Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Aún no tenemos novedades?

Esas mamellas deben salir del anonimato.

En otro orden de cosas, Mateu Montsolís parece clon de UBP. Ambos gustan de portar avatares de actores que son iconos homogayers.
 
¿Aún no tenemos novedades?

Esas mamellas deben salir del anonimato.

Seguimos sin saber nada, sorry.




Secundo la moción.

Y a los de las tetas gigantescas les recuerdo: teta que la mano no cubre no es teta, es ubre.



narf rebuznó:
Esas no son gigantescas, son perfectas:oops:


Joder, ¿deduzco que entonces tus manos son capaces de cubrir esas ubres? ¿Cómo son tus manos? ¿Tocas las castañuelas con bandejas de camarero? :lol:
 
Bela_Lugosi rebuznó:
No es por no dártelo, pero es que si te lo doy me quedo sin él.

Venga no te resistas, sabes que te va a gustar. Yo soy el tio mas bueno de todo el foro, mas que costra y todo.
 
88 rebuznó:
Venga no te resistas, sabes que te va a gustar. Yo soy el tio mas bueno de todo el foro, mas que costra y todo.

Si, seguro que si el dices que estás más buenos que un simio white trash le convences.

Siempre llegas borracho a estas horas, 88. Eres un marido maltratador en potencia. Digo en potencia porque primero tendrás que encontrar un cardo oligofrénico con el que casarte, aunque viviendo en Andalulzia no creo que se demore el tema.
 
88 rebuznó:
Venga no te resistas, sabes que te va a gustar. Yo soy el tio mas bueno de todo el foro, mas que costra y todo.

¿Tienes helado de pistacho? ¿Cuánto vale? Bueno, mejor dame un frigopie
 
Si, seguro que si el dices que estás más buenos que un simio white trash le convences.

Siempre llegas borracho a estas horas, 88. Eres un marido maltratador en potencia. Digo en potencia porque primero tendrás que encontrar un cardo oligofrénico con el que casarte, aunque viviendo en Andalulzia no creo que se demore el tema.

De borracho nada chaval. Llegue a esas horas de trabajar para que tú puedas cobrar tu pension por minusvalia.

Y sabes perfectamente que andalucia es la comunidad con mas tias buenas por metro cuadrado. Otra cosa diferente es que tú seas feo, huelas mal y las sevillanas no se te acerquen.
 
ZP pone al director de Público como Secretario de Estado de Comunicación, con lo que el Pravda, ya no es el diario oficial del régimen:lol::
El próximo viernes el Consejo de Ministros nombrará a Félix Monteira, hasta hoy director del diario «Público», nuevo secretario de Estado de Comunicación en sustitución de Nieves Goicoechea.

Según han confirmado fuentes de toda solvencia, Rodríguez Zapatero ha dado el visto bueno al importante relevo dentro de su gabinete, que hoy ha adelantado a primera hora la cadena de Mediapro «La Sexta».

¿Se ve mi nueva firma?:oops:


Edito: 88 tiene razón en Sevilla el que no liga es porque no quiere...
 
narf rebuznó:
Edito: 88 tiene razón en Sevilla el que no liga es porque no quiere...

Matizo:

88 tiene razón en Sevilla el que no liga es porque no puede...


y si, se ve tu firma
 
Graciasporvenir rebuznó:
Ponme uno de strataciella.

eh mirad mirad! un votante de zapatero

nelson.gif

:lol:
 
narf rebuznó:
¿Qué significan exáctamente las fotos? Porque yo de esas referencias no me entero:sad:
Uno de los ataques más recurrentes de GPV es poner una foto de una pelota en plan: "toma subnormal, una pelota para que juegues". Las 20 primeras veces no tuvo gracia, pero retirarse es de cobardes.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Uno de los ataques más recurrentes de GPV es poner una foto de una pelota en plan: "toma subnormal, una pelota para que juegues". Las 20 primeras veces no tuvo gracia, pero retirarse es de cobardes.
Ok:121.
Deberían hacer un hilo donde explicaran esas cosas, una especie de recopilatorio o algo así.
 
- Doctor, Doctor, ¿estoy grave?

- Tiene usted el síndrome de Goldstein

- Pero, ¿eso es grave?

- Aún no lo sabemos, señor Goldstein.
 
Esto es un negro que entra en la consulta del médico con una rana pegada en la cabeza. El médico, flipado, exclama:

- Dios mio, pero...¿a usted que le ha pasado?

- ¿Es que acaso no lo ve? ¡Me ha salido un puto negro en las pelotas!
 
¿La señora o señorita de su firma tiene nombre Sr. Narf? quizás necesite ver mas fotos suyas (por un interés puramente anatómico y académico :lol: )
 
1984 reload rebuznó:
¿La señora o señorita de su firma tiene nombre Sr. Narf? quizás necesite ver mas fotos suyas (por un interés puramente anatómico y académico :lol: )
La del spoiler es Shay Laren y la otra es una teen rusa, pero no sé el nombre, las encontré en 4gifs.

Por otro lado: Sacan los minicondones para niños:shock::

Se llaman «Hotshot» tienen un diámetro menor que un condón normal y han salido a la venta en Suiza después de que el gobierno detectara un aumento de las relaciones sexuales entre menores de 12 a 14 años que, además, no tomaban suficientes precauciones, según informa el diario británico Telegraph.
No sé ni qué decir, me parece demasiado impactante, con 12 años deberían estar haciendo esto::54 y no :92
 
Arriba Pie