Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pioneer rebuznó:
Marxito, cuando usted decida irse hagalo por la puerta grande y acuerdese de dejar zanjado los viejos asuntos.

Doy el perfil y ustedes lo saben.

Buitre1.jpg

Aunque por otro lado, salvando esa ansiedad de serlo, serías un magnífico moderador.
 
narf rebuznó:
Como creo que esto no da para hilo
...
Ha salido hay en La Razón la noticia de que el Gobierno debe 10,000 millones de eypos al fondo de pensiones:

Esto empieza a dar miedito, en serio, leyendo las "razones" contables de Corbacho tengo ya claro en manos de quiénes estamos.

Básicamente quiere decir que se han gastado lo que esperaban ingresar en 2008 y 2009 y no han ingresado por la crisis. Esto, por muchas vueltas que le des, en cristiano (ronaldo) quiere decir QUE SE HAN FUMAO los 10000 millones de € y sabe LoL que no aparecerán jamás.

Cualquier director financiero de una empresa hace algo parecido y le fulminan a los 10 microsegundos (perdona Marxito por lo del otro día). Joder, es que ni siquiera se les ha ocurrido provisionar ni un puto duro de esos 10000 M€.
 
Enga ya, ¿vas a negar que el apellido allende es de origen vizcaíno y es en Vizcaya donde más gente con ese apellido ha nacido en España?

https://www.ine.es/fapel/FAPEL.INICIO

Lo que cuenta es su segundo apellido (es hijo de su madre, seguro, del padre siempre puede haber dudas. Además las madres son las que más influyen en la educación), que no habla euskera, y que siempre se ha considerado español y opuesto al nacionalismo vasco.

Eso le convierte en panderetto. Aquí, y en la China Popular y en la otra (previsiblemente Taiwan)
 
Lo que cuenta es su segundo apellido (es hijo de su madre, seguro, del padre siempre puede haber dudas. Además las madres son las que más influyen en la educación), que no habla euskera, y que siempre se ha considerado español y opuesto al nacionalismo vasco.

Eso le convierte en panderetto. Aquí, y en la China Popular y en la otra (previsiblemente Taiwan)

Defíneme un poco "panderetto" que pensaba que significaba una cosa y ahora me parece que es otra.
 
MIP rebuznó:
Defíneme un poco "panderetto" que pensaba que significaba una cosa y ahora me parece que es otra.
Todo aquel que esté en contra de o lleve la contraria a Arisgo.

Coño, menuda estupidez de pregunta.
 
MarXito rebuznó:
Siempre puedo poner aquí la cuenta de PayPal, y me echan una mano, si eso.

¿No? :oops:
Parece que Torbe ha vuelto a reducir la paga de los moderadores :lol:

Antes de que venga otro que lo haga a Usted bueno, estamos dispuestos a sufragarle el ADSL.

¿Porque no vende bulas? La Iglesia católica, que de financiarse sabe un rato, hace tiempo que lo inventó. El que quiera trollear, que pague. Esperamos la publicación de la tarifa. Siguiendo por ese camino, también puede vender reliquias (nicks de foreros sepultos, resucitados para tal menester).

Animese, que montamos aquí un mercadillo que pa qué :1
 
le sauternes rebuznó:
Parece que Torbe ha vuelto a reducir la paga de los moderadores :lol:

Antes de que venga otro que lo haga a Usted bueno, estamos dispuestos a sufragarle el ADSL.

¿Porque no vende bulas? La Iglesia católica, que de financiarse sabe un rato, hace tiempo que lo inventó. El que quiera trollear, que pague. Esperamos la publicación de la tarifa. Siguiendo por ese camino, también puede vender reliquias (nicks de foreros sepultos, resucitados para tal menester).

Animese, que montamos aquí un mercadillo que pa qué :1
No es mala idea, no. Lo pensaré.
 
MIP rebuznó:
Defíneme un poco "panderetto" que pensaba que significaba una cosa y ahora me parece que es otra.

Pues...yo que se tio. Es una palabra cuyo significado está sujeta a los diferentes estados emocionales del receptor. ¿A ti que te evoca?

Te diré lo que a mi me sugiere: un tio vago, inculto, nacionalista rancio (aka nacionalista de una nación pauper economica y culturalmente hablando), trampero, picaro, ladrón, esquivador de impuestos, soez, maltratador de mujeres, cocainómano, cani-nen, arza killo y arikitaun.

Pero vamos, eso es porque hoy me pilla así. Otros días tan solo significa "aquella hez purulenta y humeante que campa por el foro paseando su oligofrenía de la mano".

Tu mismo, sírvete.
 
MarXito rebuznó:
No es mala idea, no. Lo pensaré.


¿Rechazas mis euskos? No he recibido el MP con los 20 dígitos. Sabes que soy de palabra, sabes que yo si digo que pago, pago.
 
Pero que pasa? Es que no me he leido los post anteriores, es que le va mal en la vida "real" o que??? :roll: Pensaba que era algo de coña...

Tan mal esta la cosa Marxito? Joder, que mal... Pon la cuenta de paypal y que cada uno aporte segun quiera o pueda.
 
malgusto rebuznó:
Pero que pasa? Es que no me he leido los post anteriores, es que le va mal en la vida "real" o que??? :roll: Pensaba que era algo de coña...

Tan mal esta la cosa Marxito? Joder, que mal... Pon la cuenta de paypal y que cada uno aporte segun quiera o pueda.


Con la piara de hijo putas que hay aqui solo le llegarian cargos de 1 centimo y for the lulz.

Yo sin embargo se lo he dicho en serio. Estoy así de putamente loco.
 
Bueno, bueno, pues al final va a haber mala suerte y me voy a quedar por aquí otra temporadita.

Gracias sean dadas a San Patricio.
 
Orco de Moria rebuznó:
Si, me han dicho que los porreros inútiles de las juventudes de ETA se conocen al dedillo las rutas de treking con mountain bike :137

Que derroche de ingenio. Mis felicitaciones.
 
MIP, Alberto Iturralde no es un cualquiera, y menos en tu mundo.

Ah joder, estaba pensando en otra cosa. Sí se quien es, pero no le conozco personalmente si te referías a eso.

Creo que un tipo que recomienda comprar cuando estamos en primaria y secundaria bajista, que usa gráficos lineales (en vez de logarítmicos) para sus análisis, y vive de dar cursos y vender libros y no directamente a huevo del mercado, es un mercachifle, un novato, un pringao y un vendedor de humo.

Lo cual no quiere decir que no valga para lo suyo (vender humo).
 
A mi me dio esa impresión cuando lo vi en Intereconomia. Pero como todos eh? He preguntado por el en concreto porque es bizkaino.

PS: Si alguien se pregunta que hacia yo viendo intereconomia le dire que me va el gore.
 
Atrás
Arriba Pie