Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Veo que el topico del foreo que solo folla pagando es real 100% brothel

Resentimiento a raudales veo :137
 
pioneer rebuznó:
hijo de la gran puta. a ver si revientas

No caerá esa breva.:lol:

Lo mejor de todo es que este pedazo de gilipollas, me tenía en modo ignore....y ahora va y me quotea. Después de editar un post para llamr mi atención , llamándome subnormal y colgando un vídeo de mierda.

Hay imbéciles a los que sólo hay que dejarlos hablar. Y Güilliam Guarras es el máximo exponente.
 
:roll:
pioneer rebuznó:
hijo de la gran puta. a ver si revientas
¿Has cagado ya?
Wílliam_Warrace rebuznó:
Recuperate.
Graciasporvenir rebuznó:
No caerá esa breva.:lol:

Lo mejor de todo es que este pedazo de gilipollas, me tenía en modo ignore....y ahora va y me quotea. Después de editar un post para llamr mi atención , llamándome subnormal y colgando un vídeo de mierda.

Hay imbéciles a los que sólo hay que dejarlos hablar. Y Güilliam Guarras es el máximo exponente.
pelota.jpg


En verdad os contesto porque estoy haciendo hora para seguir posteando ninias, pero me importa muy poco que os matéis entre vosotros8-)
 
pioneer rebuznó:
hijo de la gran puta. a ver si revientas


ala un pecado vas a ir al infierno, debes amar al projimo :lol:


y si gpv te tengo en ijnore pero a veces te leo sin logear y no puedo evitar mandarte besitos :115

y pienso estar dando por culo por los siglos de los siglos amen ;)
 
Graciasporvenir rebuznó:
Claro que sí, resentimiento hombre, di que sí. Todo se reduce a resentimiento.

Me da que no has estado cerca de una mujer en toda tu vida.

Aparte de abroncarse en este foro, reventarse espinillas delante del espejo y quemar hormigas con una lupa en verano ¿hoy ha hecho algo que le califique como ser humano productivo para la sociedad?

La respuesta es no, evidentemente, so cargante.
 
Orco de Moria rebuznó:
Aparte de abroncarse en este foro, reventarse espinillas delante del espejo y quemar hormigas con una lupa en verano ¿hoy ha hecho algo que le califique como ser humano productivo para la sociedad?

La respuesta es no, evidentemente, so cargante.

Vuelve al lugar de dónde nunca debiste salir, maldita escoria malnacida.
 
No os peguéis niñas, tenéis que estar felices como yo, porque ha dicho ZP que este año salimos de la crisis, que estamos en ellou.

Eso sí, teniendo en cuenta que últimamente sucede todo lo contrario de lo que dice, de ésta no salimos ni en 10 años.
 
MIP rebuznó:
No os peguéis niñas, tenéis que estar felices como yo, porque ha dicho ZP que este año salimos de la crisis, que estamos en ellou.

Eso sí, teniendo en cuenta que últimamente sucede todo lo contrario de lo que dice, de ésta no salimos ni en 10 años.

Me gusta mucho tu nuevo avatar. ¿Nombre de la interfecta?
 
Alguien conoce alguna buena subida o ruta para hacer por la zona de Iruña o de Donosti? Vale, sí, hay muchas pero alguien ha hecho alguna recomendable?

Pago la respuesta en pollos. O si queréis montar una quedada/excursión del políticas prometo llevar vino y queso.
 
¿Alguno os creeis esto?
Ha bajado la tasa de delincuencia

El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha afirmado esta mañana en la Comisión de Interior del Congreso de los Diputados, que la tasa de criminalidad del pasado año, «es la más baja de la década». Según los datos, en 2009 la delincuencia se redujo un 3,7 por cierto respecto al año anterior.

No sé como harán las estadísticas, pero la sensación que me da es otra.

Post data: ésta es la razón por la que masuneo ahora menos por aquí8-), pero pronto se me acabarán las reservas:2
 
Se está trolleando diarios digitales en catalán, con motivo de la nevada, y ninguna de las escorias derechiles tan hostiles con el catalán han hecho acto de presencia.

No valeis un pijo.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Se está trolleando diarios digitales en catalán, con motivo de la nevada, y ninguna de las escorias derechiles tan hostiles con el catalán han hecho acto de presencia.

No valeis un pijo.

No, GPV, por la parte de la tarta que me toca (que además hablo catalán) no somos hostiles con el catalán (qué culpa tiene un "neng" de "Castefa" o un "noi" de "Sarrià-Sant Gervasi" de hablar y pensar en catalán porque su "mare" así le enseñó)...

somos hostiles con los nacionalistas catalufos que no consideran a España como un sujeto político del que forman parte de igual a igual como uno de Cádiz o de Cuenca, sino como su coto particular para hacer negocio y política en contra de la razón y de la historia
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
ala un pecado vas a ir al infierno, debes amar al projimo :lol:

y si gpv te tengo en ijnore pero a veces te leo sin logear y no puedo evitar mandarte besitos :115
y pienso estar dando por culo por los siglos de los siglos amen ;)

Te lo digo por tu bien: eres jodidamente retrasado y cuanto antes lo sepas mejor, espabila hijo de puta.
 
pioneer rebuznó:
Te lo digo por tu bien: eres jodidamente retrasado y cuanto antes lo sepas mejor, espabila hijo de puta.
Le dijo la sartén al cazo. :lol:
Toma, para que te distraigas:
icone_3005.jpg

Bimbolover rebuznó:
voy a ver si encuentro algo "mejor" de la Tori Black...qué perras tiene la gente
Te pones unos avatares cada vez peores.:99
Arisgo rebuznó:
Mucho mejor. La próxima si tiene tetas, sin dar asco, ya te sales.
No tenéis gusto con las mujeres. A la noche vere tu hilo.
Mejor pon algo de la diosa Tori Spelling
Porqué no os ponéis avateres de Selina18.:D
 
Arriba Pie