Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Graciasporvenir rebuznó:
Falsa alarma. MarXito sigue vivo.

88 jodete.

una pregunta

¿porque eres tan retrasado como para molestarte en poner la x de marxito en mayusculas? Creo que eres el unico mongol que lo hace
 
le sauternes rebuznó:
Lo más probable es que su mujer le haya escondido el router. En cuanto lo encuentre volverá a postear. Cuestión de un par de semanas como mucho:lol:

Con que se lo haya puesto en una estanteria de las de arriba.
 
Os he vuelto a poner a todos en ignore mode:twisted: y esta vez serán dos días o hasta que me aburra, lo que pase primero.
8-)8-)8-)

Por otro lado: El hermano de Benedicto XVI está salpicado por un escándalo de pederastia.
Los abusos en el coro de Ratisbona, un conjunto de fama mundial, tuvieron lugar durante 15 años, desde 1958 hasta 1973, según fuentes eclesiásticas. Georg Ratzinger fue director del coro entre 1964 y 1993. Según monseñor Mueller, cuatro educadores estarían de momento involucrados.

No dicen que él esté implicado, pero huele un poco mal.
El hermano del Papa:
2ljncr7.jpg

:99
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
O sobre la silla.
O encima de una caja de zapatos.

Me cago en la puta madre que parió a algún malnacido.

Ea, que sí, que no soy Gasol, coño, pero tampoco soy tan bajo.
 
Esto es MarXito que entra en un bar, y empieza a saltar y a decir "me pone una fanta, me pone una fanta".....
 
¿Cuál es el portero favorito de Hammer?

Leo Franco

¿Cuál es el defensa favorito de Hammer?

Giacinto Fachetti

Jijiji
 
No, en general, el futbolista preferido de 88 es aquel que tenga su posición retrasada en el campo.
 
Déjate que a mi me han dicho que en su puesto de helados Frigo cuando chapa la ventana los negros entran y salen de alli pero de dos en dos

Lo que pasa alli adentro entre ellos ya no lo sé
 
Iñaki De Juana Cha0s rebuznó:
Déjate que a mi me han dicho que en su puesto de helados Frigo cuando chapa la ventana los negros entran y salen de alli pero de dos en dos

Lo que pasa alli adentro entre ellos ya no lo sé

Y mejor no saberlo, creo yo.
 
SLK como coño lo haces para que te baneen continuamente?

Ya te han liquidado a Mateu Montsolis?(efectivamente casi no leo el jeneral y no me entero de la misa la mitad) :lol:

Alguien me puede explicar que fue el owned a Joskito, me parece que fue un tio que puso la foto de su novia o algo así
 
¿Alguien me puede explicar la razón de que mi hilo tenga menos respuestas que el de AlBundy? :124
¿Por qué no participáis en él?
 
narf rebuznó:
¿Alguien me puede explicar la razón de que mi hilo tenga menos respuestas que el de AlBundy? :124
¿Por qué no participáis en él?


Es que es muy filosófico y decir algo que valga dos duros (o intentarlo ) supone bastante tiempo currándose la redacción y como ves estamos bastante vagos

Haga hilos demagógicos sobre la actualidad coño!
 
narf rebuznó:
¿Alguien me puede explicar la razón de que mi hilo tenga menos respuestas que el de AlBundy? :124
¿Por qué no participáis en él?

Ya he contribuído en su hilo con una aportación llena de infulas filosóficas :lol:
 
1984 reload rebuznó:
Es que es muy filosófico y decir algo que valga dos duros (o intentarlo ) supone bastante tiempo currándose la redacción y como ves estamos bastante vagos

Haga hilos demagógicos sobre la actualidad coño!
No hace falta tampoco que os calentéis mucho la cabeza con las respuestas, mi idea de hilo era un poco como lo que ha pasado en el de Estilitia. Se agradece la participación:oops:
Ya he contribuído en su hilo con una aportación llena de infulas filosóficas :lol:
Gracias:D
 
que sepais que no puedo contestar todo lo que quisiera porque tengo jodido el brazo derecho, y no no es de las pajas, por eso ando ausente y dejando sin contestar a algun que otro subnormal.

pero todo se andara, espero :lol:
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
que sepais que no puedo contestar todo lo que quisiera porque tengo jodido el brazo derecho, y no no es de las pajas, por eso ando ausente y dejando sin contestar a algun que otro subnormal.
Recupérese pronto caballero;).

En otro orden de cosas, Mohamed VI reivindica la marroquinidad del Sahara:
El rey Mohamed VI no ha querido acudir a la I Cumbre entre Marruecos y la Unión Europea que se celebra este fin de semana en Granada, pero tampoco ha querido estar ausente. El primer ministro marroquí Abbas El Fassi, ha leído esta mañana, ante la delegación europea, un discurso del rey en el que este califica de "diferendo artificial" el conflicto del Sáhara y pide a la UE que apoye su iniciativa "de otorgar a la región del Sáhara una amplia autonomía en el marco de la soberanía del Reino y de su integridad nacional y territorial".

Yo pienso sobre esto, que se debe mantener el statu quo sobre la región y mantener la resulución actual de la ONU, es decir, no darle completamente el Sahara, para evitar un poco el neoimperialismo marroquí, pero dejar que lo siga controlando. El Sahara como estado sería inviable y no considero que haya que darle muchas vueltas al asunto.

También a vuelto a aparecer la Haidar a dar por saco:

Aminetu_Haidar_saluda_conferencia_ha_dado_manana_Universidad_Granada.jpg


coincide con la reaparición pública de hoy en Granada de la activista Aminetu Haidar
No sé a quién se le ha ocurrido volverla a dejar entrar en España.
 
Atrás
Arriba Pie