisis y documentación que se quiera tomar acerca del asunto, hacer lo que está haciendo ese hombre es una payasada de gran calibre.
 
La horrible perroflauta ha sido puesta en libertad bajo fianza.
1265644237.jpg

Parece un tío.
Además han desestimado la queja de la abogada que iba con velo al juicio.

El Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) ha archivado la denuncia que la abogada musulmana Zoubida Barik Edidi interpuso ante el órgano de gobierno de los jueces después de que el juez de la Audiencia Nacional Javier Gómez Bermúdez la expulsara de un juicio por llevar la cabeza cubierta con un pañuelo. Así lo ha acordado hoy la comisión disciplinaria del CGPJ, por unanimidad, al estimar que Gómez Bermúdez actuó en el ejercicio de su competencia como presidente del tribunal, por lo que no hay responsabilidad disciplinaria, según han informado fuentes del Consejo.
A poco a poco, parece que las perroflautadas van a menos, que ya va siendo hora. Al menos ya la prensa no lo justifica, que es un primer paso.

Para no romper la tradición, pongo la foto de hoy:Ursula Corberó, la mejor teen de FYQ.
ursula-corbero-fhm2.jpg
:oops:
 
semensatan rebuznó:
Como vuestras mentes son tan limitadas, no sois capaces de ver las cosas con un mínimo de perspectiva, y sacáis conclusiones con lo primero que se os pasa por delante de las narices, sin paraos a pensar qué acontecimientos pretéritos han dado lugar a la situación que tan alegramente os empeñías en evaluar torpemente.

¿ Y como lo ves tú ?, ¿ que acontecimientos llevan o justifican esas expropiaciones hechas de esa forma ?

A mi simplemente me parece un "vidéo" propagandistico más de Chavez, no creo ni que realmente llegue a expropiar de esa manera, pero me interesa tu visión del tema.
 
MrAdams rebuznó:
Hamijo semensatan. Por muchas vueltas, analisis y documentación que se quiera tomar acerca del asunto, hacer lo que está haciendo ese hombre es una payasada de gran calibre.

PatoLaqueado rebuznó:
¿ Y como lo ves tú ?, ¿ que acontecimientos llevan o justifican esas expropiaciones hechas de esa forma ?

A mi simplemente me parece un "vidéo" propagandistico más de Chavez, no creo ni que realmente llegue a expropiar de esa manera, pero me interesa tu visión del tema.

Si sois capaces de tomarme en serio cuando escribo cosas como esa, es que tenéis un concepto de mí infinitamente peor del que nunca he podido imaginar.

Vamos a ver, expropiar expropia todo dios y en todos los países, desde Corea del Norte (el país entero, en este caso :lol:) hasta la triste España aznarita.
Lo que es de traca es que el gorilla rojo se crea que da buena imagen expropiando a dedo mientras se da un garbeo por el centro de Caracas. No es que lo haga o lo deje de hacer, que al fin y al cabo supongo que todos hacen lo que les sale del santísimo bullas, sino que encima lo grabe y lo exhiba como prueba de eficacia en su gestión.
 
A mi la Ursula me pone cero, nada, tampoco entiendo bien el porque. Ademas lei la entrevista que le hicieron en FHM y me parecio bastante mas subnormal que la media, y la media de las tias de FHM es muy baja.
 
A mi la Ursula me pone cero, nada, tampoco entiendo bien el porque. Ademas lei la entrevista que le hicieron en FHM y me parecio bastante mas subnormal que la media, y la media de las tias de FHM es muy baja.
Yo tampoco es que me casaría con ella, ni nada de eso, pero me parece que está bastante petable. Aunque tienes completamente razón en que es muy subnormal, aunque casi todas las tías así lo son.
A mi una de las que me han gustado más siempre es Eliza Dushku (Buffy, Dollhouse, etc).
eliza-dushku-maxim-0309-002.jpg

eliza-dushku-maxim-hq-04-500x497.jpg
[/spoiler]
 
Querido Narf:

No es necesario que añadas a cada post tuyo una imagen de una lolita o no tan lolita, eso da la impresion de que el post por si mismo no posee fuerza por si mismo y se trata de potenciar de esa forma. No es que las imagenes no sean hermosas, pero interrumpen el normal seguimiento del hilo en cuestion, aunque este sea un hilo propio de chat.

A la espera de respuesta me mantengo. Se que usted es consciente que hay un subforo entero dedicadamente a ello y que esa actitud, como bien dice semensatan es propia de forococheros, donde el continente es mas importante que el contenido.

Reciba un saludo cordial de este humilde forero moribundo.
 
Querido Narf:

A la espera de respuesta me mantengo. Se que usted es consciente que hay un subforo entero dedicadamente a ello y que esa actitud, como bien dice semensatan es propia de forococheros, donde el continente es mas importante que el contenido.

Reciba un saludo cordial de este humilde forero moribundo.
Querido pioneer:
Poner fotos de tías buenas, además de alegrar la vista, creo que hace más amena la lectura de mis post (razón por la que recomiendo encarecidamente que os pongais avatares de tía buena).
Aunque reconozco que hay veces que me paso, considero que no solo de política vive el hombre. Así que unas cuantas fotos nunca están de más.
De todas formas, si insistís, me limitaré a un máximo de tres fotos diarias, en un máximo de dos masunos. Así quedaremos todos contentos.
Atentamente: narf.
Post data: Espero que sueltes el truño pronto y te mejores.
 
narf rebuznó:
Querido pioneer:
Poner fotos de tías buenas, además de alegrar la vista, creo que hace más amena la lectura de mis post (razón por la que recomiendo encarecidamente que os pongais avatares de tía buena).
Aunque reconozco que hay veces que me paso, considero que no solo de política vive el hombre. Así que unas cuantas fotos nunca están de más.
De todas formas, si insistís, me limitaré a un máximo de tres fotos diarias, en un máximo de dos masunos. Así quedaremos todos contentos.
Atentamente: narf.
Post data: Espero que sueltes el truño pronto y te mejores.


Pero pon fotos de tías buenas, joder, que para poner lo que tienes de avatar mejor ponías esto:

esqueleto-humano-261x300.jpg

Además, sin carne y otras tonterías que molestan, como las tetas ¿no? :137
 
Arriba Pie