Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RattenKrieg rebuznó:
Por cierto, lo de la apuesta entre el oso polar manflorita y el levanta piedras tarado, se jugaron que uno tenia que admitir ser panderetto. RANGO SPANISH PANDERETTO para Semensatan.

Aunque respeto, admiro y quiero a ese cabroncete, creo que el castigo es justo y cuenta con un innegable carácter instructor que vendrá muy bien a mi compatriota.

No, se que no seria capaz.

No te culpo, no eres vasco, tampoco es culpa tuya ;)

Gora Euskadi cabroncetes, os habeis cegado con las imágenes bizarras y cutres vistas desde la distancia temporal y no habeis conseguido abstraeros con la melodia. Este tio sabe de que hablo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
barriKada rebuznó:
Euskadi Nafarroa da!!

Díselo a los beaumonteses, aunque no seré yo quien te lleve la contraria.

Ale, de regaliz y viniendo al caso, Lertxundiren ahoan:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tapani rebuznó:
Díselo a los beaumonteses, aunque no seré yo quien te lleve la contraria.

Ale, de regaliz y viniendo al caso, Lertxundiren ahoan:
¡Qué videos más feos pones!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
8-)
 
Pronto aparecerá la noticia del ex-etarra que esperaba a los niños en la puerta de un colegio para regalarles caramelos que había envenenado previamente, ya verás.

Listen me, hijos de puta:

HE DISCUTIDO CON UN HIJO DE PUTA MADRILEÑO QUE TOZUDAMENTE SE EMPEÑABA EN CONSIDERARSE "MEDITERRÁNEO" Y EN CONSIDERAR A LOS MADRILEÑOS COMO MEDITERRÁNEOS

Yo digo que no es así. ¿Cómo lo véis?
 
Slk el manflorita rebuznó:
Yo digo que no es así. ¿Cómo lo véis?
Depende del punto de vista que se adopte. Si hablamos de tipo racial, existe el mediterráneo frente al nórdico o al alpino. Si hablamos de cultura, también podríamos considerar a gran parte de los españoles como mediterráneos. Ahora bien, si a lo que te refieres es a ubicación, Madrid al estar en el interior, ni es mediterránea ni atlántica. No sé, tendrías que dar más datos sobre la discusión.
Etarra y violador :137
 
¿Qué te ocurre?:shock:
856356morena-tetona1.jpg
 
Slk el manflorita rebuznó:
HE DISCUTIDO CON UN HIJO DE PUTA MADRILEÑO QUE TOZUDAMENTE SE EMPEÑABA EN CONSIDERARSE "MEDITERRÁNEO" Y EN CONSIDERAR A LOS MADRILEÑOS COMO MEDITERRÁNEOS

Yo digo que no es así. ¿Cómo lo véis?

Vendele una pareada en Murcia y así tendra todo el derecho a considerarse Mediterráneo.

¿A tí que más te dá? El Mediterráneo esta mojandole los pies a los marroquies, libios, egipcios, palestinos, judios, turcos, griegos, sicilianos, napolitanos.....

¿Crees que por que meen ahí unos cuantos hijos de puta más, el agua va a ser mas salada?
 
Esta quemado de tanto moro, tanto subnormal y tanta mujer gilipollas.

Y de los cristianos.:89:89:89:89:89:89:79:79:79:14:14:14:14:14

Estoy quemado de que en este país todo cambie para seguir igual.


http://www.youtube.com/watch?v=2iTlu3STCdI


Me voy de fiesta. Me toca los huevos y qué pereza me da tenerme que afeitar la cabeza.
 
Tapani rebuznó:
Esta trolleando. Sabe perfectamente que no me lo trago. Incluso diria que sabe que mi intencion ni siquiera era sorprender o transguedir, tan solo contextualizar una obra musical excelente e inmortal a la que yo dotaba de propiedades curativas y, porque no decirlo, espirituales. Por eso todas las imagenes corresponden al rodaje de la peli, no he puesto gore ni real ni gratuito.

Tu me conoces mejor que nadie, soy como el hijo que siempre has deseado tener en tu barriga.
 
Lo veo y subo a

https://noticias.terra.es/2010/espa...a-expulsado-liarse-funcionaria-prisiones.aspx

Un etarra es expulsado por liarse con una funcionaria de prisiones en prácticas

Jorge Uruñuela Mollinedo, fue condenado a 16 años de prisión por quemar en 2000 una sucursal bancaria y un concesionario de coches en Baracaldo (Vizcaya). Fue encarcelado en la prisión de El Dueso (Santoña, Cantabria), donde se produjo un intenso romance entre el preso de ETA y una funcionaria de prisiones.
Poco después, el preso empezó a desobedecer las normas impuestas por ETA para sus reclusos, apuntándose a las actividades que ofertaba la prisión, aunque pronto fue más allá: entabló amistad con una joven trabajadora de prisiones, que se encontraba en un período de prácticas de 18 meses. Según recoge Interviú, "la joven funcionaria se la veía cada vez más volcada en Jorge Uruñuela, con el que pasaba más tiempo del necesario cada vez que lo trasladaba". Después fue cesada en las prácticas y expulsada de su promoción.
La historia tiene aún más dramatismo, puesto que Uruñuela era novio de Irantzu Abad, una joven abertzale que acudió a Madrid para apoyarlo mientras era juzgado en la Audiencia Nacional, quedando en coma durante semanas tras sufrir un accidente. Es decir, el preso fue infiel a un icono de la causa de la dispersión de presos etarras.
 
Estos vascuences, pobres amargados de mierda, poco a poco se van dando cuenta del lavado de cerebro al que han sido sometidos.

Son como el monito que siempre quisimos tener en casa para ir enseñándoles cosas.
 
Como creo que esto no da para hilo, lo pongo aquí:
Las cadenas privadas quieren que las autonómicas también retiren la publicidad:
Las cadenas privadas y las televisiones públicas autonómicas siguen en pie de guerra a cuenta de la publicidad. Frente a la insistencia de las privadas agrupadas en la Unión de Televisiones Comerciales Asociadas (UTECA), que exigen a las autonómicas que sigan los pasos de Televisión Española y supriman los anuncios, el secretario general de la Federación de Organismos de Radio y Televisión Autonómicos (FORTA),
Eso es lo que hace falta, que tengamos que pagar la diferencia con nuestros impuestos:2. Lo que tenían que hacer es cerrarlas todas de una vez y dejarse de historias, que no hacen ninguna falta.

Aprovecho para poner fotos:
divinity18sky.jpg
:oops:

1.jpg
:115
Post data: la noticia de los rumanos LOL. Se ve que estudian mucha geografía...
 
Oye narf, en serio te lo digo. ¿No crees que aunque las chabalas de las fotos que pones tengan edad legal y todo eso, en realidad representan un modelo femenino que ronda los 15-16 años?
No es que las elijas feas ni nada, pero ¿no crees que algo como esto es más adecuado como modelo erótico para un hombre?
260zgib.jpg
53wmyd.jpg

Vamos, digo yo. Y tal.
 
Arriba Pie