Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Post data: a alguno que sepa de ordenadores ¿cómo se puede activar el Karpesky original sin pagar antes de que me caduque? Lo tengo desde el año pasado y me caduca dentro de poco, ¿hay alguna forma?
No te recomiendo que andes trajinando con el Kapersky, porque son bastante hijos de puta. Sin embargo, tienes mp.
RattenKrieg rebuznó:
Joder con el tala-arboles de la boina ademas de marica, inutil.

For Narf: El final no se ha visto, seria un locura por parte de los guionistas, menuda mierda de capitulo el tres, como todos los de Kate, se salva por que esta para percutirla mil veces, bueno tanto ella como Claire. El proximo seguro que tiene chicha, Terry O´Quinn a tope.

Malísimo capítulo, estamos de acuerdo. Ya lo puse en el hilo del subforo, la parte alternativa de Kate y la rubia la podían haber resumido en dos minutos en lugar de estirarla tanto. Y el chino parece que se calla/revela cosas según le da, sin otro motivo aparente que el de generar artificialmente tensión.
Esperemos que mejore.
 
RattenKrieg rebuznó:
For Narf: El final no se ha visto, seria un locura por parte de los guionistas, menuda mierda de capitulo el tres, como todos los de Kate, se salva por que esta para percutirla mil veces, bueno tanto ella como Claire. El proximo seguro que tiene chicha, Terry O´Quinn a tope.
Mi teoría es que consiguen al final que el avión no se estrelle, por eso aparece en el capítulo 1 el pie de la estatua bajo el agua, porque si ellos no van a la isla, no se produce el incidente y la bolsa de energía se carga la isla: para eso los necesitaba Jacob. Una vez muere Jacob, el humo negro, que quiere escapar, les ayuda a que el avión no se estrelle y así se cierra el círculo. Todas las acciones, hasta las más mínimas, pueden producir una cadena de hechos que condicionan el tiempo.
peran rebuznó:
No te recomiendo que andes trajinando con el Kapersky, porque son bastante hijos de puta. Sin embargo, tienes mp..
Gracias.:121


peran rebuznó:
Malísimo capítulo, estamos de acuerdo. Ya lo puse en el hilo del subforo, la parte alternativa de Kate y la rubia la podían haber resumido en dos minutos en lugar de estirarla tanto. Y el chino parece que se calla/revela cosas según le da, sin otro motivo aparente que el de generar artificialmente tensión.
Esperemos que mejore.
Para mi este capitulo muestra que Kate y la rubia están conectadas por Aarón, por eso se ve el flashfoward.
cali_ryder_hot-model_110.jpg

17.jpg
 
Luego dicen que soy yo el que enmierdo el hilo, al menos pongo fotos.
supergirl.jpg

smallville.jpg
 
narf rebuznó:
Luego dicen que soy yo el que enmierdo el hilo, al menos pongo fotos.
supergirl.jpg

smallville.jpg

:121 AMO

Anda, que me pone poco la Kristin Kreuk esa. Me enamoré de ella un día que de casualidad la vi en la dos en Smallville, que viene a ser una serie teen que ya está pasada de moda:

http://www.youtube.com/watch?v=-gMtr7VKJJM

Por cierto, de regalo...
3329741322_1cf8e0c417.jpg
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Joder qué raro, si está buena :lol:

¿Te pasa algo hoy?
Pues estas no son muy tetonas precisamente:lol:. ¿Cómo te fue en tu salida nocturna?
021.jpg
A mi la Kristin esa me ha puesto siempre. Tambien me gusta la Eliza Dushku desde que hizo de Faith en Buffy
 
peran rebuznó:
:121 AMO

Anda, que me pone poco la Kristin Kreuk esa. Me enamoré de ella un día que de casualidad la vi en la dos en Smallville, que viene a ser una serie teen que ya está pasada de moda:

http://www.youtube.com/watch?v=-gMtr7VKJJM

Pero esa rubia es KK? no jodas hombre, pero si no se parece en nada o ha adelgazado mucho.

Joderos, yo estuve saliendo con una que de cara era igualita :lol:

Pero pasó algo...

http://www.youtube.com/watch?v=BXRhHOSLV2E

Sí nenes, si narf es el de las fotos de tías, yo voy a spoilear vídeos musicales.


Al final se me hizo tarde y con la mala noche que hacía no salí. Como anécdota, la madre del que había quedado me llamó a las 12 del mediodía del día siguiente porque no sabía nada de su hijo. Siempre le hace lo mismo a la pobre mujer.
 
peran rebuznó:
Por cierto, de regalo...
3329741322_1cf8e0c417.jpg
:115 Ya he puesto a descargar el nod.
Wílliam_Warrace rebuznó:
Al final se me hizo tarde y con la mala noche que hacía no salí. Como anécdota, la madre del que había quedado me llamó a las 12 del mediodía del día siguiente porque no sabía nada de su hijo. Siempre le hace lo mismo a la pobre mujer.
Yo también me apunto a los vídeos:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Pero esa rubia es KK? no jodas hombre, pero si no se parece en nada o ha adelgazado mucho.

Joderos, yo estuve saliendo con una que de cara era igualita :lol:

No hombre, esa es Elisa Cuthbert, es que me he cruzado con ella buscando material de Kristin Kreuk y me ha parecido un pecado no ponerla.

Ni que decir tiene que está tremenda:
25_elisha_cuthbert_2968.jpg
 
peran rebuznó:
No hombre, esa es Elisa Cuthbert, es que me he cruzado con ella buscando material de Kristin Kreuk y me ha parecido un pecado no ponerla.

Ni que decir tiene que está tremenda:
25_elisha_cuthbert_2968.jpg
Super buena. ¿por qué Eliza Dushku sale siempre mejor en la tele que en las fotos?
Eliza_Dushku_010.jpg
 
narf rebuznó:
Super buena. ¿por qué Eliza Dushku sale siempre mejor en la tele que en las fotos?
Eliza_Dushku_010.jpg


Eliza Dushku a veces sale demasiado mazada en alguna película.

http://www.youtube.com/watch?v=GdDxz2bkfhE

mierda, este no lo puedo insertar. Aquí a partir del 1 : 15 sales tú en acción :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
narf rebuznó:
Super buena. ¿por qué Eliza Dushku sale siempre mejor en la tele que en las fotos?
Eliza_Dushku_010.jpg

No lo sé, pero les pasa a muchas. Incluida Kristin Kreuk. De hecho, primero pensaba poner una foto, pero como no he encontrado ninguna que le hiciera justicia, he acabado poniendo el video ese.

Otra que yo le daba un susto, Kristen Bell:
kristen-bell-pic-los-comisionadoz-11.jpg

2d0ca6w.jpg
 
RattenKrieg rebuznó:
Algiva y Tenesse, manda huevos. :lol:
http://www.youtube.com/watch?v=FdMG_IQI2Q0
¿Mejor este?:lol:
Wílliam_Warrace rebuznó:
Eliza Dushku a veces sale demasiado mazada en alguna película.

http://www.youtube.com/watch?v=GdDxz2bkfhE
Pues a mi esa tía siempre me ha puesto:oops:
peran rebuznó:
No lo sé, pero les pasa a muchas. Incluida Kristin Kreuk. De hecho, primero pensaba poner una foto, pero como no he encontrado ninguna que le hiciera justicia, he acabado poniendo el video ese.

Otra que yo le daba un susto, Kristen Bell:
kristen-bell-pic-los-comisionadoz-11.jpg

2d0ca6w.jpg
Esta también:oops:
Mira esta:
epage.jpg

tn2_ellen_page_3.jpg
Arisgo rebuznó:
Vaya, quería putearos, pero no tanto, el que no se hayan visto las fotos del pibon que mentaba es un error no intencionado.

Me refería a Candy Loving, aqui la teneis:

https://www.sunflowercelebs.com/celeb.php?cid=3066
Parece un travero, no me la vais a colar dos veces en la misma semana:lol:
 
stoya.jpg



2008_04_09_stoya.jpg



stoya_001.jpg



Esta para Narf :1

natalie-portman.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si me pones algo del bicho, me pones Parque Triana.
 
narf rebuznó:
Parece un travero, no me la vais a colar dos veces en la misma semana:lol:

FAIL

https://en.wikipedia.org/wiki/Candy_Loving


Candy Loving (born Candis Loving on September 4, 1956 in Oswego, Kansas)[1] is an American model. She was Playboy's Playmate of the Month for the January 1979 issue, which made her Playboy's 25th Anniversary Playmate



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
RattenKrieg rebuznó:
stoya.jpg



2008_04_09_stoya.jpg



stoya_001.jpg



Esta para Narf :1

natalie-portman.jpg

https://www.youtube.com/watch?v=_JybkqBGrVs

Si me pones algo del bicho, me pones Parque Triana.
La mejor la primera foto, con esa esta noche:115.
Pero de verdad que os gusta una música muy rara, todo o heavi o antiguo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Está buena y tiene voz de mosquita muerta... Esas son las mejores

William Warrace dijo : FAIL
Ya no me fio de estos, pero que tampoco es mi tipo.
 
narf rebuznó:
La mejor la primera foto, con esa esta noche:115.
Pero de verdad que os gusta una música muy rara, todo o heavi o antiguo
https://www.youtube.com/watch?v=esCGeqUx5IQ
Está buena y tiene voz de mosquita muerta... Esas son las mejores

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No hay forma de editar los posts macho, se quedan colgados.


cristina_scabbia.jpg
 
Yo escucho basicamente de todo, es cierto que lo que mas he oido es Metal y Hard Rock, pero tengo un amplio abanico de gustos. Desde que el Heavy se fue al garete alla por el 95/96 hubo que buscar nuevos horizontes musicales, ahora escucho mucho hip hop español por ejemplo, esta buien poder oir electronica o clasica y correrse con ambos estilos.


Pero me cagondios CONCHITA!!!, no la ponia yo ni cuando hacia radio online. :lol:
 
RattenKrieg rebuznó:
Yo escucho basicamente de todo, es cierto que lo que mas he oido es Metal y Hard Rock, pero tengo un amplio abanico de gustos. Desde que el Heavy se fue al garete alla por el 95/96 hubo que buscar nuevos horizontes musicales, ahora escucho mucho hip hop español por ejemplo, esta buien poder oir electronica o clasica y correrse con ambos estilos.


Pero me cagondios CONCHITA!!!, no la ponia yo ni cuando hacia radio online. :lol:

Tome hard rock molón

http://www.youtube.com/watch?v=AaqZJANa0Jk



Y no se queje que ahora hay al menos un revival del Thrash Ochentero muy guapo
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
No hay forma de editar los posts macho, se quedan colgados.


cristina_scabbia.jpg
Es verdad va lento el foro. ¿Os gusta la tonta de Crepúsculo?:
324.jpg
RattenKrieg rebuznó:
Yo escucho basicamente de todo, es cierto que lo que mas he oido es Metal y Hard Rock, pero tengo un amplio abanico de gustos. Desde que el Heavy se fue al garete alla por el 95/96 hubo que buscar nuevos horizontes musicales, ahora escucho mucho hip hop español por ejemplo, esta buien poder oir electronica o clasica y correrse con ambos estilos.


Pero me cagondios CONCHITA!!!, no la ponia yo ni cuando hacia radio online. :lol:
Si vieras la música que llevo en el coche llorabas:oops: Ejemplo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El coche despierta ese pequeño cani que siempre hubo en mí8-)
 
Arriba Pie